Familia Coquetes/Coquetelandia

He estado investigando un poco que vídeos es los que nuestra reina croqueta ha borrado y he encontrado algunos. Ha borrado 2 vídeos de su viaje a Italia en 2018 cuando estaba embarazada de Bruno e iban con sus papis (pagarían ellos el viaje?xd) y ha dejado solo el de llegad a Milán y el de Venecia.
Además, detalleichon, ha borrado los vídeos de LONDRES cuando se fueron por su aniversario dos semanas después de Italia. ¿Cuál será la razón de ello?😂, en ese vídeo le regalaba a havi un conjunto deportivo y unas gafas rayban, (cómo se nota que cuando tiene que soltar ella la pasta va a lo ratuza ehh velcro).
 
Hablando de tortitas, una pregunta desde mi ignorancia, ¿en España son tan poco comunes los hot cakes? Porque estos cada vez que lo preparan, pareciera que descubrieron la vacuna contra el cáncer!!!
Jaja, yo tenía tiempo queriendo preguntar eso porque también me llamaba mucho la atención. Acá se usa más la harina ya preparada para hot cakes desde que soy niña, pero para los waffles sí hago mi mezcla, así que no entiendo tanto alboroto cuando desayunan y que "les pregunten" tanto la receta. ¿Será que los coquetitos no han descubierto Google? :p
 
Fenomenal todo.
La peña diciéndole a la cRoqueta que están ORGULLOSAS de ella. Orgullosas de qué? De cumplir años por 32avo año consecutivo? UAuuUU qué proeza, maigod!
El sorteo de la motito se ve de lejos a quién va dirigido… a un público de edad muy joven.
Atención, Ojo… El sorteo está organizado por una empresa de Marbella (según san google, es una empesa de PUBLICIDAD y marketing). Lo dice en las bases:

https://terms.easypromosapp.com/t/32845

CuidaO, que la empresa se llama Bruganola S.L. (¿os suena? Bru.. – Ga… / y completamos los nombres: No - La). JAjaJAjajAJa se han roto los sesos buscando nombre empresarial... par favar... Cutre-CuTRe a tope de power.
Y según buscas info en Google, la directora (y socia ÚNICA) es una tal “Verónica Díaz González” ;). La empresa tiene 4 meses de antigüedad… y domicilio en Marbella.
Mortal, que ellos ya tienen su empresa de “marketing” y publicidad con BeLuga al frente y SKY en los tejemanejes financieros.
 
Última edición:
Pero es que aparte acabó leyendo su libro junto a la piscina... lo mismo que hace en casa 🤷🏻‍♀️... voy a decir algo horrible, pero muy caro le va a costar a Beluga su LV, teniendo al excritor de éxito pegado a su cuello dos días!!!
Me pregunto… si tu pareja/tu crush (como dice BeLu) te hace un regalo “sorpresa” por tu cumple y te dice que vais a un sitio a pasar la noche ¿tú, te llevas UN LIBRO? JAjaJAjaJAja… todo postureo. Anda y que la cRoqueta no sabía ya dónde iba JAjaJAjajA… se ha llevado el libro para intentar dar esquinazo al señorO cuando se ponga tontorrón.
Te compadezco, BeLuga… todas las flanes suspirando porque esta noche habrá ajuntamiento carnal en la suite de lujo. 🤪
En un mes están insinuando que hay bebécRoquete tercera edición 🤣
 
Última edición:
Hace dos cumpleaños mi marido me regaló una comida a solas dejando a mi hija con la abuela paterna (vivo muy lejos de mi familia). Creo que hice la misma cara que Belu pero no creo que por el mismo motivo: yo quería celebrar CON mi hija y mi suegra me cae igual de bien que a ella le cae la Paqui jaja. I feel you Belu. :ROFLMAO:
 
Hace dos cumpleaños mi marido me regaló una comida a solas dejando a mi hija con la abuela paterna (vivo muy lejos de mi familia). Creo que hice la misma cara que Belu pero no creo que por el mismo motivo: yo quería celebrar CON mi hija y mi suegra me cae igual de bien que a ella le cae la Paqui jaja. I feel you Belu. :ROFLMAO:
La cara de BeLu se intuye que es por tener que estar con su “crush” todo el finde. UaUuu… Pensará que vaya “regalo original”: igual que en ToCino pero a quince minutos en coche. Igual, en el campo de glof. Igual con piscina pero sin motor. Igual con servicio de catering. Igual sin niños. Igual, pero sin escapatoria amatoria JajAJAjAJa.

