Familia Coquetes/Coquetelandia

Más tarde o más temprano van a necesitar un segundo coche. No se puede vivir en lo alto de un cerro y estar con dos niños pequeños incomunicada/o o dependiendo de Pepino 24/7.
Si SKY se lleva elcoche, ella qué hace? O viceversa... ¿se pillan el coche de Pepino? Y si Pepino en un MOMENTO JUSTO no está porque ha salido? Tiene que estar de taxista toda la vida?

Estarán esperando a que ToYoTa les vuelva a "regalar" otro coche... 🙄

#UNIVERSOcoqueT 💰🐀🌈✨✨
Madre a mi me pareció que el momento video del corte inglés del súper pantallon era un toyota 🤔
 
Madre a mi me pareció que el momento video del corte inglés del súper pantallon era un toyota 🤔
Ostras, pri... que sí, que parece que es el ToyoTa! También tenía ventana en el techo... Todo cuadra...
FLiPaNdo!
No tienen cara NoNiNá... 🙄
¿Pero no era que se lo dejaban por un año? En octubre o así, se cumplió el año... ¿será que como se aplazaron las olimpiadas, le han alargado el tiempo de cesión?

Captura de cuando BeLu fue a recoger su coChaSso GRATIS:

Captura de pantalla 2021-03-30 a la(s) 20.59.31.png

Captura del otro día dando vueltas en la rotonda:

Captura de pantalla 2021-03-30 a la(s) 20.59.39.png

#EstarYurImpósiboL
#FlipandoPepinillos
#UNIVERSOcoqueT💰🐀🌈✨✨✨
 
La veo tan distinta en esas fotos, me da la sensación de que ha tenido que hacerse algún retoque estético más allá de los labios y el micro blading.
Bueno, yo creo que a nivel de cirugía "grande" no se ha hecho nada. Ahora eso sí, no tengo dudas de que se pinchará sus vitaminas FaChons, sus ácidos y demás (que ya nos lo contó cuando ActuAccionaba la clínica Plocher en FaGiroLA y les hacían un 2x1 a ella y a Pepino).
Se ha cambiado totalmente la forma de las cejas y ha perdido peso. Eso te cambia peChá la cara.
 
Primas me estoy poniendo al día y estoy flipando con este señoro. HIJO MÍO QUE ERES DE MÁLAGA!!!!!!! Que por mucho que hayas viajado a NY no has vivido allí ni na de eso!!! Pero de qué va!!! Si me dices q hablas de Japón o China o dnd fuera q estuvo lo entiendo... Cuántos pájaros tiene en la cabeza de verdad el "neullorquino"
Es que en su vida anterior habrá sido un estadounidense puro, bien patriota.
 
Ostras, pri... que sí, que parece que es el ToyoTa! También tenía ventana en el techo... Todo cuadra...
FLiPaNdo!
No tienen cara NoNiNá... 🙄
¿Pero no era que se lo dejaban por un año? En octubre o así, se cumplió el año... ¿será que como se aplazaron las olimpiadas, le han alargado el tiempo de cesión?

Captura de cuando BeLu fue a recoger su coChaSso GRATIS:

Ver el archivo adjunto 1874476

Captura del otro día dando vueltas en la rotonda:

Ver el archivo adjunto 1874477

#EstarYurImpósiboL
#FlipandoPepinillos
#UNIVERSOcoqueT💰🐀🌈✨✨✨
Ya me pareciaaaa
Me están tardando en tener un volvo/mercedes/bmw
 
Hola primas. Un disculpa de antemano por el off topic... si alguna puede ayudarme compartiendo su experiencia o conocimiento sobre este tema.

Mi bebé tiene 10 meses y es alimentada con Lactancia Materna + Alimentación complementaria. No sal, ni azúcar.

Actualmente pesa 38 libras y su estatura es de 80 cm. DEMASIADO POR ENCIMA DEL PERCENTIL NORMAL. Sus valores de colesterol, triglicéridos y glicemia están dentro de los rangos de normalidad. También se le realizaron exámenes de hormonas como la T3, T4 y TSH los resultados son normales.

