Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, FELIZ DÍA también a todas las mamás que aún no tenéis a vuestros peques en brazos, que seguís en la lucha, a las mamás en duelo y a las mamás arcoiris. Es vuestro día también 💜💜
Mucho ánimo
 
Mira que les “perdono” cosas y a veces pienso bueno bah , tienen que pagar la casa tal y cual pero... estando el niño ingresado... esto no. Mi hija lleva un par de semanas encadenando virus con salida de dientes (nada grave gracias a dios) pero está apagada , cansada y se me cae el alma a los pies... y no puedo ni agarrar el teléfono cuando me llaman, he pedido días libres en el trabajo cuando la he visto peor... no me imagino grabando vídeos , haciendo anuncios y hablando de libros o gilip******* . Pues encima un nene como Bruno, de riesgo , siempre malito.... joe , desapareced de las redes un puñetero tiempo que no va a pasaros nada!!!!! Ah si, que perdéis $$$$$$$$$$ . Ya la calidad de vida del nene la dejamos para otra ocasión, si eso ... en fin. Y no puedo con esos alardes de.... hemos estado toda la noche en vela cuidando de Bruno, me he venido a urgencias... co**** lo normal! Lo que hacemos/hacen cualquier padre /madre/persona ! Que queréis, un caramelito????? Y tú sky, cuidar de tu mujer también es lo normal que para eso es tu mujer, no alardees de ello cansino! Que nadie te debe nada ni te tiene q dar las gracias como hace ella...
 
Si yo fuera SKY con toda la cordialidad del mundo le diría a mi fan que en esos momentos no me apetece firmar el libro, que con gusto cuando mejore mi hijo, ¿que piensan las primas? ¿Como pasará beluga el día de la madre? ¿En el hospital o celebrando con su mami y gala?
 
Pues primas yo lo que veo es que está igual de mal por las dos partes. Me explico: me parece muy poco empatico que la flan le haya pedido que le firme el libro SKY sabiendo la situación de B y encima lo suba a sus redes, pero es que también me parece fatal que SKY se lo firme y alardee de ello en sus redes sociales como si fuera un salvador.

En fin, no sé, igual soy yo que lo veo diferente pero creo que en ninguno de los casos procede...
 
Pues a mí me parece peor lo de la enfermera, está en su puesto de trabajo, que mantenga la compostura y no vaya tanto de postureta. Los otros dos, los croquetos, claro está, como dos buenos jetas que son se aprovechan de cualquier mínima publicidad que puedan hacer del libro, eso ya lo sabemos. Pero en este caso sobraba por ambas partes.
 
Back