Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, claro para estar en casa, además de maquillarme, me pongo collares, botas altas de taconaSso...
Pero quién se cree la trola de que se quedan en casa? G PrinssesA con BOTAS para estar por casa, claaaro que sí, wapi! ? ?
Y el señorO anoche en mangas cortas y bermudas, sin zapatos, y ahora va peripuesto con sus tenis... dice que B va a conjunto con su padre,,,, Claaaaro...
#MuyNATURAL

Estos, como poco, se van a villa Pepino a comer y echar el día. Aunque, seguramente, se irán a comer por ahí. Joe, es que hasta es la hora JAjaJAja... ¿Irán a comer con Pepino y Trumpete por ahí? No tengo dudas, pero tampoco pruebas. ?
Venga, a ver los datos que salen mañana... que estamos a poco de llegar a la tasa de 1.000.
Un aplauso en la cara a los LoCoSFELisSes.
es de vergüenza lo de esta gente, de verdad
 
BeLu la TRANSPARENTE.
Nos cuelga unos éstoris dando la brasa con Kliní para que compremos con su código. ¿Y el [ad]? ?
Si quiere hacernos creer que es de ahora, de hoy, va lista.
Primero... lleva una mascarilla puesta.

IMG_7081.jpg

Segundo... nos enseña a los crOquesobris jugando en el Plasticor con Pepino (con mascarilla también).

Captura de pantalla 2021-01-24 a la(s) 14.17.22.png

Anda... pero si reciben VISITA en casa... ¿Pero NO SABEN que NO se pueden reunir más de CUATRO personas? Ellos ya son un núcleo familiar de CUATRO personas... ¿qué hace Pepino jugando con los nietos que vienen y van a la mina?

Captura de pantalla 2021-01-24 a la(s) 14.41.09.png

De verdad, que no les deseo nada malo, pero que sigan haciendo lo que les salga de las narices, que quien con fuego juega...
Miedo me daría exponer así a mi familia. MIEDO.
Esos momentos que ella dice que le dan la vida, les pueden dar un susto ?‍♀️ (en "contadas ocasiones" - CHISTE).

Además... ¿qué ven mis ojitos? Los niños van vestidos DIFERENTES a como los ha sacado hace un rato... JAjjajJAjajA
Ahora se ve a G PrinSseSA con el vestido de bailarina ese que llevaba en el cumple y a B con jersey oscuro y zapatos claros.

No entiendo para qué hacen el paripé de que se ponen mascarillas cuando va lAS abuelAS, si los niños pasan las tardes en villa Pepino a diario... si salen a comer con ellos... si igual hasta han dormido allí alguna vez (porque en algunos éstoris salen en PIJAMA) en casa de los abuelos...

Ay, mentirosillaaaaa...

*La foto del texto es de esta noticia, del día 16 de enero, día internacional de la croqueta, sea dicho.
 
Última edición:
BeLu la TRANSPARENTE.
Nos cuelga unos éstoris dando la brasa con Kliní para que compremos con su código. ¿Y el [ad]? ?
Si quiere hacernos creer que es de ahora, de hoy, va lista.
Primero... lleva una mascarilla puesta.

Ver el archivo adjunto 1787038

Segundo... nos enseña a los crOquesobris jugando en el Plasticor con Pepino (con mascarilla también).

Ver el archivo adjunto 1787059

Anda... pero si reciben VISITA en casa... ¿Pero NO SABEN que NO se pueden reunir más de CUATRO personas? Ellos ya son un núcleo familiar de CUATRO personas... ¿qué hace Pepino jugando con los nietos que vienen y van a la mina?
De verdad, que no les deseo nada malo, pero que sigan haciendo lo que les salga de las narices, que quien con fuego juega...
Miedo me daría exponer así a mi familia. MIEDO.
Esos momentos que ella dice que le dan la vida, les pueden dar un susto ?‍♀️ (en "contadas ocasiones" - CHISTE).

Además... ¿qué ven mis ojitos? Los niños van vestidos DIFERENTES a como los ha sacado hace un rato... JAjjajJAjajA
Ahora se ve a G PrinSseSA con el vestido de bailarina ese que llevaba en el cumple y a B con jersey oscuro y zapatos claros.

No entiendo para qué hacen el paripé de que se ponen mascarillas cuando va lAS abuelAS, si los niños pasan las tardes en villa Pepino a diario... si salen a comer con ellos... si igual hasta han dormido allí alguna vez (porque en algunos éstoris salen en PIJAMA) en casa de los abuelos...

