Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris se me ha ocurrido algo. Y si como los Croquetes probablemente se muden, se irán a su casa Pepino y Trumpete y x eso quieren alquilar la suya? Y se han hecho lo del sótano para estar ahí hasta que los otros se vayan de Tocino?
 
Pris se me ha ocurrido algo. Y si como los Croquetes probablemente se muden, se irán a su casa Pepino y Trumpete y x eso quieren alquilar la suya? Y se han hecho lo del sótano para estar ahí hasta que los otros se vayan de Tocino?
Esa teoria ya se ha manejado por aquí desde que dejó caer que se iban a mudar
Veremos en qué acaba la historia
 
Resultados óptimos para BeLu tras su mendigran 👍🏻

IMG_8287.jpeg

Seguro que su estilista, aka El Crestas, está encantado con la idea de que BeLu cuente pestes del estado de su pelete y de que otra marca le mande sus productos.
Uuuh… BeLuga! Que os quedáis sin pase VIP ancá El Crestas (si es que yo lo habéis perdido).
 
Belu , beluguita mía . Qué poco cariño que muestras a Kiwi . Se te nota y te hace insensible con los animales . Más protagonismo
A Kiwi , que parece más interesante que tus hijos en muchas ocasiones . Lo queremos ver más . Déjate de lookins de good mornings forzados y de recrearte en tu cara y tus gestos faciales , muestra más humanidad y cariño hacia estos seres que tanto lo merecen .
PD: no grabes tanto a Bruno si ves que muestra rechazo en su expresión corporal . Como madre tendrías que darte cuenta . Que digan lo que quieran pero si le incomoda NO LO GRABES !!!
 
Back