Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, antes que nada, tranquilidad. Si en las analíticas sale todo bien, por esa parte, puedes estar más tranquila.
Mirando en un conversor, me dice que 38 libras son unos 17 kilos aprox. Es cierto, que para un bebé de 10 meses es bastante. Aunque por altura, también es grande. O sea, que está "compensada".
Ahora mismo no tengo a mano el cuadernito donde apuntaba los pesos de mi hija. Pero durante el primer año recuerdo que iba aumentando como un kilo por mes 😅. El pediatra nos decía que, siendo su principal dieta leche materna (lactancia materna a demanda), su peso no era preocupante (diferente hubiera sido si tomase leche de fórmula). Hasta el año y pico estuvo rondando percentiles de peso y tamaño de 100 ☺️

También el tamaño/peso es cosa de genética. Si vosotros, o en vuestra familia sois grandes, es comprensible/normal que sea grandota.
Aún así, si tienen que verla médicos endocrinos, por descartar lo que sea, mejor que mejor. O si hubiese algún problema que se pille y controle cuanto antes. Quédate con que sus analíticas no indican ningún problema en principio. Quizá simplemente es que su desarrollo sea así.
Espero que todo vaya bien y siento no poder ayudarte mejor.
Un abrazo grande y fuerte! 😘💜
Me dejas mucho más tranquila con tu respuesta. De verdad muchas gracias. ♥️ Otro abrazo grande para ti.
 
Par favaaaaar, recordemos ese trocito de BeLu!

33905_veronica-participante-segunda-temporada-hijos-de-papa.jpg


a.jpg



En lo único que NO se parece a su YO del pasado es que antes TRABAJABA en una tienda DOS HORAS al día.
Tú misma lo has dicho antes trabajaba ya ni eso JAJAJAJA todo me lo han pagado mis padres y ahora tus hijos 😂😂😂
 
Parece que tenga guardadas ahí unas cuantas nueces como cual ardilla ... QUOTE="Omaigad, post: 12612910, member: 65207"]
Par favaaaaar, recordemos ese trocito de BeLu!

33905_veronica-participante-segunda-temporada-hijos-de-papa.jpg


a.jpg



En lo único que NO se parece a
Par favaaaaar, recordemos ese trocito de BeLu!

33905_veronica-participante-segunda-temporada-hijos-de-papa.jpg


a.jpg



En lo único que NO se parece a su YO del pasado es que antes TRABAJABA en una tienda DOS HORAS al día.
pasado es que antes TRABAJABA en una tienda DOS HORAS al día.
[/QUOTE]
 
Hay algo que me extraña. Solo tienen un coche no? Es que teniendo el dinero que tienen y viviendo donde viven que necesitan coche para todo, no me cuadra nada que no tengan cada uno su coche :unsure:
La Belu necesita chofer!!! Ella pocas veces maneja, va a todas partes con su chofer Javi o la Pepi
 
PerfecTeiChon!
Jai Fai! ;) 👍

Ver el archivo adjunto 1874072Ver el archivo adjunto 1874073

A ver si dice la máscara de pestañas que lleva para NO comprarla en la vida. Lleva pegotones fuertecitos. ¿Pero qué pestañas son esas? Son como escobillas chuchurrías...
Menos mal que no consumo ese tipo de marcas comerciales de maquillaje.

Por cierto, ayer estaba con brilli-brilli en el AiLainer y decía que le molestaba en los ojitos (con su blefaritis crónica, no sé que espera). Pero insiste en ir pintada como un puerta de mañana a noche.
Aplauso en la cara!
Esa raya cada día se enchueca más 🙈🙈🙈 poco le sirvió el cursillo de maquillaje del que no se supo más...
 
A mi esta familia cada vez me parece que tienen menos verguenza, por dinero es su lema.
Todo es postures, toda su casa un plato de television y unis niños que no saben si estan en vida real o actuando.
Y primas trankilas no compran coche xq esperan que alguna marca los patrocine ellos todo gratis.
Seguro que va al chino y dice pedido para familia coquetes por si le havlcen descuento el los rollitos
 
Parece que tenga guardadas ahí unas cuantas nueces como cual ardilla ... QUOTE="Omaigad, post: 12612910, member: 65207"]
Par favaaaaar, recordemos ese trocito de BeLu!

33905_veronica-participante-segunda-temporada-hijos-de-papa.jpg


a.jpg



En lo único que NO se parece a
pasado es que antes TRABAJABA en una tienda DOS HORAS al día.
[/QUOTE]
La verdad que si pobre. De 2 hs por día ser madre 24 hs...puff ..encima "cocinar", hacer reels, sacarse fotos, hacer publis o recibir regalos...es extenuante
 
¿Se puede ser más patética felicitando a Nieves Álvarez y encima con un día de retraso? Jajajajaja vaya arrastrada Belu. No quería decir la palabra pero es que es una lameculos que no veas...
 
Back