Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, te explico porqué no estoy de acuerdo.

Eso era en la época de Musica.ly o cómo demonios se escriba. Pero TikTok es completamente diferente.

No digo que todo su contenido valga la pena, que para nada, pero sí que hay creadores que se lo curran mucho y lo hacen realmente bien.

Hace poco por ejemplo vi a un grupo de amigos que hacen teatro emulando algunas escenas de Titanic, que me dejaron ?

Aspirantes actriz o actores que crean POVS para darse a conocer.

Verdareros talentos del maquillaje, que hacen un trabajo impresionante.

Y así, podría seguir y seguir. El problema? Que no se les visibiliza, y es una pena.

Pero hay más vida en TikTok aparte de adolescentes haciendo el idiota. Pavas haciendo unos pasitos de baile y changelles cutres.

Pero hay que buscarlos ?

Por cierto. La Sosa de Saro, sigue imitando a Belu. En cuanto Belu subió uno de los vídeos con el jersey multicolor bailando, a la otra le faltó tiempo para subir uno idéntico.

La envidia que le tiene a Belu, es brutal. Le encantaría tener el Tocino de los Croquetes, y no el mierdi piso que tienen, que han dejado peor de lo que estaba con la reforma.
O que sus niñas fueran tan guapas como G y B, y levantaran tantas pasiones ?
Quien quiere imitarla? Me he perdido prima?
 
Pues yo me maquillo para teletrabajar en casa. Lo siento, pero me ayuda a romper con la rutina del fin de semana que también estoy en casa!!!!!! Y me visto (sin tacones).... eso si no se le ocurre salir a correr maquillada porque me parece una guarreria (por el sudor).....
Hola pri, eso me parece genial y estupendo, además te anima a ser productiva. Pero es que Belu se maquilla para absolutamente todo y todos los días del año, incluidos sábados, domingos y para hacer deporte, que es una auténtica guarrada. Por eso he dicho que parece obsesivo, no quiero que se me malinterprete. Un besote!
 
Quien quiere imitarla? Me he perdido prima?
Elisa de Saro

Se pasa copiando a otras influs. Es lo menos original que puedas encontrar. De hecho, en su canal tiene un vídeo hablando de que ella no imita a Belu, porque no hacían más que repetirle que no hacía más que fijarse y copiar a la Reina Croque.

Y no solo a Belu. El anuncio de su segundo embarazo es una copia del de Laura Escanes.

Da vergüencita ajena ??
 
Elisa de Saro

Se pasa copiando a otras influs. Es lo menos original que puedas encontrar. De hecho, en su canal tiene un vídeo hablando de que ella no imita a Belu, porque no hacían más que repetirle que no hacía más que fijarse y copiar a la Reina Croque.

Y no solo a Belu. El anuncio de su segundo embarazo es una copia del de Laura Escanes.

Da vergüencita ajena ??
En su defensa diré que Velcro por ejemplo usa el "pechá" como si lo hubiese inventado ella, y mira NO. Y si se lo oían decir a Elisa ya la tachaban de copiona... Y lo que pasa es que son las dos malagueñas, sin más.
En otros aspectos no sé si la imitará o no.
 
En su defensa diré que Velcro por ejemplo usa el "pechá" como si lo hubiese inventado ella, y mira NO. Y si se lo oían decir a Elisa ya la tachaban de copiona... Y lo que pasa es que son las dos malagueñas, sin más.
En otros aspectos no sé si la imitará o no.
No es solo la forma de hablar, Pri, que cómo dices, hay dejes o expresiones en cada sitio, y no son propiedad de nadie.
Aquí en Aragón con el “Co” que particularmente me espanta.

Pero es que le ha copiado escenarios de fotos y otras cosas. Es una envidiosa por naturaleza. ¿Todas las influs se hacen casas o reforma? Ella no puede ser menos y destroza su piso.

Es que no se limita a una forma de hablar idéntica...

A6972399-D1C0-4A11-A021-5A7639BAF8D8.jpeg
 
Última edición:
Prima, te explico porqué no estoy de acuerdo.

Eso era en la época de Musica.ly o cómo demonios se escriba. Pero TikTok es completamente diferente.

No digo que todo su contenido valga la pena, que para nada, pero sí que hay creadores que se lo curran mucho y lo hacen realmente bien.

Hace poco por ejemplo vi a un grupo de amigos que hacen teatro emulando algunas escenas de Titanic, que me dejaron ?

Aspirantes actriz o actores que crean POVS para darse a conocer.

Verdareros talentos del maquillaje, que hacen un trabajo impresionante.

Y así, podría seguir y seguir. El problema? Que no se les visibiliza, y es una pena.

Pero hay más vida en TikTok aparte de adolescentes haciendo el idiota. Pavas haciendo unos pasitos de baile y changelles cutres.

Pero hay que buscarlos ?

Por cierto. La Sosa de Saro, sigue imitando a Belu. En cuanto Belu subió uno de los vídeos con el jersey multicolor bailando, a la otra le faltó tiempo para subir uno idéntico.

