Familia Coquetes/Coquetelandia

Menudo chillido le ha metido el Señoro a B...y mientras a Verruga se la ve preocupadísima de lo que pudiese estar pasando

Siempre sale por detrás gritando al niño. Ya no solo le ignoran y le hacen de menos sino que le tratan mal.
Ahí ha habido dos chillidos , del niño y de la niña pero el padre solo grita al niño.
Cada vez me da más asco ese tío, encima tiene pinta de oler a pies.
 
El grado de infantilismo de estos dos se va acentuado con los dias.
Que digo yo , cuando el tonto se vaya de promocion de sus obras maestras a los institutos.
Sera capaz nuestra Velcro de quedarse sola en casa con los niños ,
O se mudara con mami o mami se mudara a su trozito de mundo??
 
¿Qué pensáis primas con el tema de los niños y el cole? ¿Los habrán dejado hasta que baje un poco? ¿O será todo clickbait?
Lo entiendo la verdad pero me da pena que se criminalice un poco a los coles... El riesgo lo hay claro que si primas pero, en mi opinión, influye mucho las reuniones familiares sin mascarillas
No me llováis a aspitas.. creo que influirá que trabajo en un colegio
Mi niño va a la guarde, después de ver como se han organizado sus seños para cumplir todas las medidas con niños tan pequeños y lo bien que a él le viene su “cole” tomé la decisión de que necesita ir. Eso sí por ejemplo si lo veo un poco bajo de defensas o con algún síntoma aunque sean unos mocos típicos a esa edad se queda unos días en casa. Pero no tendrá sentido no llevarlo y pasearlo por tiendas, cafeterías, centros comerciales, hacer reuniones... o tenerlo aislado durante meses, la salud mental también es importante. Los que trabajáis con ellos este año estáis haciendo un trabajo muy difícil y poco valorado.
 
Par favaaaar, que SKY casi LLORA porque ha visto a su amigo-editor, alma gemela, Mente-EsSaKta, al que quiere con INGENTE LOCURA.
Le ha grabado unos planitos cuando llegaba, todo emoSsionaO haciéndole zoom desde el otro lado de la calle, llamándolo a voces... estaba el señorO nerviosssito perdido ante un reencuentro tan BrUTaL.
Dice, con la voz temblorosa y entrecortada por la emoUcHOn, mientras graba: "Mirad-quién-ha-venido-en-esa-moto".

Ver el archivo adjunto 1813087

¿Qué es lo que han vivido tan INDESCRIPTIBLE? :unsure: Menudo reencuentro que casi llora y todo.

#EmociónAFlorDePiel
#VergüenzaAjenaFuerte
Se emociona más por ver a mente-essakta que a su beluga ???
 
Menudo chillido le ha metido el Señoro a B...y mientras a Verruga se la ve preocupadísima de lo que pudiese estar pasando

Cuando se relajan salen sus verdaderas personalidades, delante de la cámara todo es guay, felicidad y perfección. Pero noooo es así, yo os digo que el día que me los crucé tenían caras de higos secos.
Evidentemente el grito no es para tanto, pues puede, pero de saber que beluga estaba grabando se hubiera contenido.
Por cierto, nadie va a comentar el cuadro que va hecha la experta en moda?
 
Cuando se relajan salen sus verdaderas personalidades, delante de la cámara todo es guay, felicidad y perfección. Pero noooo es así, yo os digo que el día que me los crucé tenían caras de higos secos.
Evidentemente el grito no es para tanto, pues puede, pero de saber que beluga estaba grabando se hubiera contenido.
Por cierto, nadie va a comentar el cuadro que va hecha la experta en moda?
No es para tanto, pero cuando es siempre a un niño d dos años, por cualquier cosa, como lo del globo o lo que sea. Nunca le hemos oído gritar a gala en 4 años que tiene, y a Bruno ya varias veces gritarle y tratarle mal por cualquier cosa.
Ahí están gritando los dos niños y el solo grita a Bruno. Cuando siempre es así ya deja de ser , ese grito no es para tanto, a serlo.
 
No es para tanto, pero cuando es siempre a un niño d dos años, por cualquier cosa, como lo del globo o lo que sea. Nunca le hemos oído gritar a gala en 4 años que tiene, y a Bruno ya varias veces gritarle y tratarle mal por cualquier cosa.
Ahí están gritando los dos niños y el solo grita a Bruno. Cuando siempre es así ya deja de ser , ese grito no es para tanto, a serlo.
A mí de verdad que no me gustaría estar en el pellejo de B. Va a ser criado con una diferencia de trato respecto de su hermana tan brutal! Y cada día vemos que se acrecenta más la diferencia conforme van creciendo.

Los mimos, atenciones, regalos, halagos y etiquetas positivas hacia G.

La falta de atención y de mimos, riñas y gritos, desmerecer lo que hace el niño, etiquetas negativas hacia B.

Seguramente las exigencias en comportamiento serán mayores para B que para G cuando crezca y su educación será más recia (ya lo estamos viendo).

No quiero pensar que será de ese niño si los coquetos tienen otro bebé y les sale niña. Entonces ya...

Siempre riñen a B, a G nunca, y es lo que decís, se escuchan a los niños gritar, no solo a B. Y de todas formas, si quieres educar a tus hijos para que NO griten, no lo hagas tú, alma de cántaro.

A la espera de un vídeo de estos dos hablando de las bondades de B, tal y como hicieron con G.
 
A mí de verdad que no me gustaría estar en el pellejo de B. Va a ser criado con una diferencia de trato respecto de su hermana tan brutal! Y cada día vemos que se acrecenta más la diferencia conforme van creciendo.

Los mimos, atenciones, regalos, halagos y etiquetas positivas hacia G.

La falta de atención y de mimos, riñas y gritos, desmerecer lo que hace el niño, etiquetas negativas hacia B.

Seguramente las exigencias en comportamiento serán mayores para B que para G cuando crezca y su educación será más recia (ya lo estamos viendo).

No quiero pensar que será de ese niño si los coquetos tienen otro bebé y les sale niña. Entonces ya...

Siempre riñen a B, a G nunca, y es lo que decís, se escuchan a los niños gritar, no solo a B. Y de todas formas, si quieres educar a tus hijos para que NO griten, no lo hagas tú, alma de cántaro.

A la espera de un vídeo de estos dos hablando de las bondades de B, tal y como hicieron con G.
Si tienen otro niño, les va a salir varón, que no se crean que todo está bajo control. Aunque verdaderamente da igual el s*x* del bebé, se le quiere y punto. De hecho, yo tengo niño y niña y de siempre me han gustado más los niños. Pero en redes sociales las niñas tiran más, por el motivo que sea.
 
Si tienen otro niño, les va a salir varón, que no se crean que todo está bajo control. Aunque verdaderamente da igual el s*x* del bebé, se le quiere y punto. De hecho, yo tengo niño y niña y de siempre me han gustado más los niños. Pero en redes sociales las niñas tiran más, por el motivo que sea.
Estos si tuvieran la certeza de que tendrían una niña ya estarían la lío. Pero la posibilidad de niño está ahí, y eso es lo que les tira para atrás.

Estos dos no ven a sus hijos como niños normales, los ven como obreritos de lo que tener ganancias, y una niña les da más ganancias. Se ve el claro favoritismo hacia G.
 
Back