Familia Coquetes/Coquetelandia

Estos días que los niños no tienen cole los está pasando en casa de su mami, of course! Que le cuiden a los niños y les hagan la comidita rica. Cómo va a hacerse ella cargo solita de sus hijos por dios! Eso es demasiado compliqueichon!
 
PerfecTeiChon!
Jai Fai! ;) 👍

Captura de pantalla 2021-03-30 a la(s) 16.10.33.pngCaptura de pantalla 2021-03-30 a la(s) 16.10.44.png

A ver si dice la máscara de pestañas que lleva para NO comprarla en la vida. Lleva pegotones fuertecitos. ¿Pero qué pestañas son esas? Son como escobillas chuchurrías...
Menos mal que no consumo ese tipo de marcas comerciales de maquillaje.

Por cierto, ayer estaba con brilli-brilli en el AiLainer y decía que le molestaba en los ojitos (con su blefaritis crónica, no sé que espera). Pero insiste en ir pintada como un puerta de mañana a noche.
Aplauso en la cara!
 
Última edición:
Hay algo que me extraña. Solo tienen un coche no? Es que teniendo el dinero que tienen y viviendo donde viven que necesitan coche para todo, no me cuadra nada que no tengan cada uno su coche :unsure:
Más tarde o más temprano van a necesitar un segundo coche. No se puede vivir en lo alto de un cerro y estar con dos niños pequeños incomunicada/o o dependiendo de Pepino 24/7.
Si SKY se lleva elcoche, ella qué hace? O viceversa... ¿se pillan el coche de Pepino? Y si Pepino en un MOMENTO JUSTO no está porque ha salido? Tiene que estar de taxista toda la vida?

Estarán esperando a que ToYoTa les vuelva a "regalar" otro coche... 🙄

#UNIVERSOcoqueT 💰🐀🌈✨✨
 
Última edición:
Hay algo que me extraña. Solo tienen un coche no? Es que teniendo el dinero que tienen y viviendo donde viven que necesitan coche para todo, no me cuadra nada que no tengan cada uno su coche :unsure:
Sí que lo tienen prima: el suyo y el de Pepi que viene con chófer incorporado (y)

EDITO: acabo de ver que ya lo han dicho algunas primas. Y añado, aunque se fueran a vivir a mitad del desierto, la croqueta no conduce, a ver cómo si no va a ir grabándose si no. Eso, y su fobia a conducir, que es un secreto a voces. Lo que sí harán en breve será comprarse un coche de alta gama porque ya tienen un status que, a pesar de lo ratas que son, les puede más el postureo.
 
Última edición:
Habéis visto el vídeo de Medianoche sobre Javier Castillo de lo que dijo en la entrevista sobre la exposición a menores?
Javier Castillo, el que dice que "no hay tanto apego a la imagen porque comprende que es sólo un trocito de ti". Claro... pero ¿eso sólo si es la vida e intimidad de tus hijos no? Porque el programa de HIJOS DE PAPÁ de tú mujer bien que CASUALMENTE ha desaparecido de internet. VAYA.
 
Javier Castillo, el que dice que "no hay tanto apego a la imagen porque comprende que es sólo un trocito de ti". Claro... pero ¿eso sólo si es la vida e intimidad de tus hijos no? Porque el programa de HIJOS DE PAPÁ de tú mujer bien que CASUALMENTE ha desaparecido de internet. VAYA.
Pues a mí (ni a mi marido) me (nos) da la gana de que cualquier persona detrás de una cámara pueda acceder a un trocito de mi (nuestra) hija.
Me daría ASCO, PAVOR, REPULSIÓN... Al leerle en la entrevista, da un asco infinito. No sé cómo tiene los santos cAjones de decir eso tan alegremente. Como si tal cosa… Que son menores, que son sus hijos…
A BeLu y SKY les debe dar igual que cualquier persona (con la de zumbados/as que hay por ahí) pueda tener un pedacito de la vida de sus cRoquesobris. Y les da igual porque la compensación económica que obtienen a cambio les parece ChiULa.

