Familia Coquetes/Coquetelandia

No, yo creo que BeLu es la única que se traga semejante aberración de programa.
Diría que lo que quería era meter a los niños en la habitación de INVITADOS a dormir bien tempranito para quitárselos de encima y que la dejasen en paz viendo la tele. SKY dijo que pasaba de verlo (aunque BeLu estaba intentando engancharlo).
Me da mucho ASCO que ella, BeLu la feminista ? , vea ese programa, del que echaba pestes hace unas semanas, sólo porque sus amiguis lo ven y ella no puede ser menos.
Personalmente, no me cabe en la cabeza que esa basura de formato de reality se emita en televisión.
Pri @Mrs. Elsa Pato, puedo preguntarte qué es lo que no te gusta de mi comentario? Es por curiosidad... ?
Gracias!
 
De verdad, nadie ha gritado a sus hijos ? Veis problemas en todo. Cuando te tienen hasta el moño gritas y más.

Qué casualidad que siempre es al mismo al que gritan, al que reprochan, al que culpa de las cosas.

Nadie dijo que fuera fácil, pero eso no quita que hay quien tiene el grito muy rápido y muy poco paciencia, cuando no es más que un reflejo de su incapacidad y su frustración.

Yo lo que siempre digo es "¿Le gritas a tu pareja/padres/amigos/compañeros de trabajo cuando hacen algo que no te gusta o no quieres? Rara es la gente que grita a los demás, ¿no? ¿Por qué con los niños sí? Y no digo que sea en tu caso, ni en el caso de estos dos, pero estoy CANSADA de ver a padres/madres tratar a sus hijos como objetos de su pertenencia diciéndoles unas cosas que JAMAS harían con un adulto, tratándoles con unas formas que telita... Veo a mucha gente que trata mejor al perro que a sus hijos. Y ya me harta.

Y ojo, que yo también he pegado algún grito cuando he estado con 35 críos pasando de mí y montando un follón enorme. ¿Y sabes por qué? Porque me superó la situación y eso no fue más que una muestra de mi carencia, en ese momento, para tomar las riendas de la situación. Los gritos y los malos modos son fracasos y falta de aptitudes de los padres/educadores.

Seguramente mucha gente no coincida conmigo, pero así lo veo.
 

No, yo creo que BeLu es la única que se traga semejante aberración de programa.
Diría que lo que quería era meter a los niños en la habitación de INVITADOS a dormir bien tempranito para quitárselos de encima y que la dejasen en paz viendo la tele. SKY dijo que pasaba de verlo (aunque BeLu estaba intentando engancharlo).
Me da mucho ASCO que ella, BeLu la feminista ? , vea ese programa, del que echaba pestes hace unas semanas, sólo porque sus amiguis lo ven y ella no puede ser menos.
Personalmente, no me cabe en la cabeza que esa basura de formato de reality se emita en televisión.
Esto es para hablar de Coquetes, no de lo que opinas de X programa. Nadie te obliga a verlo, ni a tomartelo en serio. Hay muchas cadenas gratuitas, plataformas de pago y millones de atlernativas. Lo que se emita en una TV privada es cosa suya. Yo protestaré cuando en TV pública que pagamos todos se emita algo que no sea de interés público, vaya, básicamente el despilfarro de Canal Sur que es TV rural para catetos, pero no quiero dar más coba porque este no es el lugar para hablar de eso.
Si la coquete quiere ver la Isla como hacemos muchas, de hecho es de lo poquísimo que veo de la TV porque me gusta seguirlo por twitter a su vez, pues allá ella. Es un programa/montaje para no tomárselo en serio y distraerte un poco de tanto covid. No veo que tiene de criticable eso.
 


Esto es para hablar de Coquetes, no de lo que opinas de X programa. Nadie te obliga a verlo, ni a tomartelo en serio. Hay muchas cadenas gratuitas, plataformas de pago y millones de atlernativas. Lo que se emita en una TV privada es cosa suya. Yo protestaré cuando en TV pública que pagamos todos se emita algo que no sea de interés público, vaya, básicamente el despilfarro de Canal Sur que es TV rural para catetos, pero no quiero dar más coba porque este no es el lugar para hablar de eso.
Si la coquete quiere ver la Isla como hacemos muchas, de hecho es de lo poquísimo que veo de la TV porque me gusta seguirlo por twitter a su vez, pues allá ella. Es un programa/montaje para no tomárselo en serio y distraerte un poco de tanto covid. No veo que tiene de criticable eso. Pero aquí ya se ve que criticáis hasta su forma de beber agua, como han dicho varias, ya rayas la obsesión más profunda en tu día a día.
Tienes enfilá a la prima, eh?

