Familia Coquetes/Coquetelandia

Los veo poco,pero personalmente pienso que Verónica bonita bonita no es,se saca mucho partido,le acompaña como no,su buen armario, tratamientos,estilismos,etc etc,todo estudiado al detalle,pero lo que quiero decir que la veo poco favorecida con ese peinado repegado,no le sienta bien,le hace la cabeza muy rara,el peluquero aquí👎👎👎👎👎
Es muy fea
 
Los veo poco,pero personalmente pienso que Verónica bonita bonita no es,se saca mucho partido,le acompaña como no,su buen armario, tratamientos,estilismos,etc etc,todo estudiado al detalle,pero lo que quiero decir que la veo poco favorecida con ese peinado repegado,no le sienta bien,le hace la cabeza muy rara,el peluquero aquí👎👎👎👎👎
Mil veces mejor hace unos años atrás con su pelo natural medio ondulado, se le veía más sano y en mayor cantidad
 
Pregunto… el abuelO no existe? B ha ido a pasar la noche al sótano con Pepino, pero y Trumpete??
Por qué solo nombra a su mami?

IMG_8490.jpeg

Por otra parte, el señorO ni está, ni se le espera. Que Granada, donde ha estado firmando, está a una hora y poco en coche.
Los cRoquesobris de vacaciones y el padre por ahí, a sus cosas y sus girillas.
JaiFai!
 
Pregunto… el abuelO no existe? B ha ido a pasar la noche al sótano con Pepino, pero y Trumpete??
Por qué solo nombra a su mami?

Ver el archivo adjunto 3580473

Por otra parte, el señorO ni está, ni se le espera. Que Granada, donde ha estado firmando, está a una hora y poco en coche.
Los cRoquesobris de vacaciones y el padre por ahí, a sus cosas y sus girillas.
JaiFai!
Ha dicho algo de por qué G lleva gafas o no las lleva dependiendo de la ocasión? Ahora de repente varios dias sin llevarlas…
 
Pregunto… el abuelO no existe? B ha ido a pasar la noche al sótano con Pepino, pero y Trumpete??
Por qué solo nombra a su mami?

Ver el archivo adjunto 3580473

Por otra parte, el señorO ni está, ni se le espera. Que Granada, donde ha estado firmando, está a una hora y poco en coche.
Los cRoquesobris de vacaciones y el padre por ahí, a sus cosas y sus girillas.
JaiFai!
Ya te ha contestado Pri,que se va hacia ToCino para pasar la noche allí... jajaja mentira de la buena,ese se queda en hotelazo a pierna suelta
 
Back