Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, Verruga ha comenzado a seguir tanto a la protectora de Mijas como la de Málaga...me temo que la irresponsabilidad de tener animales la van a volver a repetir.

Croquettaaaaaa, déjate de perritos y sigue en tu universo coquet por el amor de la vida, que lo de cuidar de otros no es vuestro fuerte.
 
En mi mente, salir a la calle con los pelos metidos bajo la ropa es sinónimo de haberte quedado frita y salir con el pijama bajo la ropa y las legañas en los ojos. Por no hablar de lo cómodo que debe ser. También yo entiendo de moda menos que de chino mandarín, pero no comprendo esto, de verdad. ¿Os pasa también a vosotras, primas, o es solo a mí? ¡Os leo! CMMB

8AAF5001-B358-4B8F-8874-870D4B758AC4.jpeg
 
Ayer cenita en el chinito. Hoy comida para llevar del Mercadona. ¿Esta mujer cocina ALGUNA VEZ? Dos días comiendo comida fuera. Además que la comida que venden preparada en Mercadona es la misma que venden en el supermercado, por ejemplo, las croquetas son las mismas que venden congeladas.

Después para cenar, se harán una pizza sin harina, con tomate BIO, huevos azules y sin queso.

Me enerva la incoherencia de esta gente de verdad ..

Edito para añadir que se me había pasado comentar que es cierto... Se me había olvidado que está mujer compra comida para llevar porque no llega a todo, y mucho menos en vacaciones 😂
 
Back