Se me viene a la mente Pepe Lamour… 🙄

tenor.gif


Si en las últimas celebraciones de su cumple, de años pasados, se llevaron de viajeiChon a las melli de acompañantes, a sus papis… a todo quisqui, con tal de no estar solos los dos. Menos mal que se ha llevado, para UNA noche de hotel, un libraKo para tener su ratito de desconexión jjjjj
 
He estado investigando un poco que vídeos es los que nuestra reina croqueta ha borrado y he encontrado algunos. Ha borrado 2 vídeos de su viaje a Italia en 2018 cuando estaba embarazada de Bruno e iban con sus papis (pagarían ellos el viaje?xd) y ha dejado solo el de llegad a Milán y el de Venecia.
Además, detalleichon, ha borrado los vídeos de LONDRES cuando se fueron por su aniversario dos semanas después de Italia. ¿Cuál será la razón de ello?😂, en ese vídeo le regalaba a havi un conjunto deportivo y unas gafas rayban, (cómo se nota que cuando tiene que soltar ella la pasta va a lo ratuza ehh velcro).
El viaje a Italia lo pagó Trumpete. El patriarca iba allí a un campeonato de tiro al plato (deporte que practica) y se le acoplaron los LoCoSFeLisSes (invitados) para hacer compañía a Pepino (pobre, que se iba a quedar todos los días sola, encerrada en un hotelaSso).
No sé por qué borrarían los de Londres... quizá porque se criticaba que viajase tanto estando embarazada (creo que ya le estaban diciendo que el niño podría ser pequeño, y ella daba a entender que había "problemas" -creo que hizo clickbait sobre el tema cuando iban a las revisiones... y comentaba que tenía que tomar un medicamento (Adiro, creo que era) a diario, y que le recomendaban comer más carne roja... que había algo que no marchaba del todo bien con su placenta... creo recordar).
Por favor, si me equivoco, corregidme, pris. Gracias!
 
Dice belugaa que ha ido celebrando su cumple por dias según le venía bien a la gente, primero sus papis, después los amiguis/ palmeros y hoy con su Habibi... Y se acabó!! Que pasa que los padres de tu marido no tienen derecho a una celebración??
Ya sea tu cumpleaños o el suyo, pero esa familia no parece bien recibida nunca!
 
Me regala mi marido 2 noches de desconexión total sin nenes en un hotelazo de lujo, (digo sin nenes porque nos ocupamos al 100% de ellos nosotros) Y me llevo un libro para no estar con él y me pide el divorcio a la que volvamos a casa 😂 😂

Vamos que te regale unos días para ti y tu pareja y tu te lleves algo para no estar con tu pareja... Ainnss esa felicidad fingida que se ve el plumero, Sky está necesitado de su mujer y Belu le da esquinazo, luego dice en la resistencia que echan entre 8 y 10 casquetes... Claro que si:finger:
 
Jaja, yo tenía tiempo queriendo preguntar eso porque también me llamaba mucho la atención. Acá se usa más la harina ya preparada para hot cakes desde que soy niña, pero para los waffles sí hago mi mezcla, así que no entiendo tanto alboroto cuando desayunan y que "les pregunten" tanto la receta. ¿Será que los coquetitos no han descubierto Google?
Fenomenal todo.
La peña diciéndole a la cRoqueta que están ORGULLOSAS de ella. Orgullosas de qué? De cumplir años por 32avo año consecutivo? UAuuUU qué proeza, maigod!
El sorteo de la motito se ve de lejos a quién va dirigido… a un público de edad muy joven.
Atención, Ojo… El sorteo está organizado por una empresa de Marbella (según san google, es una empesa de PUBLICIDAD y marketing). Lo dice en las bases:

https://terms.easypromosapp.com/t/32845

CuidaO, que la empresa se llama Bruganola S.L. (¿os suena? Bru.. – Ga… / y completamos los nombres: No - La). JAjaJAjajAJa se han roto los sesos buscando nombre empresarial... par favar... Cutre-CuTRe a tope de power.
Y según buscas info en Google, la directora (y socia ÚNICA) es una tal “Verónica Díaz González” ;). La empresa tiene 4 meses de antigüedad… y domicilio en Marbella.
Mortal, que ellos ya tienen su empresa de “marketing” y publicidad con BeLuga al frente y SKY en los tejemanejes financieros.
Ya me imagino sus estrategias de marketing, sortear 24/7 iPhones, iPads... etc etc y con lo agarrados que son, quizás de los que les regalan las empresas
 
Back