Familia Coquetes/Coquetelandia

Los viajes a Sevilla valen unas tetitas gratis , ya os dije primas esta clinica esta tirando de influs .
Para darse a conocer.
Lo que me parece mezquino es que diga que se fue a sevilla por rl citujano te fuistes xq te llamaron para p9nerte las t*tas gratis a cambio de promocion .
Ocupate de tu hijo que pasas de el xq no da el juego que te da,la niña y madura bonita.
Y deja de vender la intimidad de 2 menores que lo gravas hasta en un hospital .
Sinverguenza.
 
Antes que nada, decir que espero que se recupere pronto. Pobre crío :cry:
Por lo que veo está ingresado en un hospital privado (lo conozco por desgracia y lo reconozco por el zócalo/suelo). He de decir que los pediatras que trabajan ahí son buenísimos (al menos con los que nosotros hemos tratado). B va a estar muy bien atendido y cuidado (por parte de médicos/enfermeros/as).

No entiendo, es por qué el señorO tiene que poner esta foto en los éstoris de su cuenta de IG para dar el parte. No queda como muy rastrero que use la imagen de su hijo (aunque no se le vea la cara, se ve su cuerpo y que lleva puesta una vía y hasta he reconocido el hospital donde están).

Añado que hay varios puntos que me inquietan:
  • Creo que no deberían mostrar estas imágenes. Por la intimidad de B y porque cualquiera puede saber dónde se encuentran. Me parece de no tener dos dedos de frente.

  • Es repulsivo que el eXcritoR de éSsito tenga ahora a las fLanes pendientes de su cuenta (ahí, usando el temita del ingreso para migrar fLanes croquetas a su cuenta personal). En todo caso, podrían dar esta información por la cuenta familiar, puesto que es algo que atañe a la FAMILIA (no tiene nada que ver con su faceta como eXcritor).

  • BeLu aún está de reposo... y seguro que se ha mudado con G PrinSseSa a villa Pepino.

  • Pepino ahora tiene que atender a su hija y nieta, si es que no acaba relevando a SKY en el hospital si el ingreso de B se alarga (no creo que antes del lunes le den el alta).

  • Estando el niño malo (por ejemplo anteayer que se fueron a Sevilla y estuvieron en la clínica y comiendo sushi FaChon por ahí), le han estado llevando a la mina y con los abuelos. ¿No les da ANGUSTIA pensar en que ese niño (y G igual) lleva/trae virus de la mina como para preferir, en estos momentos de pandemia, que no tenga contacto con sus mayores?
Es todo penoso. Si después de esto siguen llevando a B a la mina, me bajo de la vida. NO podré entenderlo. Lo siento. Si quedan menos de dos meses para acabar el curso... que le dejen en casa (y personalmente, a G tampoco la llevaría ya).
El último punto Pri es el que más me inquieta... Que estando ya el niño malo, hayan estado haciendo vida normal/de ocio... Es una auténtica pena que ese niño tenga a unos padres así.

Quizá me caigan aspas por lo que voy a decir, pero hay gente que no merece tener hijos. Para que después actúen como actúan.
 
Los viajes a Sevilla valen unas tetitas gratis , ya os dije primas esta clinica esta tirando de influs .
Para darse a conocer.
Lo que me parece mezquino es que diga que se fue a sevilla por rl citujano te fuistes xq te llamaron para p9nerte las t*tas gratis a cambio de promocion .
Ocupate de tu hijo que pasas de el xq no da el juego que te da,la niña y madura bonita.
Y deja de vender la intimidad de 2 menores que lo gravas hasta en un hospital .
Sinverguenza.
Pues no sé hasta qué punto es "legal" publicar fotos de dentro de un hospital. Ya a parte está que es un menor (me da igual que no se le vea la cara, sólo faltaría eso). Una cosa es que le hagas una foto y te la quedes para ti, y otra es compartirla en rrss.
Que tampoco entiendo las ganas de ponerte a hacer fotitos cuando tu hijo lleva una vía puesta y está en un hospital ingresado.
Tienen un circo esperpéntico montado. Se vienen vídeos de DRAMA.
 
