Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya te contesto: NO. Las pocas veces que la he visto han sido para los purés de los niños en la thermomix. De hecho creo que lo he visto más a él que a ella (llamando cocinar a lo que hace). Así a lo t*nt* tienen un presupuesto en eso eh? No hay semana que no libren y sin contar las comidas caseras que compran hechas.

Lo que no entiendo es como la tienen de ejemplo (sky alguna vez lo ha comentado y las flanes). Alguien que necesita a todo el mundo a su alrededor (chofer, niñera, una empleada de hogar, cocinera o en su defecto comida lista para llevar, en el cole todos los servicios habidos y por haber, cuando viaja con una asistente) para llevar a cabo su “trabajo” , ese en el cual se puede meter una pecha’ como esta semana (3 días, no contéis a partir de mañana) para tranquilamente subirlo durante todo el santo mes...... pues poco tiene de ejemplo......

Edito: y después de todo esto que muchos días diga que está reventeichon..... ¿ejemplo de qué? Si tuviese un día de verdad como tienen la mayoría de mujeres que conozco no llegaba ni a mediodía.
 
Última edición:
Primas, Verruga ha comenzado a seguir tanto a la protectora de Mijas como la de Málaga...me temo que la irresponsabilidad de tener animales la van a volver a repetir.

Croquettaaaaaa, déjate de perritos y sigue en tu universo coquet por el amor de la vida, que lo de cuidar de otros no es vuestro fuerte.
Se apañaran un perrito a los días se darán cuenta de la responsabilidad que tiene y se lo darán a Pepino, dirán que el perrillo se ha encariñado con ella y les daba penilla y se lo ha quedado ella jajajj
 
Se apañaran un perrito a los días se darán cuenta de la responsabilidad que tiene y se lo darán a Pepino, dirán que el perrillo se ha encariñado con ella y les daba penilla y se lo ha quedado ella jajajj
En videos de hace años veíamos como Javi le daba con el pie al perro de Pepino y Vero se lo reprochaba. Le gustaba putear al perro y lo tenían asqueado todo el día fuera de la casa, apartado, sin hacerle mi puñetero caso. Vero en la vida se vio acariciarla. Luego bien que fingía preocupación por su salud. Espero que no tengan una mascota jamás!
 
Han tenido perro? Alguien me cuenta esa historia?
Vero tenía dos que vivían con Pepi, una de las perritas enfermó, no recuerdo ahora de que pero vamos, era una enfermedad que tenía solución con la medicina que le recetaron, pero que según Beluga daba mucho trabajo dársela y la perrita no quería tomarla 🙄🙄🙄 al final la pobre perrita fue dejando de comer y con poca energía hasta que murió 😐 de la otra (me parece que nana) no se supo más...
 
En mi mente, salir a la calle con los pelos metidos bajo la ropa es sinónimo de haberte quedado frita y salir con el pijama bajo la ropa y las legañas en los ojos. Por no hablar de lo cómodo que debe ser. También yo entiendo de moda menos que de chino mandarín, pero no comprendo esto, de verdad. ¿Os pasa también a vosotras, primas, o es solo a mí? ¡Os leo! CMMB

Ver el archivo adjunto 1875251
Yo no lo veo útil para nada, se enreda el pelo un montón
 
Hola, me han hecho un análisis de sangre preoperatorio. Mira que tengo aún la tirita, 4 horas después, que me gusta hacerme la víctima por aquí. Me la voy a quitar en directo, uy que daño! Y me ha dado tiempo ahora que los críos están en la guarde en hacerme las cejas y el bigotillo que me crece a diario.
Y además también he ido a Hipercor de compras, vaya mañana más dura de lunes.
Mirad las cositas que le he comprado a los nenes:
Un bañador para Gala, otra cosa para Gala, esto de Gala, Gala, Miss Gala, mi princesa Gala.. Para Bruno también pero es que hoy lo lleva puesto y lo demás se ha extraviado, serán los aliens. De verdad que quiero a los dos por igual. Mirad este polito sin etiqueta que acabo de sacar de su armario, lo he comprado hoy lo juroJajajaja.

Mirad como juegan los nenes en el patio, así no me estorban mientras osea enseño las alfombras pijas que he comprado para fuera.
Ahora mirad las mesas del jardín que son de bosques bio ecológicos. Ay Gala, me quieres dar un masaje, que bien te tengo enseñada en mimarme, a falta de mi Pepi, tengo otra esclava que me agasaje.

Hola Javi, mira me he hecho pupa haciéndome bigote, ayyy, que victimista soy.
Guau, la chimenea encendida cuando llega el buen tiempo, somos la lógica andante, los niños enchufados a los dibus. Noche redonda!

Ya es sábado, mi mami en casa, sin mascarilla, nos la sopla todo lo que hemos dicho días atrás. Además que a mí madre la veo todos los días igualmente, solo que no lo grabo.
Mira Gala que mona con un sujetador y su movil, ya es mayor como su mami, aunque mentalmente tengamos la misma edad. Ahora a chillar como locas por la cara. Estamos grabando un vídeo chorra. Mi mami es igual de retrasada y es una youtuber frustrada, vamos a dejar que sea influencer por un dia.

