Familia Coquetes/Coquetelandia


Primas por si a alguna os da curiosidad en internet tenéis el libro completo de Vero para leerlo gratis 😂 empezé a leerlo por aburrimiento, pero esque llamarle libro es un insulto, nose como la editorial pudo sacar eso ..
Ooh, esa gran obra de la literatura a la que apenas han dado publicidad, sobre todo el señorO, porque estará avergonzadito perdido de lo que escribe su mujer.
Y, por cierto, dónde quedó aquel libro de moda que estaba escribiendo Belu con tanta dedicación? :unsure:
 
Primas Malagueñas, ¿cuantos acompañantes se permiten en el hospital? Porque vamos, ni recién operada ni leches. Ingresan a mi pequeño, y me falta tiempo para endosarle a G Princess a sus abuelos (Qué para otras chorradas lo han hecho) e ir a cuidarlo y estar con él.
Pobre Brunillo. Desde éste Tocino de Foro, te mando mucho ánimo y que te recuperes pronto, pequeñajo.

Edito: acabo de leer al Señoro que la Reina Croqueta se ha acercado.
 
Última edición:
Pero que ridícula es esta mujer....
Y esas canciones las cantará G PrinSseSA porque se las ponen en la mina. Dudo mucho que en ToCino esté habituada a escuchar clásicos de la música como los Beatles. En su ToCino de Mindo lo que se escucha de manera INGENTE es caca-music para grabar RiLs o éstoris ChiULos (y que baile de forma "no-adecuada" delante de la cámara). :cry:
Qué triste. Ni la madre sabe reconocer una canción de los Beatles cantada por su hija.
Minipunto para la mina.
 

Primas por si a alguna os da curiosidad en internet tenéis el libro completo de Vero para leerlo gratis 😂 empezé a leerlo por aburrimiento, pero esque llamarle libro es un insulto, nose como la editorial pudo sacar eso ..
Es como una redacción eXcrita por una chica de instituto, o de últimos cursos de primaria. Tiene un léxico infantil que da vergüenza (una mujer ya de 30 años expresándose que parece que tiene 12). Además no hace más que contar "medias verdades" y ocultar que fue a un reality de niña pava consentida.
Y cada dos por tres, un dibujito ocupando una página (por hacer bulto y relleno). 🙄
Que la llamen "escritora" le queda muuuuuuuy grande.
 
Pobrecito. Lo he visto en el Ig de Havi.
Ojalá se recupere pronto, parece que es otra bronquitis...Ver el archivo adjunto 1921176
Antes que nada, decir que espero que se recupere pronto. Pobre crío :cry:
Por lo que veo está ingresado en un hospital privado (lo conozco por desgracia y lo reconozco por el zócalo/suelo). He de decir que los pediatras que trabajan ahí son buenísimos (al menos con los que nosotros hemos tratado). B va a estar muy bien atendido y cuidado (por parte de médicos/enfermeros/as).

No entiendo, es por qué el señorO tiene que poner esta foto en los éstoris de su cuenta de IG para dar el parte. No queda como muy rastrero que use la imagen de su hijo (aunque no se le vea la cara, se ve su cuerpo y que lleva puesta una vía y hasta he reconocido el hospital donde están).

Añado que hay varios puntos que me inquietan:
  • Creo que no deberían mostrar estas imágenes. Por la intimidad de B y porque cualquiera puede saber dónde se encuentran. Me parece de no tener dos dedos de frente.

  • Es repulsivo que el eXcritoR de éSsito tenga ahora a las fLanes pendientes de su cuenta (ahí, usando el temita del ingreso para migrar fLanes croquetas a su cuenta personal). En todo caso, podrían dar esta información por la cuenta familiar, puesto que es algo que atañe a la FAMILIA (no tiene nada que ver con su faceta como eXcritor).

  • BeLu aún está de reposo... y seguro que se ha mudado con G PrinSseSa a villa Pepino.

  • Pepino ahora tiene que atender a su hija y nieta, si es que no acaba relevando a SKY en el hospital si el ingreso de B se alarga (no creo que antes del lunes le den el alta).

  • Estando el niño malo (por ejemplo anteayer que se fueron a Sevilla y estuvieron en la clínica y comiendo sushi FaChon por ahí), le han estado llevando a la mina y con los abuelos. ¿No les da ANGUSTIA pensar en que ese niño (y G igual) lleva/trae virus de la mina como para preferir, en estos momentos de pandemia, que no tenga contacto con sus mayores?
Es todo penoso. Si después de esto siguen llevando a B a la mina, me bajo de la vida. NO podré entenderlo. Lo siento. Si quedan menos de dos meses para acabar el curso... que le dejen en casa (y personalmente, a G tampoco la llevaría ya).
 
Y este cutrerío?
Van a la clínica a revisión del pechete cRoquete y tiene que posar también SKY y, presidiendo el eje central de la fotaka, una médico con un libro del señorO en la mano... 🤣😂🤣😂



El nivel de patetismo aquí es INGENTE.
No, no es ActuAcción ni nada de eso... es que no pudieron resistirse a que les firmara un libraKo y posase con ellas.
Si al final, el prota de TODO es el santo señorO, bestseLLing AutHor. 🙄 No tengo parole.
#MátameCamión
#ZeñóDamePaciencia
 
Back