Antes que nada, decir que espero que se recupere pronto. Pobre crío :cry:
Por lo que veo está ingresado en un hospital privado (lo conozco por desgracia y lo reconozco por el zócalo/suelo). He de decir que los pediatras que trabajan ahí son buenísimos (al menos con los que nosotros hemos tratado). B va a estar muy bien atendido y cuidado (por parte de médicos/enfermeros/as).

No entiendo, es por qué el señorO tiene que poner esta foto en los éstoris de su cuenta de IG para dar el parte. No queda como muy rastrero que use la imagen de su hijo (aunque no se le vea la cara, se ve su cuerpo y que lleva puesta una vía y hasta he reconocido el hospital donde están).

Añado que hay varios puntos que me inquietan:
  • Creo que no deberían mostrar estas imágenes. Por la intimidad de B y porque cualquiera puede saber dónde se encuentran. Me parece de no tener dos dedos de frente.

  • Es repulsivo que el eXcritoR de éSsito tenga ahora a las fLanes pendientes de su cuenta (ahí, usando el temita del ingreso para migrar fLanes croquetas a su cuenta personal). En todo caso, podrían dar esta información por la cuenta familiar, puesto que es algo que atañe a la FAMILIA (no tiene nada que ver con su faceta como eXcritor).

  • BeLu aún está de reposo... y seguro que se ha mudado con G PrinSseSa a villa Pepino.

  • Pepino ahora tiene que atender a su hija y nieta, si es que no acaba relevando a SKY en el hospital si el ingreso de B se alarga (no creo que antes del lunes le den el alta).

  • Estando el niño malo (por ejemplo anteayer que se fueron a Sevilla y estuvieron en la clínica y comiendo sushi FaChon por ahí), le han estado llevando a la mina y con los abuelos. ¿No les da ANGUSTIA pensar en que ese niño (y G igual) lleva/trae virus de la mina como para preferir, en estos momentos de pandemia, que no tenga contacto con sus mayores?
Es todo penoso. Si después de esto siguen llevando a B a la mina, me bajo de la vida. NO podré entenderlo. Lo siento. Si quedan menos de dos meses para acabar el curso... que le dejen en casa (y personalmente, a G tampoco la llevaría ya).
Total, la foto que ha subido para decir que B estaba ingresado me parece una utilización una vez más, indebida de la imagen del pequeño. Creo que sobran todas las imágenes para dar esa noticia.
 
Yo no entiendo a esta mujer sinceramente. Está tu hijo en el hospital ingresado (angelito mío, ojalá no sea nada y se recupere pronto 💜)¿ y aún así subis foto/historia haciendo anuncios??
Yo entiendo que tiene un contrato con las marcas pero, c*ño, digo yo que entenderán que está tu hijo ingresado y que no vas a subir nada para estar pendiente de él...
En fin, no soy madre pero creo que tengo más instinto materno que algunos ...
 
En los éstoris de la familia en IG ponen a G PrinSseSa cantando. Dice BeLu (imagino que ha sido ella) que es la canción de “Sugar, sugar” y es su prefe, que la canta a diario.

Ver el archivo adjunto 1920724

Ver el archivo adjunto 1920740
Posss yo, lo que le escucho y entiendo a la niña es la canción de los Beatles “Here comes the sun”.
Pero si se la entiende la letra (a su manera):
"Little darling, it's been a long cold lonely winter... Little darling... Sun, sun, sun, here it comes..."
Cómo conoce a su hija, sus gustos y la música. PeChá 🙄. Se nota que tiene un bagaje cultural musical INGENTE y que entiende a su hija, y que la conoce... porque dice que es su canción FAVORITA.
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨
Demasiado trabajo buscar la canción y aprendérse la letra.
Debería tomar ejemplo de su hija.
Menos publicidad en cubierta y más aprender inglés.
 
Back