Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene que aprovechar el momento para hacer llegar visitas al insta de Javi :mad:. Diciendo algo así como: los que habéis visto el Instagram de Javi ya lo sabréis pero...
Me parece RASTRERO
Rastrero y sucio, llamarme mal pensada, que casualidad, protohombre esta de gira y ls foto del niño la suben a su insta.
 
De verdad ni esto pueden respetar.
Ella no subió la foto con los drenajes y van y suben la foto del niño entubado. Yo flipo
Pues lo que dicen luego en stories es de traca
Señoro: “Vero aquí con un nudo en el pecho queriendo actualizar para que estuvieseis tranquilos al final también sois parte de la familia”

Ella contesta: “Ya hemos actualizado a toda la familia en privado y digo ahora toca también a los coquetes” y se ríe.

Todo lo que concierne a los niños tiene que estar actualizado al momento, la suya según convenga. Flipo 😳.
 
De verdad ni esto pueden respetar.
Ella no subió la foto con los drenajes y van y suben la foto del niño entubado. Yo flipo
Bueno, en realidad si que subió la foto con los drenajes. Pero da igual, esa es su intimidad y ella decide si la expone o no. Qué no es lo mismo que hacerlo con tu hijo.
Me da mucha pena del peque. Desde que está en la mina siempre está con tos muy fea.
Yo no sé, cómo pudiendo, no tienen a los niños en casa, con un/a profe bilingüe para que los niños sigan un horario como en el cole, mientras ellos trabajan. Por lo menos a B, que está ya comprobado que cuando está en casa no se pone malo y es volver a la mina y ponerse MUY mal (que todos cogen virus.. no solo B, pero esque él está más delicado).
No sé si alguna habrá tenido bronquitis, mi madre es bastante propensa también y la pobre lo pasa fatal. A parte de lo que la cuesta respirar, el dolor en el pecho que se la queda... Es bastante común pero se pasa muy mal. Pobre B, ojalá se recupere pronto.
 
Y este cutrerío?
Van a la clínica a revisión del pechete cRoquete y tiene que posar también SKY y, presidiendo el eje central de la fotaka, una médico con un libro del señorO en la mano... 🤣😂🤣😂



El nivel de patetismo aquí es INGENTE.
No, no es ActuAcción ni nada de eso... es que no pudieron resistirse a que les firmara un libraKo y posase con ellas.
Si al final, el prota de TODO es el santo señorO, bestseLLing AutHor. 🙄 No tengo parole.
#MátameCamión
#ZeñóDamePaciencia

Siempre posa con la cabeza hacia el mismo lado le pesará más?
 
La clínica golden ha subido está foto a sus historias.... Hablan de que es el resultado del "caso de ayer". Casualmente ayer fue nuestra BEluga a Sevilla. Creéis que se trata de ella?

No sé si se tratará de ella o no... Pero sea quien sea, en la foto que se ve desde arriba el resultado me parece espantoso. Cero natural. Se le nota toda la curvatura de la prótesis.
No creo que sea... ella ya tenía protesis
 
De acuerdo con todas, hace mucho que no veo los videos de estos dos, pero la prima @Omaigad comenta en su resúmenes cada 2 por 3 la tos que se le escucha al Niño, no puedo creer que estos dos se lo tomen con normalidad y no les preocupe, sobretodo en épocas de pandemia y donde un ingreso hospitalario puede ser un factor de riesgo fuerte para contraer el virus... sin comentarios ya la foto que han subido del Niño ingresado, suena a drama como el nacimiento de gala princess, eso no se hace!
 
Aquí tenemos a BeLu, la del nudo en el pecho, ActuAccionando junto a Pepino el perfume LaVíÉBeL, mientras B está ingresado en un hospital con una vía puesta (parece por el cablecito que se ve -o lleva una mascarilla de oxígeno-).
Súper preoCupeiChon la tenemos, que al medio día se ha puesto a subir #PUBLI en su IG, como si tal cosa, para que vayamos a comprar por el día de la madre.



#ColaboraciónPAGADA

Sí, que es trabajo y tendrá un plazo que cumplir, pero qué queréis que os diga: queda como el culo.
No tenían que haber contado nada del ingreso de B y hacer que esta parte de sus vidas quedase para su intimidad -y ella hace su trabajo sin parecer que su hijo le importa un comino-. Hasta Pepino está metida en el ajo. DiosssAnto es taaaaan patético.
Claro, que con todo esto están ganando (y esperad a que no estén cámara en mano grabando vlogs para vender DRAMA).
¿Cuándo entenderán que hay cosas que NO deben compartir? Mucho menos si se trata de los niños.
 
Back