La pediatra me ha referido a un endocrinólogo pediatra y ese será mi próximo paso pero la cita será dentro de 6 semanas y ya mi cabeza no da para más de tantos pensamientos negativos. No encuentro ninguna información relevante al tema en internet, ni con amigos doctores. No entiendo si esto es realmente un problema o simplemente mi hija tiene un desarrollo muy diferente al de los demás.
Cabe mencionar que es una niña aparentemente sana, activa y feliz. Alguna ha tenido una experiencia parecida o conoce algo sobre esto? Entendería si una que otra prima le moleste que comente esto aquí.
 
Más tarde o más temprano van a necesitar un segundo coche. No se puede vivir en lo alto de un cerro y estar con dos niños pequeños incomunicada/o o dependiendo de Pepino 24/7.
Si SKY se lleva elcoche, ella qué hace? O viceversa... ¿se pillan el coche de Pepino? Y si Pepino en un MOMENTO JUSTO no está porque ha salido? Tiene que estar de taxista toda la vida?

Estarán esperando a que ToYoTa les vuelva a "regalar" otro coche... 🙄

#UNIVERSOcoqueT 💰🐀🌈✨✨
Prima, que bien ubicas la frase en un MOMENTO JUSTO jaja me gustan mucho tus referencias skynianas. Sky sentando referentes, enriqueciendo la lengua de Cervantes (no)
 
Hola primas. Un disculpa de antemano por el off topic... si alguna puede ayudarme compartiendo su experiencia o conocimiento sobre este tema.

Mi bebé tiene 10 meses y es alimentada con Lactancia Materna + Alimentación complementaria. No sal, ni azúcar.

Actualmente pesa 38 libras y su estatura es de 80 cm. DEMASIADO POR ENCIMA DEL PERCENTIL NORMAL. Sus valores de colesterol, triglicéridos y glicemia están dentro de los rangos de normalidad. También se le realizaron exámenes de hormonas como la T3, T4 y TSH los resultados son normales.

La pediatra me ha referido a un endocrinólogo pediatra y ese será mi próximo paso pero la cita será dentro de 6 semanas y ya mi cabeza no da para más de tantos pensamientos negativos. No encuentro ninguna información relevante al tema en internet, ni con amigos doctores. No entiendo si esto es realmente un problema o simplemente mi hija tiene un desarrollo muy diferente al de los demás.
Cabe mencionar que es una niña aparentemente sana, activa y feliz. Alguna ha tenido una experiencia parecida o conoce algo sobre esto? Entendería si una que otra prima le moleste que comente esto aquí.
Prima, antes que nada, tranquilidad. Si en las analíticas sale todo bien, por esa parte, puedes estar más tranquila.
Mirando en un conversor, me dice que 38 libras son unos 17 kilos aprox. Es cierto, que para un bebé de 10 meses es bastante. Aunque por altura, también es grande. O sea, que está "compensada".
Ahora mismo no tengo a mano el cuadernito donde apuntaba los pesos de mi hija. Pero durante el primer año recuerdo que iba aumentando como un kilo por mes 😅. El pediatra nos decía que, siendo su principal dieta leche materna (lactancia materna a demanda), su peso no era preocupante (diferente hubiera sido si tomase leche de fórmula). Hasta el año y pico estuvo rondando percentiles de peso y tamaño de 100 ☺️

También el tamaño/peso es cosa de genética. Si vosotros, o en vuestra familia sois grandes, es comprensible/normal que sea grandota.
Aún así, si tienen que verla médicos endocrinos, por descartar lo que sea, mejor que mejor. O si hubiese algún problema que se pille y controle cuanto antes. Quédate con que sus analíticas no indican ningún problema en principio. Quizá simplemente es que su desarrollo sea así.
Espero que todo vaya bien y siento no poder ayudarte mejor.
Un abrazo grande y fuerte! 😘💜
 
Back