Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando se relajan salen sus verdaderas personalidades, delante de la cámara todo es guay, felicidad y perfección. Pero noooo es así, yo os digo que el día que me los crucé tenían caras de higos secos.
Evidentemente el grito no es para tanto, pues puede, pero de saber que beluga estaba grabando se hubiera contenido.
Por cierto, nadie va a comentar el cuadro que va hecha la experta en moda?
Claro que ya nadie comenta el cuadro que va hecha, prima. porque lo vemos normal en ella. El día que vaya bien vestida es cuando se comentará porque nos sorprenderá. Pero que vaya vestida de bombona de butano con una chaqueta arco iris dejada caer de los hombros para estar por casa? Lo más normal del mundo. ?
 
Cuando se relajan salen sus verdaderas personalidades, delante de la cámara todo es guay, felicidad y perfección. Pero noooo es así, yo os digo que el día que me los crucé tenían caras de higos secos.
Evidentemente el grito no es para tanto, pues puede, pero de saber que beluga estaba grabando se hubiera contenido.
Por cierto, nadie va a comentar el cuadro que va hecha la experta en moda?
A ver… ese modelaSso de plástico repegaO ¿no le hace como una bolsa en la “zona cero”?. Es muy grimoso… De hecho, un legging en el que se marca todo-todito y no cubres esa zona, queda ordinario y feo (para mi gusto -que igual es que no soy FaChon-).

Captura de pantalla 2021-02-12 a la(s) 09.59.06.png

Comenta que han salido al campo (yo diría que han estado en el descampaO de al lado de ToCino, pero bueno). Y con esas pintas va? JajAJAjaJA… IncréDibOL.
OJO, a lo que comenta el señorO SKY en sus éstoris:

Captura de pantalla 2021-02-12 a la(s) 09.59.16.png

Que su hijo es un PERSONAJE.
Ajá… Luego dicen que si le comentan que quieren más a una que a otro…
Si siempre hablan en estos términos del niño, y la niña es “PRINCESA”. Pffff… peste a machirulo. MUCHO.

Cuando se oyen los gritos, mirad lo que pone BeLu en el pie del éstori:

Captura de pantalla 2021-02-12 a la(s) 10.02.37.png

¿Cómo que los cRoquesobris están EMOCIONADOS porque es la noche en que TÚ ves la isla de las tentaciones?
No sé si reír o llorar.
 
Claro que ya nadie comenta el cuadro que va hecha, prima. porque lo vemos normal en ella. El día que vaya bien vestida es cuando se comentará porque nos sorprenderá. Pero que vaya vestida de bombona de butano con una chaqueta arco iris dejada caer de los hombros para estar por casa? Lo más normal del mundo. ?
Como ahora tienen MICOLOR gratis, ya pueden usar colores CHILLONES, para animarse en día grises de este #FebrerilloLoco.
? ???
 
A ver… ese modelaSso de plástico repegaO ¿no le hace como una bolsa en la “zona cero”?. Es muy grimoso… De hecho, un legging en el que se marca todo-todito y no cubres esa zona, queda ordinario y feo (para mi gusto -que igual es que no soy FaChon-).

Ver el archivo adjunto 1814242

Comenta que han salido al campo (yo diría que han estado en el descampaO de al lado de ToCino, pero bueno). Y con esas pintas va? JajAJAjaJA… IncréDibOL.
OJO, a lo que comenta el señorO SKY en sus éstoris:

Ver el archivo adjunto 1814249

Que su hijo es un PERSONAJE.
Ajá… Luego dicen que si le comentan que quieren más a una que a otro…
Si siempre hablan en estos términos del niño, y la niña es “PRINCESA”. Pffff… peste a machirulo. MUCHO.

Cuando se oyen los gritos, mirad lo que pone BeLu en el pie del éstori:

Ver el archivo adjunto 1814245

¿Cómo que los cRoquesobris están EMOCIONADOS porque es la noche en que TÚ ves la isla de las tentaciones?
No sé si reír o llorar.
El look de B me gusta más que el look de Velcro. Un nene de 2 años que viste mejor que una señora de 31.
 