Si Vero pública que ve dicho programa, se puede hablar de que dicho programa nos gusta o no nos gusta. Igual que podemos decir si nos gusta sus zapatos si nos lo enseña, o su casa, si nos la enseña.

Meterse en lo que pasa en dicho programa, que si fulano se lía con tal o cual, o menganita hace esto o lo esto, es distinto y eso NO se ha hecho aquí. Mencionar el programa si Velcro no lo hubiera mencionado nunca tampoco tendría sentido, pero oh vaya, es que eso no ha pasado.

Lo que ha pasado es que Verónica no deja de hablar del programa, incluso haciendo una broma con que sus hijos están nerviosos porque es el programa ese día. Y podemos decir perfectamente que esperamos que ese comentario sea una broma y no que sus hijos vean un programa +18 de dudoso gusto. ¿Que a tí te gusta y te has sentido atacada por decir que es un programa penoso? Pues vale, muy bien, pero estamos hablando de algo que ha mostrado/dicho velcro, así que estamos hablando de los coquetes. Nadie de ha sacado de la manga el programa de marras porque sí, tal y como acabas de hacer tú con canal sur.

Venga hasta luego.
 
Me fLipa que sea BeLuga quien pose con el detergente. ¿Pero ellos no son feministas y educan en igualdad? Pues si la ActuAcción es en la cuenta familiar de IG, ya podrían haber sido “originales” y que saliera el señorO con su Micolor encima. Podría, incluso, en un MOMENTO JUSTO, aprovechar para dar bombo a su nueva noveleiChon.

Ver el archivo adjunto 1813307

No todo es blanco o negro. Hay una INGENTE paleta de colores por la que hacer vibrar nuestras emociones y, en definitiva, nuestra alma. Por eso, en días grises, me gusta usar prendas coloridas, que me alegran y me animan a acariciar las teclas de mi MacBook, mientras termino los últimos detalles de mi nueva novela, que no os podéis perder porque es lo mejor que he escrito en mi vida, dando lo mejor de mí mismo, poniendo en ella toda mi alma para jugar con los misterios, como una amplia gama de coloridas posibilidades, entre las que poder perderse por las coloridas entretelas de los juegos del alma ¿Te animas a jugar con Micolor?.

Sabiendo que los LOcOSFELisSeS son tradicionales-conservadores para las tareas del hogar y perpetúan roles familiares heteropatriarcales * , aquí les dejo fotos de InSpo para siguientes ActuAcciones:

Para cuando toque la ActuAcción del cafelito

latest


Para el lanzamiento de la nueva NoveLeiChon, prescindiendo de B colega-león -ya sabéis, es un pasota-:

9-107.jpg


Para cuando les pongan el mobiliario en el jardín PlasTicOr, que hagan una BBQ FaCHon con salchichas veggie de Vita33:

77f60ce6f29dd1ece0a1af91e888ba93.jpg


Para el sorteo de cosas de cocina con Antonio el Crack.

1951-kitchen-home-friends-party-Top-loading-dishwasher-750x578.jpg


* Y me diríéis... pero si SKY cocina... Ya, ya... Pero es que tiene muchos ramalazos machistas, como que hasta cuando prepara tortitas, para su G PrinSseSA son con forma de corazón y para B colega son con forma de volante de coche. ?‍♀️
Me encanta el texto muy bueno pri, ten cuidado que igual el literato utiliza sus dedos para hacer copy and paste ???
 


Esto es para hablar de Coquetes, no de lo que opinas de X programa. Nadie te obliga a verlo, ni a tomartelo en serio. Hay muchas cadenas gratuitas, plataformas de pago y millones de atlernativas. Lo que se emita en una TV privada es cosa suya. Yo protestaré cuando en TV pública que pagamos todos se emita algo que no sea de interés público, vaya, básicamente el despilfarro de Canal Sur que es TV rural para catetos, pero no quiero dar más coba porque este no es el lugar para hablar de eso.
Si la coquete quiere ver la Isla como hacemos muchas, de hecho es de lo poquísimo que veo de la TV porque me gusta seguirlo por twitter a su vez, pues allá ella. Es un programa/montaje para no tomárselo en serio y distraerte un poco de tanto covid. No veo que tiene de criticable eso. Pero aquí ya se ve que criticáis hasta su forma de beber agua, como han dicho varias, ya rayas la obsesión más profunda en tu día a día.
La misma televisión o cadena que permitió una presunta violación en un reality, una labor social impecable.
 
Precisamente la isla no es un programa muy acto para niños, el problema no es que ella lo mire, la cosa es que bromear con que los niños les hace ilu un programa +18 sobra bastante. Si ella lo quiere comentar con sus seguidores perfect, ella ya sabe trata el programa y lo ve con ese conocimiento, pero meter a los niños esta feo cuando ellos no tiene ni idea de que trata el tema. Yo creo que la crítica tira más por ese lado que por otra cosa.
 
