Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues lo que dicen luego en stories es de traca
Señoro: “Vero aquí con un nudo en el pecho queriendo actualizar para que estuvieseis tranquilos al final también sois parte de la familia”

Ella contesta: “Ya hemos actualizado a toda la familia en privado y digo ahora toca también a los coquetes” y se ríe.

Todo lo que concierne a los niños tiene que estar actualizado al momento, la suya según convenga. Flipo 😳.
Cuando toman otro tipo de decisiones o hablan de otras cosas porque no hacen partícipes a los coquetes y en esto si?
 
Antes que nada, decir que espero que se recupere pronto. Pobre crío :cry:
Por lo que veo está ingresado en un hospital privado (lo conozco por desgracia y lo reconozco por el zócalo/suelo). He de decir que los pediatras que trabajan ahí son buenísimos (al menos con los que nosotros hemos tratado). B va a estar muy bien atendido y cuidado (por parte de médicos/enfermeros/as).

No entiendo, es por qué el señorO tiene que poner esta foto en los éstoris de su cuenta de IG para dar el parte. No queda como muy rastrero que use la imagen de su hijo (aunque no se le vea la cara, se ve su cuerpo y que lleva puesta una vía y hasta he reconocido el hospital donde están).

Añado que hay varios puntos que me inquietan:
  • Creo que no deberían mostrar estas imágenes. Por la intimidad de B y porque cualquiera puede saber dónde se encuentran. Me parece de no tener dos dedos de frente.

  • Es repulsivo que el eXcritoR de éSsito tenga ahora a las fLanes pendientes de su cuenta (ahí, usando el temita del ingreso para migrar fLanes croquetas a su cuenta personal). En todo caso, podrían dar esta información por la cuenta familiar, puesto que es algo que atañe a la FAMILIA (no tiene nada que ver con su faceta como eXcritor).

  • BeLu aún está de reposo... y seguro que se ha mudado con G PrinSseSa a villa Pepino.

  • Pepino ahora tiene que atender a su hija y nieta, si es que no acaba relevando a SKY en el hospital si el ingreso de B se alarga (no creo que antes del lunes le den el alta).

  • Estando el niño malo (por ejemplo anteayer que se fueron a Sevilla y estuvieron en la clínica y comiendo sushi FaChon por ahí), le han estado llevando a la mina y con los abuelos. ¿No les da ANGUSTIA pensar en que ese niño (y G igual) lleva/trae virus de la mina como para preferir, en estos momentos de pandemia, que no tenga contacto con sus mayores?
Es todo penoso. Si después de esto siguen llevando a B a la mina, me bajo de la vida. NO podré entenderlo. Lo siento. Si quedan menos de dos meses para acabar el curso... que le dejen en casa (y personalmente, a G tampoco la llevaría ya).
Recordad que ellos son locos felices, todo es posible
 
En los stories de Velcro aparece una flan con libro de Javi firmado. Por la foto y el texto parece que en el hospital donde está el nene ingresado.
Qué miedo no? Tu hijo ingresado y que vengan a "molestarte" para firmar el libro (y seguro que alguna foto y demás)..en un momento tan delicado...todo por exponer toda su vida...
Pobre niño..
 
En los stories de Velcro aparece una flan con libro de Javi firmado. Por la foto y el texto parece que en el hospital donde está el nene ingresado.
Qué miedo no? Tu hijo ingresado y que vengan a "molestarte" para firmar el libro (y seguro que alguna foto y demás)..en un momento tan delicado...todo por exponer toda su vida...
Pobre niño..
Que tampoco no sorprenda si ha estado pavoneándose por el hospital haciéndose notar
 
Aquí tenemos a BeLu, la del nudo en el pecho, ActuAccionando junto a Pepino el perfume LaVíÉBeL, mientras B está ingresado en un hospital con una vía puesta (parece por el cablecito que se ve -o lleva una mascarilla de oxígeno-).
Súper preoCupeiChon la tenemos, que al medio día se ha puesto a subir #PUBLI en su IG, como si tal cosa, para que vayamos a comprar por el día de la madre.



#ColaboraciónPAGADA

Sí, que es trabajo y tendrá un plazo que cumplir, pero qué queréis que os diga: queda como el culo.
No tenían que haber contado nada del ingreso de B y hacer que esta parte de sus vidas quedase para su intimidad -y ella hace su trabajo sin parecer que su hijo le importa un comino-. Hasta Pepino está metida en el ajo. DiosssAnto es taaaaan patético.
Claro, que con todo esto están ganando (y esperad a que no estén cámara en mano grabando vlogs para vender DRAMA).
¿Cuándo entenderán que hay cosas que NO deben compartir? Mucho menos si se trata de los niños.

Sinceramente, no puedo con esto. Creo que como padres dejan mucho que desear. Mejor no digo lo que realmente pienso de estos impresentables... Se lo comentaba a mi pareja, que como es posible que hablen con tanta sangre fría de lo que le pasa a B. Nosotros somos padres también, y en esa situación no tendríamos la cabeza para coger el puñetero móvil y hablar con nadie. Estaríamos solo pensando en lo que le pueda suceder a nuestra hija. Pero ellos venden hasta la intimidad de su hijo en un hospital, es aberrante y asqueroso. No puedo entender cómo hay padres, si se les puede llamar así, que hagan eso con sus hijos. Queda más que demostrado que no quieren a sus hijos, pero a B es que simplemente pasan de él. Encima la Belu, a promocionar con la Pepino otra publicidad, no se cuál es peor. De verdad primas, no entiendo como es posible que ocurran estas cosas con los menores, para cuando una ley que los protejan de sus propios padres? No hay derecho que vulneren la intimidad y sobretodo la exposición y explotación a esos niños por sus propios padres. Pobre B, ojalá se recupere pronto.
 