Merecen la pena los libros? Porque le dicen sky?
Tienes un resumen que incluye eSspliKación de los motes y la historia de los LOcOSFeLiSses en la págnia 4000.

No he leído ninguno de sus libros, ni pienso hacerlo. Seguramente sea como leer todos los pies de foto de su IG: un INGENTE dolor de cabeza.
Aquí te dejo una pequeña reseña, para que te hagas una idea:



En resumen:




EDITO para añadir esta apreciación (a partir del min.1:40), donde se incluye la muchacha nival como de LO PEOR DEL 2020:



Por si quieres más reseñas sobre otro de sus libros (a partir del min. 12:05):



Y aquí, a partir del min. 6:32

 
Última edición:
Yo espero que esos niños no vean la isla...espero
Porque vaya educacion le estaria dando...
No, yo creo que BeLu es la única que se traga semejante aberración de programa.
Diría que lo que quería era meter a los niños en la habitación de INVITADOS a dormir bien tempranito para quitárselos de encima y que la dejasen en paz viendo la tele. SKY dijo que pasaba de verlo (aunque BeLu estaba intentando engancharlo).
Me da mucho ASCO que ella, BeLu la feminista ? , vea ese programa, del que echaba pestes hace unas semanas, sólo porque sus amiguis lo ven y ella no puede ser menos.
Personalmente, no me cabe en la cabeza que esa basura de formato de reality se emita en televisión.
 
Siempre sale por detrás gritando al niño. Ya no solo le ignoran y le hacen de menos sino que le tratan mal.
Ahí ha habido dos chillidos , del niño y de la niña pero el padre solo grita al niño.
Cada vez me da más asco ese tío, encima tiene pinta de oler a pies.
De verdad, nadie ha gritado a sus hijos ? Veis problemas en todo. Cuando te tienen hasta el moño gritas y más. Que criar a los hijos es muy difícil y no todos los días puedes con ello.
 
Voy a hacer mi aportación al hilo de lo que ha escrito antes @Omaigad contestando a @Laliok (no suelo escribir aunque os leo habitualmente, porque no suelo tener mucho más que aportar a lo que ya comentáis vosotras estupendamente, pero el otro día me encontré con este vídeo y viene muy al caso).






Opinión de una booktuber sobre "el día que se perdió la cordura" y continuación. A partir del minuto 7:40 aproximadamente. No sé hacer GIFs pero si alguna se anima, hay frases que son para enmarcar porque la chica no se corta un pelo ?
 
De verdad, nadie ha gritado a sus hijos ? Veis problemas en todo. Cuando te tienen hasta el moño gritas y más. Que criar a los hijos es muy difícil y no todos los días puedes con ello.
La diferencia es que no es normal subir estos momentos a rrss ni compartirlo.
Claro que a veces cualquiera se desborda y grita. Obvio que es normal en circunstancias puntuales. Tampoco sabemos qué estaba pasando detrás de la puerta. Pero los LoCosFELisSes lo graban y comparten y es también normal que sea un detalle llamativo, cuando ellos mismos siempre nos están vendiendo que son todo purpurina y sonrisas everywhere.
Mínimo llama la atención.
Añado el hecho de que ellos viven de mostrar la vida privada de sus cRoquesobris en vlogs semanales y ponerlos a grabar publicidad en sus cuentas de IG.

EDITO:
Al hilo de los gritos y la voz que pega SKY, a mí no me parece ni medio normal que tengan las narices de colgar ese éstori. Se supone que como son niños, tiene gracia o es justificable?
Si fuese una escena entre SKY y BeLu, en la que uno de los dos grita al otro/a -por lo que sea que han petado y se chillan-, mientras los niños graban (que ya cogen la cámara y todo en vlogs), sería "justificable" la escena? Ellos considerarían que es apta para ser difundida en internet o la censurarían?
No tienen el mínimo respeto por el derecho a la privacidad de sus hijos. Tanto yoga, tanta meditación, tanto ritual espiritual y luego vienen con estas cosas. Como siempre; dicen una cosa y hacen otra.
 
Última edición:
Back