Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 3559828
Pero qué definición es esa para una experta en moda???? Fan del Magnum blanco y la lasaña??. Pero quién es?? Garfield??
Claro… así se define la misma persona que después considera MALO comerse un cruasán.
Quiere hacer creer que normalmente come lasaña, bien de bechamel y carbohidratos, y de postre un helado de chocolate blanco, a tope de grasa y azúcar.
Claro que yes, BeLuga.
Después se siente culpable por comer unas galletas o un cruasán.

Me da pena.
 
Última edición:
Claro… así se define la misma persona que después considera MALO comerse un cruasán.
Quiere hacer creer que normalmente come lasaña, bien de bechamel y carbohidratos, y de postre un helado de chocolate blanco, a tope de grasa y azúcar.
Claro que yes, BeLuga.
Después se siente culpable por comer unas galletas o un cruasán.

Me da pena.
Para ser fan fan nunca (o muy pocas veces) la he visto comer ni una cosa ni la otra
 
Para ser fan fan nunca (o muy pocas veces) la he visto comer ni una cosa ni la otra
Me suena haberla visto con algún Magnum MINI 🤔. Si no recuerdo mal, era compartido con B (creo). Traducido: le daría un bocado mini y para el niño el resto.
Lo de la lasaña si que no la he visto comerla (o no la recuerdo).

Igual que cuando dice que le flipa el colacao con galletas (pero que es no es bueno). 🙄
 
Jesús y que vale que P tiene un año pero lo otros que problema te van a dar en un viaje aunque sea de dos horas. Y más sabiendo que les plantará una pantalla en el careto a cada uno
Se entiende que va ella sola en el coche, sin niños.
El señorO estará de girilla.
Los cRoquesobris encasquetados a Pepino.
No le quedan amigas. Las Melli tienen sus vidas y sus cosas. Pasando. Ni Melli-Buena le queda (ahora que es madre, menos).

Así que su drama es conducir sola hasta Granada. Se tarda una hora y poco. Depende del tráfico a la entrada/salida. Pero básicamente es todo recto y con un tramo de autopista si quiere, que vas prácticamente sola. El rollo es entrar a la ciudad porque suele haber retenciones. Pero, para mí, es fácil moverse hasta/por allí.
 
Nos recomiendan mucho ir a esta pizzería en Puerto Banús 🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3560317

Mi experiencia:
Muy cara. Mucho jaleo (ruido/gente pululando).
Siendo tres los que fuimos a comer, nos salió por un riñón. Pidiendo platos normales (pasta, pizza… una ensalada para compartir) y tres bebidas, fueron casi 80€. Menos mal que no pedimos postre… si no, a los 100 lereles llegamos seguro. Nunca mais.
La comida estaba buena, pero igual de buena está en la pizzería de mi barrio.

A la vista está que esta recomendación va de la mano de una buena invitación 🙄

Dice que la pizzería les encanta pero ella no se pide nada. No es tan fan de la lasaña? Por qué no se la pide nunca? Se ve cómo solo tiene delante dos trozos de la pizza de Pajares.
 
Hace poco dijo q iba a un súper evento y G había "diseñado" su traje
Cierto! Que esa niña no es solo un portento del ajedrez, del baile, del piano, la escritura, los idiomas… además tiene un talento innato como diseñadora de moda 🤡👍🏻
Lo tiene todo! Es toda sensibilidad, inteligencia, llanto emocional y saber hacer. Igual que su cRoquefather.

También dijo que esta semana la tenía mú-Loca de viajeiChons (entre otros ir/venir a Granada “solita” 🙄).
 
Cistitis power 👍🏻

IMG_8300.jpeg

La campañita del “vestido” es mortal. 🤦🏻‍♀️
Ella, mujer de casi 35 años, vestida de blanco y sentada en el escalón de entrada de una casa cualquiera.

DetaLLeichons:
Despatarrada, con un collar (feónico) de perlas falsas+trilobites otomano (por el oro amarillo).
Tiene las piernas/rodillas huesudas y como manchadas (de los filtraKos que mete).
El ramo de flores en el suelo 🤦🏻‍♀️

Parece que vaya vendiendo margaritas por las terrazas de los bares y que haya parado a contar la calderilla recaudada.
Cutre no, lo siguiente.

Mención aparte lo poco elegantes que son los complementos y el bolso (en el chino los hay más estilosos). 🙄

Edito:
Ella dice que es un “vestidito”.

IMG_8303.jpeg

La web dice que es un JERSEY 👍🏻

IMG_8301.jpeg

Como ella mide sobre 1,60 m (y la modelo de la foto, a saber), le quedará más largo y ha pensado que eso es un vestido. 👍🏻
 
Última edición:
Back