En los stories de Velcro aparece una flan con libro de Javi firmado. Por la foto y el texto parece que en el hospital donde está el nene ingresado.
Qué miedo no? Tu hijo ingresado y que vengan a "molestarte" para firmar el libro (y seguro que alguna foto y demás)..en un momento tan delicado...todo por exponer toda su vida...
Pobre niño..
El perfil de la chica pone que es enfermera. Posiblemente trabajará allí y le habrá tocado a Bruno como paciente o los habrá visto por allí y se ha acercado.
 
El perfil de la chica pone que es enfermera. Posiblemente trabajará allí y le habrá tocado a Bruno como paciente o los habrá visto por allí y se ha acercado.
Claro, me imaginaba que era personal sanitario, por el texto. Aún así, me sigue dando yuyu, no sé. Además, si solo conociera a Javi por sus libros, quizás lo nombraría solo a él, pero la nombra a ella también, así que parece flan croquete. A parte que si alguien conoce ese hospital, ya sabe dónde está B ingresado....
 
Es ultraCUTRE compartir en éstoris que SKY ha firmado su noVeLeichon a una enfermera del hospital donde está B.
Yo había reconocido el sitio desde el primer momento porque, por desgracia, lo conozco bastante bien. Ahora viendo ese éstori lo corroboro al 100% (aunque lo tenía claro, clarinete). Cualquiera puede saber dónde están. MIEDO.

Arovechar que su hijo está ingresado para promocionar su libro es despreciable, vomitivo, asqueroso, espantoso, mezquino, rastrero... No digo que no pueda haber firmado ese libro, pero jo-der, te lo guardas para la intimidad. Debería ser algo que pasara sin darle bombo y platillo, principalmente porque deberían estar más pendientes de B que de otra cosa. Me da hasta apuro por ese niño. Que ha firmado un libro debería pasar inadvertido (como padre/madre ese hecho debería ser irrelevante frente al estado de salud de un hijo/a, digo yo).
Tiene que andar voceando cada mínima ocasión en la que firma un ejemplar -aunque su hijo esté enchufado a una via en un hospital-.
No me entra en la cabeza que tengas a un hijo hospitalizado y te dé por compartir este tipo de fotos. No es momento, por respeto al niño ante todo, por respeto al trabajo de la enfermera, por respeto a que estás en un hospital...
Antes firmando libros en la clínica donde BeLu se ha operado el cRoquepecho y ahora parece que está de promoción aprovechando el ingreso de B. Tristísimo. SKY no tiene límites cuando se trata de su EGO.

Por otra parte, anda que la chica-fLan-enfermera compartiendo públicamente que, en su trabajo (se entiende que es enfermera,) ha aprovechado para que el padre de un paciente (menor) le firme un libro, no lo veo como algo para alardear. ¿No podría haberlo compartido sin que se viese que está dentro del hospital? -porque se ve el pasillo de las habitaciones-. :X3:
Queda todo taaaan mal, cutre y esperpéntico. Personalmente, en mi trabajo, no se me ocurriría ponerme a hacer/compartir fotos de mis cosas/fantasías personales. Seré rara 🤷‍♀️
 
Es ultraCUTRE compartir en éstoris que SKY ha firmado su noVeLeichon a una enfermera del hospital donde está B.
Yo había reconocido el sitio desde el primer momento porque, por desgracia, lo conozco bastante bien. Ahora viendo ese éstori lo corroboro al 100% (aunque lo tenía claro, clarinete). Cualquiera puede saber dónde están. MIEDO.

Arovechar que su hijo está ingresado para promocionar su libro es despreciable, vomitivo, asqueroso, espantoso, mezquino, rastrero... No digo que no pueda haber firmado ese libro, pero jo-der, te lo guardas para la intimidad. Debería ser algo que pasara sin darle bombo y platillo, principalmente porque deberían estar más pendientes de B que de otra cosa. Me da hasta apuro por ese niño. Que ha firmado un libro debería pasar inadvertido (como padre/madre ese hecho debería ser irrelevante frente al estado de salud de un hijo/a, digo yo).
Tiene que andar voceando cada mínima ocasión en la que firma un ejemplar -aunque su hijo esté enchufado a una via en un hospital-.
No me entra en la cabeza que tengas a un hijo hospitalizado y te dé por compartir este tipo de fotos. No es momento, por respeto al niño ante todo, por respeto al trabajo de la enfermera, por respeto a que estás en un hospital...
Antes firmando libros en la clínica donde BeLu se ha operado el cRoquepecho y ahora parece que está de promoción aprovechando el ingreso de B. Tristísimo. SKY no tiene límites cuando se trata de su EGO.

Por otra parte, anda que la chica-fLan-enfermera compartiendo públicamente que, en su trabajo (se entiende que es enfermera,) ha aprovechado para que el padre de un paciente (menor) le firme un libro, no lo veo como algo para alardear. ¿No podría haberlo compartido sin que se viese que está dentro del hospital? -porque se ve el pasillo de las habitaciones-. :X3:
Queda todo taaaan mal, cutre y esperpéntico. Personalmente, en mi trabajo, no se me ocurriría ponerme a hacer/compartir fotos de mis cosas/fantasías personales. Seré rara 🤷‍♀️
Tal cual....es vomitivo...
No sé, está tu hijo ingresado.
Yo he pasado por eso y ni se me ocurriría vamos
 
Back