Ya es al día siguiente, hoy me pongo a cambiar el armario de los niños. Antes hemos conocida a nuestra nueva sobri, Bruno estaba celosillo, todo siempre relacionado con Bruno es malo siempre. Voy a grabar me bebiendo un batido natural para justificar lo bien que como, aunque esté todo el día comiendo precocinados y fuera de casa.
Mira Bruno abriendo el cajón. Esa estrella hay que cargarla, si fueras Gala lo haría, pero como eres tú, tira con tu padre que me estorbas.
Ahora a poner la lavadora, venga Bruno colabora que no haces nada, me tienes que servir de algo ya que siempre la estás liando.
Toma Bruno las vitaminas, no tranquilo, que Gala no te lo va a quitar, aunque entiendo tu miedo porque todos los juguetes te los quita y no le decimos nada.
Venga, vamos a sacar la tabla de tareas que hoy estamos grabando. ¿No quieres bañarte Gala? Pues da igual, no te bañes, chantaje emocional, te quedas sin estrella y no puedes comer chuches. Soy una madraza con esta táctica tan lamentable para convencer a mi hija de que tiene que bañarse.

Muy bien Bruno, venga a la toalla, a ver dibujos a la cama empapado en bolas. Así no lloras cuando te vista, enchufado a la TV todo el día. Súper mami!

Niños dormidos, ahora a hacerse una pizza light. Pero mi parte con queso, que estoy hasta el chichi de lo del huevo coxx! Osea voy a leer los ingredientes, bio bio bio ecológico!
Es verdad que como Nutella, Colacao, no soy perfecta, lo admito por fin.
 
Hola, me han hecho un análisis de sangre preoperatorio. Mira que tengo aún la tirita, 4 horas después, que me gusta hacerme la víctima por aquí. Me la voy a quitar en directo, uy que daño! Y me ha dado tiempo ahora que los críos están en la guarde en hacerme las cejas y el bigotillo que me crece a diario.
Y además también he ido a Hipercor de compras, vaya mañana más dura de lunes.
Mirad las cositas que le he comprado a los nenes:
Un bañador para Gala, otra cosa para Gala, esto de Gala, Gala, Miss Gala, mi princesa Gala.. Para Bruno también pero es que hoy lo lleva puesto y lo demás se ha extraviado, serán los aliens. De verdad que quiero a los dos por igual. Mirad este polito sin etiqueta que acabo de sacar de su armario, lo he comprado hoy lo juroJajajaja.

Mirad como juegan los nenes en el patio, así no me estorban mientras osea enseño las alfombras pijas que he comprado para fuera.
Ahora mirad las mesas del jardín que son de bosques bio ecológicos. Ay Gala, me quieres dar un masaje, que bien te tengo enseñada en mimarme, a falta de mi Pepi, tengo otra esclava que me agasaje.

Hola Javi, mira me he hecho pupa haciéndome bigote, ayyy, que victimista soy.
Guau, la chimenea encendida cuando llega el buen tiempo, somos la lógica andante, los niños enchufados a los dibus. Noche redonda!

Ya es sábado, mi mami en casa, sin mascarilla, nos la sopla todo lo que hemos dicho días atrás. Además que a mí madre la veo todos los días igualmente, solo que no lo grabo.
Mira Gala que mona con un sujetador y su movil, ya es mayor como su mami, aunque mentalmente tengamos la misma edad. Ahora a chillar como locas por la cara. Estamos grabando un vídeo chorra. Mi mami es igual de retrasada y es una youtuber frustrada, vamos a dejar que sea influencer por un dia.

Ya es al día siguiente, hoy me pongo a cambiar el armario de los niños. Antes hemos conocida a nuestra nueva sobri, Bruno estaba celosillo, todo siempre relacionado con Bruno es malo siempre. Voy a grabar me bebiendo un batido natural para justificar lo bien que como, aunque esté todo el día comiendo precocinados y fuera de casa.
Mira Bruno abriendo el cajón. Esa estrella hay que cargarla, si fueras Gala lo haría, pero como eres tú, tira con tu padre que me estorbas.
Ahora a poner la lavadora, venga Bruno colabora que no haces nada, me tienes que servir de algo ya que siempre la estás liando.
Toma Bruno las vitaminas, no tranquilo, que Gala no te lo va a quitar, aunque entiendo tu miedo porque todos los juguetes te los quita y no le decimos nada.
Venga, vamos a sacar la tabla de tareas que hoy estamos grabando. ¿No quieres bañarte Gala? Pues da igual, no te bañes, chantaje emocional, te quedas sin estrella y no puedes comer chuches. Soy una madraza con esta táctica tan lamentable para convencer a mi hija de que tiene que bañarse.

Muy bien Bruno, venga a la toalla, a ver dibujos a la cama empapado en bolas. Así no lloras cuando te vista, enchufado a la TV todo el día. Súper mami!

Niños dormidos, ahora a hacerse una pizza light. Pero mi parte con queso, que estoy hasta el chichi de lo del huevo coxx! Osea voy a leer los ingredientes, bio bio bio ecológico!
Es verdad que como Nutella, Colacao, no soy perfecta, lo admito por fin.
Que buen resumen prima!!!!
.
Vero reina, no me digas que la camisa esa negra es bonita porque me parece HORRIBLE. Y donde vas con esa falda sin medias cielo HACE FRÍO Y LEVANTE!
 
Back