Pri @Mrs. Elsa Pato, puedo preguntarte qué es lo que no te gusta de mi comentario? Es por curiosidad... ?
Gracias!
Hola prima. No me ha gustado la frase “belu, la feminista, viendo ese programa”. No quiero crear ni entrar en ningún debate. Creo que esta familia tiene muchos ramalazos (el más fuerte para mí es que a día de hoy inculquen a Gala la idea de que es una princesa y Bruno un personaje), pero ver un programa u otro como entretenimiento me parece mezclar churras con merinas.

Fdo: una feminista que ve la isla de las tentaciones ✨
 


Esto es para hablar de Coquetes, no de lo que opinas de X programa. Nadie te obliga a verlo, ni a tomartelo en serio. Hay muchas cadenas gratuitas, plataformas de pago y millones de atlernativas. Lo que se emita en una TV privada es cosa suya. Yo protestaré cuando en TV pública que pagamos todos se emita algo que no sea de interés público, vaya, básicamente el despilfarro de Canal Sur que es TV rural para catetos, pero no quiero dar más coba porque este no es el lugar para hablar de eso.
Si la coquete quiere ver la Isla como hacemos muchas, de hecho es de lo poquísimo que veo de la TV porque me gusta seguirlo por twitter a su vez, pues allá ella. Es un programa/montaje para no tomárselo en serio y distraerte un poco de tanto covid. No veo que tiene de criticable eso. Pero aquí ya se ve que criticáis hasta su forma de beber agua, como han dicho varias, ya rayas la obsesión más profunda en tu día a día.
Si no quieres que se critiquen ciertos programas, empieza tú a predicar con el ejemplo, porque la prima @Omaigad ha sido más respetuosa que tú y ha criticado al programa, no a la gente que lo ve. Me parece que está muy fuera de lugar decir que Canal Sur es una televisión rural para catetos. Entretiene muchísimo principalmente a miles de andaluces mayores y a mí, sin ser mayor, también me gustan algunos programas, como Andalucía directo. Y sí, soy de pueblo, pero sin ánimo de parecer creída, no soy para nada una persona cateta.
 
Hola prima. No me ha gustado la frase “belu, la feminista, viendo ese programa”. No quiero crear ni entrar en ningún debate. Creo que esta familia tiene muchos ramalazos (el más fuerte para mí es que a día de hoy inculquen a Gala la idea de que es una princesa y Bruno un personaje), pero ver un programa u otro como entretenimiento me parece mezclar churras con merinas.

Fdo: una feminista que ve la isla de las tentaciones ✨
Muchas gracias por contestarme, pri.
Primero aclaro que la crítica “primigenia” iba, como han apuntado @Melitatown y @CotiCotiForYou, por la forma de “bromear” con que los niños estaban EMOCIONADOS porque era el día de emisión del programa.

OJO, que me parece respetable que quien quiera ver este programa, lo vea y pase el tiempo de ocio como le plazca. Pero que BeLu vaya de feminista empoderada, que es el referente de cientos de miles de millones de adolescentes fLanes que la consideran su IdOLa, y luego reuslta que consume este tipo de contenido, lo veo incoherente. No tiene sentido. No tiene lógica. No es coherente.
Para más inri, BeLu, hace unas semanas nos plantó unos éstoris contándonos que este programa NO lo entendía, que NO le veía la gracia, que NO le gustaba el formato… pero como lo ven sus amiguis, ella no se puede quedar atrás.

No considero que esé mezclando churras con merinas. Fíjate, BeLu se fue a la manifestación del 8M a hacerse fotitos y tanto ella como SKY se han declarado abiertamente feministas. No lo digo yo, lo han dicho ellos.
Si se declara feminista ¿qué hace dando bombo (del ChiULo) en rrss a este tipo de programa? Este programa es heteropatrical/machista/sexista que tira para atrás.
Bueno, y como esto hay más detalles por los que NO casan sus acciones con lo que dicen. Son LOcOSFeLisSes.

Aquí dejo un link a un texto argumentativo que vi hace tiempo y me pareció muy explicativo.

https://www.pikaramagazine.com/2020/01/la-isla-de-la-heteronorma/

Tenemos tan normalizadas ciertas cosas, que muchas veces se nos pasan por alto estos detalles. Claro que cada cual puede ver lo que le apetezca. Faltaría más. Resumiendo, lo que he señalado es la falta de COHERENCIA entre sus actos y su palabra.
Aunque no estés de acuerdo conmigo, gracias por darme tu opinión al respecto de manera educada.
 
Última edición:
Balamoda deja YouTube...cuanto tardará Velcro en hacer lo mismo y en poner excusas para así solo seguir en instagram , después de tener ya todo el tinglado montado?
 
Back