Familia Coquetes/Coquetelandia

Huele a prima:

Ver el archivo adjunto 1813329

Ver el archivo adjunto 1813330

En lo de que la niña se parece a su abuela, le doy la razón -y en el otro comentario también ?-. G PrinSseSA es como su padre, y éste es como su madre, La Paqui. Ergo, G PrinSseSA se parece a su abuela paterna.
Yo no le veo parecido al padre, pero a la abuela paterna una barbaridad. Tampoco veo que tiene eso de malo y por qué debe fastidiarle a velcro. Es la genética, nada más! :)
 
Pues si ni para anunciar Micolor es capaz de quitar el filtro "colores mustios" ya pierdo toda la esperanza.​
A lo mejor estoy espesa, pero, ¿por qué pone el calzado en la foto? También lo lava con el detergente?​
¿Se cree graciosa haciendo ver que ella está tendida? A mí solo se me van los ojos a lo mal puesta que está la ropa. ?
Además, fijarSu en el teXto de la ActuAcción:
Dice: "NOSOTROS" (quiénes? Ella y SKY?) , siempre que pueden vistes de colores chillones. ? ? ?

1881595.jpg


Pero si SKY va sieeeeeempre con los pantalones rotos NEGROS, camisa NEGRA o sobrecamisas oscuras/colores apagados.
Y ella lleva una racha que sólo se compra la ropa BLANCA que se lo ha dicho su seño de yoga.
A quién quieren engañar? JAjaJAja.

Lo único que es cierto es que el jersey de rayas de ASOS no se lo quita ni para jiñar ?
 
De verdad que a veces me da hasta pena Velcro con la presión de los flanes con los embarazos. Si yo acabé hasta el potorro de la preguntita hasta que llegó el embarazo, y eso que venía de familiares y amigos , no me quiero imaginar el tedio de tener a cientos de flanes anónimos pidiéndote un preñamiento como si fueras una coneja.

Ver el archivo adjunto 1813247Ver el archivo adjunto 1813249
Flipo. Es verdad que la gente es muuuuuu cansina con ese tema, y si nos pasa a la gente anónima imagínate a ella. Pero eso es fruto de su sobre exposición en las redes y de la de sus hijos. Por cierto: no olvidemos que muchas veces son ellos mismos quienes dan pie a la especulación sober el tema, te dejo dos ejemplos de sus vídeos. Así que, sí, la gente es muy cansina, pero si Velcro no hubiera grabado a sus hijos desde la primera vez que vinieron al mundo y hubiera decidido no mostrar a sus hijos, aunque la gente siga siendo cansina te seguro que se ahorraría algún que otro comentario de este tipo.
 

Adjuntos

  • 20210211_213124.jpg
    20210211_213124.jpg
    65,5 KB · Visitas: 68
  • 20210211_213112.jpg
    20210211_213112.jpg
    52,4 KB · Visitas: 68
Flipo. Es verdad que la gente es muuuuuu cansina con ese tema, y si nos pasa a la gente anónima imagínate a ella. Pero eso es fruto de su sobre exposición en las redes y de la de sus hijos. Por cierto: no olvidemos que muchas veces son ellos mismos quienes dan pie a la especulación sober el tema, te dejo dos ejemplos de sus vídeos. Así que, sí, la gente es muy cansina, pero si Velcro no hubiera grabado a sus hijos desde la primera vez que vinieron al mundo y hubiera decidido no mostrar a sus hijos, aunque la gente siga siendo cansina te seguro que se ahorraría algún que otro comentario de este tipo.
Yo creo que sí la gente pide a gritos otro bebé y la presión sube, que parece que están presionando más ahora, es porque ya se están aburriendo y necesitan "novedad". A G la tienen ya muy vista y no es una niña graciosa ni con ocurrencias. De B los padres pasan, así que los flanes necesitan otro bebé que les dé "juego", ya que el que tienen actualmente, B, no les aporta el entrenamiento esperado . En otras palabras, para los flanes estos niños son monos de feria.
 
Menudo chillido le ha metido el Señoro a B...y mientras a Verruga se la ve preocupadísima de lo que pudiese estar pasando

Sí, yo he flipado muchísimo. Pobrecito, seguro que esos gritos no se lo dan a G princesa, no vaya a llorar, a ella a tratarla con delicadeza... Pero a B, que es un colega León, pues no pasa nada, para eso es un varón y tiene que aguantar disciplina recia, como un hombrecito. ¡¡Vamos, faltaría!! A hacerlo un tipo duro desde los dos años.

Y los m*****as estos hablando de igualdad. Me río en su cara. Que asco me dan, por dios.
 
Buenos días primas, os dejo fotito del gran litarato, que por aquí hay muchas, entre las que me incluyo, que nos repele tela. Vaya manera de hacer el tonto, qué vergüenza, ya no saben qué hacer para mantener la atención de la peña. En fin Beluga y Sky, poneos manos a la obra con el obrerito número 3, vais cuesta abajo y sin frenos, con suerte podréis sacar un par de libros y agendas más, que ya es más de lo que vuestro mérito se merece.
¿Qué se supone que hacía? xDDD ¿Su propia PCR?
 
Back