Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio piensan que ésta foto está súper currada?



La que lió con que iban a comprar la cuerda para unas súper fotaKAs… que si qué compliqueiChon, que si qué peCHá de TRABAJO… que íbamos a FLIPAR… Y lo ha copiado de Pinterest ? ? ? . Todo para ActuAccionar detergente Micolor.
No sé... a ver si alguien me eSspliKa dónde están la originalidad, la técnica, la dificultad ImPreSsIOnante de estas fotos.... NO entiendo ?

JajAJAjajjajA… me #ParTo.
 
En serio piensan que ésta foto está súper currada?



La que lió con que iban a comprar la cuerda para unas súper fotaKAs… que si qué compliqueiChon, que si qué peCHá de TRABAJO… que íbamos a FLIPAR… Y lo ha copiado de Pinterest ? ? ? . Todo para ActuAccionar detergente Micolor.
No sé... a ver si alguien me eSspliKa dónde están la originalidad, la técnica, la dificultad ImPreSsIOnante de estas fotos.... NO entiendo ?

JajAJAjajjajA… me #ParTo.

Justo hoy me ha salido un reels que hizo Paz Padilla en colaboración con la marca. https://www.instagram.com/reel/CK6AemBIMWl/?igshid=1xq8y3azc21dp
Las comparaciones son odiosas, Belu ?
 
De verdad que a veces me da hasta pena Velcro con la presión de los flanes con los embarazos. Si yo acabé hasta el potorro de la preguntita hasta que llegó el embarazo, y eso que venía de familiares y amigos , no me quiero imaginar el tedio de tener a cientos de flanes anónimos pidiéndote un preñamiento como si fueras una coneja.

F40303A3-A68C-4E62-AF7C-6448DF15CBF8.jpegDF178CAA-55FA-4508-85EA-D42E19073834.jpeg
 
Última edición:
Me fLipa que sea BeLuga quien pose con el detergente. ¿Pero ellos no son feministas y educan en igualdad? Pues si la ActuAcción es en la cuenta familiar de IG, ya podrían haber sido “originales” y que saliera el señorO con su Micolor encima. Podría, incluso, en un MOMENTO JUSTO, aprovechar para dar bombo a su nueva noveleiChon.

SKYCOLOR.jpg

No todo es blanco o negro. Hay una INGENTE paleta de colores por la que hacer vibrar nuestras emociones y, en definitiva, nuestra alma. Por eso, en días grises, me gusta usar prendas coloridas, que me alegran y me animan a acariciar las teclas de mi MacBook, mientras termino los últimos detalles de mi nueva novela, que no os podéis perder porque es lo mejor que he escrito en mi vida, dando lo mejor de mí mismo, poniendo en ella toda mi alma para jugar con los misterios, como una amplia gama de coloridas posibilidades, entre las que poder perderse por las coloridas entretelas de los juegos del alma ¿Te animas a jugar con Micolor?.

Sabiendo que los LOcOSFELisSeS son tradicionales-conservadores para las tareas del hogar y perpetúan roles familiares heteropatriarcales * , aquí les dejo fotos de InSpo para siguientes ActuAcciones:

Para cuando toque la ActuAcción del cafelito

latest


Para el lanzamiento de la nueva NoveLeiChon, prescindiendo de B colega-león -ya sabéis, es un pasota-:

9-107.jpg


Para cuando les pongan el mobiliario en el jardín PlasTicOr, que hagan una BBQ FaCHon con salchichas veggie de Vita33:

77f60ce6f29dd1ece0a1af91e888ba93.jpg


Para el sorteo de cosas de cocina con Antonio el Crack.

1951-kitchen-home-friends-party-Top-loading-dishwasher-750x578.jpg


* Y me diríéis... pero si SKY cocina... Ya, ya... Pero es que tiene muchos ramalazos machistas, como que hasta cuando prepara tortitas, para su G PrinSseSA son con forma de corazón y para B colega son con forma de volante de coche. ?‍♀️
 
Última edición:
Huele a prima:

Captura de pantalla 2021-02-11 a la(s) 17.42.08.png

Captura de pantalla 2021-02-11 a la(s) 17.42.14.png

En lo de que la niña se parece a su abuela, le doy la razón -y en el otro comentario también ?-. G PrinSseSA es como su padre, y éste es como su madre, La Paqui. Ergo, G PrinSseSA se parece a su abuela paterna.
 
En serio piensan que ésta foto está súper currada?



La que lió con que iban a comprar la cuerda para unas súper fotaKAs… que si qué compliqueiChon, que si qué peCHá de TRABAJO… que íbamos a FLIPAR… Y lo ha copiado de Pinterest ? ? ? . Todo para ActuAccionar detergente Micolor.
No sé... a ver si alguien me eSspliKa dónde están la originalidad, la técnica, la dificultad ImPreSsIOnante de estas fotos.... NO entiendo ?

JajAJAjajjajA… me #ParTo.

Pues si ni para anunciar Micolor es capaz de quitar el filtro "colores mustios" ya pierdo toda la esperanza.
A lo mejor estoy espesa, pero, ¿por qué pone el calzado en la foto? También lo lava con el detergente?​
¿Se cree graciosa haciendo ver que ella está tendida? A mí solo se me van los ojos a lo mal puesta que está la ropa. ?
 
ArG!!
AScAzO profundo.
Y encima los DOS metiendo el dedo CHUPADO dentro del bote de canela.
Bueno, SEGURO que BeLu se acerca hoy al Mercadona a por otro bote, como prometía en los éstoris tras haber estado haciendo el canelo (nunca mejor dicho).
? Ya lo creo. Sí, sin duda. A-já.
Bueno pues habrá que recordar a amigos y familiares, que están aquí metidos cotilleando, porque están y les encanta, que en un tiempecito no coman nada que el matrimonio Castillo Díaz les pueda ofrecer que lleve canela por si acaso, recordad queridos amigos y familiares de estos dos pánfilos que se han tocado las narices, han remojado sus deditos de babillas en la canela y tal, así que por si las moscas evitar la canela y preguntar primero qué lleva lo que os ofrecen. De nada.
 
Back