En mi familia, por lo menos, respetamos la intimidad de los menores. Tenemos un par de cosas muy valiosas que ellos no tienen (y no cuestan un euro). Se llaman: DIGNIDAD y RESPETO. Ni todo el oro del mundo podrían darnos a cambio de exhibir a nuestra hija como a un mono de feria (ya sea para promocionar marcas, usarla de señuelo para generar dinero, hacerla posar en fotos a cambio de likes… o cualquier cosa que conlleve mercadear con ella/su imagen/su vida).

Los LoCosFELisSes han vendido su alma al diablo, como suele decirse. Ya se verá el día de mañana si esos críos les pedirán explicaciones de muchas cosas que están haciendo con ellos. Y lo que pueda acarrearles a nivel psicológico… Qué pena.
 
Última edición:
Javier Castillo, el que dice que "no hay tanto apego a la imagen porque comprende que es sólo un trocito de ti". Claro... pero ¿eso sólo si es la vida e intimidad de tus hijos no? Porque el programa de HIJOS DE PAPÁ de tú mujer bien que CASUALMENTE ha desaparecido de internet. VAYA.
Par favaaaaar, recordemos ese trocito de BeLu!

33905_veronica-participante-segunda-temporada-hijos-de-papa.jpg


a.jpg



En lo único que NO se parece a su YO del pasado es que antes TRABAJABA en una tienda DOS HORAS al día.
 
Última edición:
Por cierto, dijo que en abril ya se opera del pecho, que estaba a tope de power preparando CONTENIDO para que no nos quedemos huérfanas de #UNIVERSOcoqueT. Que sepamos tendremos muchos RiLs ChiULos (hasta ha puesto a currelar a Pepino!). Muchas ActuAcciones. Y bueno, esperarsu, que tendrá programadas cientos de miles de millones de fotos FaChon de la sesión con el señor Evenpic... 🙄. Anda y que no tiene material la moza para tenernos entretenidas mientras se opera. Además con UN mísero VLOG DIARIO semanal, con grabar ahora dos o tres días, saca para un mes... 🤣😂🤣

Mi apuesta es que se operará en UN MOMENTO JUSTO tras la semana santa. En esos días nos estará confundiendo con éstoris grabados ahora.
Si no es ActuAcción, no sé por qué oculta tanto del tema... tendrá también sus condiciones para la eXKluSiva? :unsure:... Mmmm... Bueno, también puedo entender que no quiera decir el día exacto por "seguridad" (que ella es muy de viajes en el tiempo, ya la conocemos).

Seguramente, ÉL le esté adaptando un guion para los días que estará desaparecida en combate por la cirugía. Podrá usar material grabado/editado ahora para ir viajando en el tiempo, flashback, flashfoward… ya tú sabes, al gusto de SKY, que es muy de saltos temporales.
Le llevará la agenda de todo. Como no es controlador el protoHombre... y ella sin ÉL no sabe hacer ni la o con un canuto.
 
PerfecTeiChon!
Jai Fai! ;) 👍

Ver el archivo adjunto 1874072Ver el archivo adjunto 1874073

A ver si dice la máscara de pestañas que lleva para NO comprarla en la vida. Lleva pegotones fuertecitos. ¿Pero qué pestañas son esas? Son como escobillas chuchurrías...
Menos mal que no consumo ese tipo de marcas comerciales de maquillaje.

Por cierto, ayer estaba con brilli-brilli en el AiLainer y decía que le molestaba en los ojitos (con su blefaritis crónica, no sé que espera). Pero insiste en ir pintada como un puerta de mañana a noche.
Aplauso en la cara!
Me recuerda con este maquillaje a Naiara Music.
 

Adjuntos

  • D78E1414-3368-4AED-AB64-7E1B14B12F90.jpeg
    D78E1414-3368-4AED-AB64-7E1B14B12F90.jpeg
    29,5 KB · Visitas: 48
Back