La envidia que le tiene a Belu, es brutal. Le encantaría tener el Tocino de los Croquetes, y no el mierdi piso que tienen, que han dejado peor de lo que estaba con la reforma.
O que sus niñas fueran tan guapas como G y B, y levantaran tantas pasiones ?
Tanto los niños de Velcro como las niñas de esa mujer son iguales de guapos/feos. Son niños normales y corrientes.
 
Voy a dar mi opinión acerca de la moda del TikTok.
Si eres una persona que lo usa por diversión y hacer el canelo, supongo que es porque estás en una edad adolescente/del pavo/no tienes sentido del ridículo.
Si lo usas como escaparte profesional, pues genial porque te lo curras y enseñas cosas chiULas.
Por ej., tengo una amiga/conocida que lo usa y sube vídeos MoLonguis. Ella es bailarina profesional y se monta unas coreografías muy pro. Hay quienes suben vídeos de maquillajes bien trabajados. O quienes hacen una edición que lo flipas.

En el caso de BeLugui, la meto en el saco de la primera opción: está en la edad del pavo, en época de ADOLESCENCIA a sus más de 30 castañas.
No aporta nada. No enseña nada nuevo. Copia. No se curra la edición (la copia). No tiene ideas propias (aunque copie, pero podría darle su “toque espeSsiaL”). No es fresca. No innova. No impacta (bueno, el señorO haciendo coraSsonsitos con las manos, me ha dejao Tó-LocA, para mal se entiende). Sus luKasSos son una caca de la vaca. Creo que ver un catálogo de Zara online es más dinámico JajajjA.

Para su público de un rango de edad infantil-adolescente, le vale. Así que tó-perfe para ella.
 
No es solo la forma de hablar, Pri, que cómo dices, hay dejes o expresiones en cada sitio, y no son propiedad de nadie.
Aquí en Aragón con el “Co” que particularmente me espanta.

Pero es que le ha copiado escenarios de fotos y otras cosas. Es una envidiosa por naturaleza. ¿Todas las influs se hacen casas o reforma? Ella no puede ser menos y destroza su piso.

Es que no se limita a una forma de hablar idéntica...

Ver el archivo adjunto 1788142
Ay, pris, que intenté echarle un ojo a estos pavos y me daban una vergüenza infinita... Ella intentando ser una BeLu de la vida. El marido sin parole.
El vídeo en que el que iban de viaje (ActuAccionado a Viena) con los Ojanos, me dio tal repulsión... Me dio una rabia ver que hablaban mal de Austria, de los vieneses... ellos que iban pegando voces y creyéndose superiores. Unos catetos, de esos que aplauden cuando vas en avión y está aterrizando. Qué vergüenza de personas.
Los histriónicos de los Ojanos es que no puedo ni verlos. Me dan cringe desde lejos.
La de Saro es ridícula, piensa que es una diosa de la belleSsa, que se cree que tiene una familia perfecta, que sus hijas son dos PrinSseSAs... Esa reforma que le hizo al piso donde viven...
Bueno, y es que la hermana de Elisa de Saro es una que hace láminas de corazón (del "Mapa del amor" o algo así) y se las manda a las InfluenSserS. A BeLu creo que le mandó también una (la habrá tirado a la basureiChon jajaja).
Todos quieren subirse al carro de la fama.

EDITO: las fotos de embarazo se las copió de manera INGENTE a BeLu.

Captura de pantalla 2021-01-25 a la(s) 10.43.52.pngCaptura de pantalla 2021-01-25 a la(s) 10.44.00.png
 
Última edición:
Belu utiliza el tik tok para no quedarse atrás y porque hubo un boom de famosos que empezaron a hacer el canelo en el durante la cuarentena.
Era como el siguiente paso, pero excepto famosos con una carrera y profesión, como futbolistas, actrices, cantantes, presentadoras, que lo usaban para hacer el canelo porque no podían extender su profesión en este medio, y en cuarentena la gente estaba muy aburrida y era una forma de seguir a la vista y entretener a la gente y que vieran otra faceta suya, el resto de divulgadores, o que tenían algo que mostrar en sus ig lo han hecho una extensión de su profesión adaptándose a los tiempos.

Pero verruga que no tiene oficio ni beneficio, que no tiene nada que mostrar más que sus hijos , no hace más que el ridículo en tik tok. Porque encima es una mujer super pava sin una pizquita de arte.

El que debería haber hecho una extensión de su carrera si quería era pajares. Pero como realmente no es escritor Ni es nada, solo hace el ridículo como su mujer.
Pero si pajares realmente tuviera talento, y realmente escribiera, podía haber hecho unos tik toks muy buenos, porque esta aplicación tiene unas herramientas muy buenas.

Hacer el tonto en tik tok no es de ser más moderno, hay que saber hacer el tonto lo primero, y lo segundo es que todo tiene una finalidad y estos ninis hacen todo por hacer.
 
Back