Familia Coquetes/Coquetelandia

Porque seguramente Royal les mandó el lote completo. Ellos hicieron el paripé, pero prepararían esto:

royal-pastel-de-queso-325-grs.jpg


Sólo tuvieron que adornar con los frutos rojos congelados (que los venden en Mercadona y everywhere).

Aquí una foto de cómo queda (sacada de un blog random en san Google). Decidme si no es igual a la tarta LoCaFeLí:

Ver el archivo adjunto 1872337

(En el blog se ven los ingredientes. Entre ellos TRIGO, LECHE, QUESO, cientos de miles de millones de E-NoSéQuéNoSéENcuántos... Todo muy ECO:
https://mercesori.blogspot.com/2016/01/chessecake-de-royal.html )
Encima está mala mala, sabe a polvos que flipas, parece que te estás tomando un chupito de jarabe. Con lo fácil que es hacerla casera...pero claro, euros euros dubidú si no los quieres allá tu!!!
 
Pues acabo de ver el último video de nuestra beluga, mientras hago de mediadora todo el tiempo entre mis hijos para que no se maten.... haciendo la comida y demás, y primas, he llegado a una conclusión. Voy a hablar seriamente con mi jefe. Esto no puede ser. Que es eso de levantarme a las 6 todos los dias? Estoy cansada de trabajar 7 horas y media todos los días, además hay días que me estreso en casa pensando en el trabajo q me espera al día siguiente! Hay días que se me lia la cosa y tengo que salir corriendo a por los niños. Es que no puede ser jolines, luego en casa mi marido y yo a hacer las tareas, la comida, limpiar..... nada nada, que esto no puede ser. Le diré que voy a ir un día a la semana, el día que gane por mayoría de mis compis o mejor aún como vendekids, el día que me salga del anacardo. Es que no quiero estresarme más, como lo veis primas? Dejadme en comentarios, os leo si puedo que ando liada poniéndome cremas
 
El señorO y la señora se fueron a dar vueltas a la rotonda del COrtInGLé en Málaga hasta que consiguieron grabar, JUSTO en UN MOMENTO, cuando salía en pantalla el libraCo de SKY.

Menuda vergüenza ajena. Y la pava de BeLuga, por lo que se ve en el vídeo, se ha tenido que levantar y sacar medio cuerpo por la ventana superior del coche (que estaba abierta de par en par para la ocasión).

Si veis el vídeo, se aprecia que tendría que haberse soltado el cinturón de seguridad para poder salir a grabar por fuera de la ventana del techo. Si les llega a pillar la policía se les cae el pelete.

Captura de pantalla 2021-03-29 a la(s) 11.23.56.pngCaptura de pantalla 2021-03-29 a la(s) 11.23.49.png

ALUCINANTE.
#QuéGonitaSeViveLaVida
#PorEncimaDeLasÁguilasYLasNormasDeCirculación
 
El señorO y la señora se fueron a dar vueltas a la rotonda del COrtInGLé en Málaga hasta que consiguieron grabar, JUSTO en UN MOMENTO, cuando salía en pantalla el libraCo de SKY.

Menuda vergüenza ajena. Y la pava de BeLuga, por lo que se ve en el vídeo, se ha tenido que levantar y sacar medio cuerpo por la ventana superior del coche (que estaba abierta de par en par para la ocasión).

Si veis el vídeo, se aprecia que tendría que haberse soltado el cinturón de seguridad para poder salir a grabar por fuera de la ventana del techo. Si les llega a pillar la policía se les cae el pelete.

Ver el archivo adjunto 1872360Ver el archivo adjunto 1872361

ALUCINANTE.
#QuéGonitaSeViveLaVida
#PorEncimaDeLasÁguilasYLasNormasDeCirculación
Ay pri cuando no tienen sentido de la responsabilidad y son personas de 30 años con mentalidad de niño repelente de 15 se puede esperar eso y más
 
El señorO y la señora se fueron a dar vueltas a la rotonda del COrtInGLé en Málaga hasta que consiguieron grabar, JUSTO en UN MOMENTO, cuando salía en pantalla el libraCo de SKY.

Menuda vergüenza ajena. Y la pava de BeLuga, por lo que se ve en el vídeo, se ha tenido que levantar y sacar medio cuerpo por la ventana superior del coche (que estaba abierta de par en par para la ocasión).

Si veis el vídeo, se aprecia que tendría que haberse soltado el cinturón de seguridad para poder salir a grabar por fuera de la ventana del techo. Si les llega a pillar la policía se les cae el pelete.

Ver el archivo adjunto 1872360Ver el archivo adjunto 1872361

ALUCINANTE.
#QuéGonitaSeViveLaVida
#PorEncimaDeLasÁguilasYLasNormasDeCirculación
Algo que me inquieta de ese vídeo es que Javier cada vez tiene la nariz más pegada al labio superior, cuando abre la boca se le mete medio bigote por los agujeros de la nariz
 
Foh primas, habéis visto que chiulo el maquillaje de ojos que se ha hecho para publicar en un reels? Hasta mi sobrino de 4 años me haría ese eyeliner mas recto jajajajajaj en serio no se da cuenta de esas cosas?? Han difícil es hacerlo y grabarlo varias veces hasta que le salga perfecto y subir ese? Y encima lo enseña tope orgullosa y dice que mola un montón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Foh primas, habéis visto que chiulo el maquillaje de ojos que se ha hecho para publicar en un reels? Hasta mi sobrino de 4 años me haría ese eyeliner mas recto jajajajajaj en serio no se da cuenta de esas cosas?? Han difícil es hacerlo y grabarlo varias veces hasta que le salga perfecto y subir ese? Y encima lo enseña tope orgullosa y dice que mola un montón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Jajajaja total prima 😂😂😂 he pensado lo mismo
 
Foh primas, habéis visto que chiulo el maquillaje de ojos que se ha hecho para publicar en un reels? Hasta mi sobrino de 4 años me haría ese eyeliner mas recto jajajajajaj en serio no se da cuenta de esas cosas?? Han difícil es hacerlo y grabarlo varias veces hasta que le salga perfecto y subir ese? Y encima lo enseña tope orgullosa y dice que mola un montón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ay, prima, que no lo sabes valorar, que es muy chiulo, que empieza en verde y acaba en azul (wow, locurote). Está muy guay. Ella se lo dice todo :banghead:
A ella le da igual hacerlo mejor o peor si sabe que le van a decir: jo que guay, qué bien te maquillas, Belu, guapa, guapa, GUAPA. Para qué se va a esforzar si le van a adorar igual?
 
Nota del autor de la noveleichon, como diría la prima Omaigad, de SKY. Todos sabemos que él está muy familiarizado con los barrios de NY. Por que él va allí frecuentemente. Jajajajja. Qué pena.

Ver el archivo adjunto 1868641

Primas me estoy poniendo al día y estoy flipando con este señoro. HIJO MÍO QUE ERES DE MÁLAGA!!!!!!! Que por mucho que hayas viajado a NY no has vivido allí ni na de eso!!! Pero de qué va!!! Si me dices q hablas de Japón o China o dnd fuera q estuvo lo entiendo... Cuántos pájaros tiene en la cabeza de verdad el "neullorquino"
 
Hay algo que me extraña. Solo tienen un coche no? Es que teniendo el dinero que tienen y viviendo donde viven que necesitan coche para todo, no me cuadra nada que no tengan cada uno su coche :unsure:
 
Back