Ay, mentirosillaaaaa...
Madre mía el nivel de mentiras de esta tía no sé hasta qué punto va a llegar!!
A parte de lo corta que es al subir un stories de los niños con una ropa y ahora otra! Jajajjajaa es que ya me entra la risa
En serio se piensa que nos lo vamos a tragar? Alucinante!
 
Si hay algo que me molesta muchísimo es la MENTIRA y en esta familia es una mentira detrás de otra... Primero arregladísimos en casa, luego la primo de Clinique sin el hashtag con la historieta de la abuela en casa cuando NO SE PUEDEN REUNIR y ahora la promoción de la foto en la otra cuenta con ¡sorpresa! otra ropa diferente.
No es normal cómo intentan tomar el pelo. Credibilidad -1000000, pero, oye, que sigan las marcas contando con ella, que me voy a fiar mucho de las recomendaciones.
 
¿No se había puesto el jersey de las rebajas de ASOS "me-lo-estáis-preguntando-mucho" ?
Qué se supone que hace AHORA en tirantes? JAjaJAJa... Pero si no va ni maquillada igual...
Qué desfase espacio-temporal lleva hoy ?

Captura de pantalla 2021-01-24 a la(s) 15.27.33.pngCaptura de pantalla 2021-01-24 a la(s) 15.21.35.png

Para no salir de casa, se cambia de ropa PeChá... JajAJjajaJA...
 
Última edición:
Me parece que lo de maquillarse está rozando un poco lo obsesivo ya...
Lo de correr maquillada me parece de traca pero es que maquillarse un domingo para estar en casa con los niños no se queda atrás.
Así tiene la cara de mal, si no la deja descansar ni un segundo.
Sabemos que ella lo hace por postureo jejej pero bueno, yo también me he maquillado para estar en casa, ahora no se sale y me anima a estar activa y mejor. Pero vamos que no es necesario como quiere dar a entender Velcro seguro. Lo peor como decís el transmitirle eso a G
 
Las adolescentes con las hormonas por las nubes hoy te aman, mañana te odian, cuando se empiecen a dar cuenta de las mentiras, sumado a que los niños crezcan un poco y ya no sean graciosos, y que ella pasa ya de sus fans aferrimas, la empezarán a odiar y caerá en picado.
 
Yo ya he llegado a la conclusión de que no creo que sea tan corta.... Porque es que no puede ser que sea tan tonta de que piense que no se va a dar cuenta la gente ?
Yo creo que directamente le da igual. Piensa que sus flanes no se van a dar cuenta porque son adolescentes y los quieren pechá. Y la gente que si se da cuenta sin haters y ya está.

Ese es el razonamiento de Belu.
 
Sí, claro para estar en casa, además de maquillarme, me pongo collares, botas altas de taconaSso...
Pero quién se cree la trola de que se quedan en casa? G PrinssesA con BOTAS para estar por casa, claaaro que sí, wapi! ? ?
Y el señorO anoche en mangas cortas y bermudas, sin zapatos, y ahora va peripuesto con sus tenis... dice que B va a conjunto con su padre,,,, Claaaaro...
#MuyNATURAL

Estos, como poco, se van a villa Pepino a comer y echar el día. Aunque, seguramente, se irán a comer por ahí. Joe, es que hasta es la hora JAjaJAja... ¿Irán a comer con Pepino y Trumpete por ahí? No tengo dudas, pero tampoco pruebas. ?
Venga, a ver los datos que salen mañana... que estamos a poco de llegar a la tasa de 1.000.
Un aplauso en la cara a los LoCoSFELisSes.


Esos se han ido a comer con Pepino y Trumpete como todos los domingos. Segurísimo
 
BeLu la TRANSPARENTE.
Nos cuelga unos éstoris dando la brasa con Kliní para que compremos con su código. ¿Y el [ad]? ?
Si quiere hacernos creer que es de ahora, de hoy, va lista.
Primero... lleva una mascarilla puesta.

Ver el archivo adjunto 1787038

Segundo... nos enseña a los crOquesobris jugando en el Plasticor con Pepino (con mascarilla también).

Ver el archivo adjunto 1787059

Anda... pero si reciben VISITA en casa... ¿Pero NO SABEN que NO se pueden reunir más de CUATRO personas? Ellos ya son un núcleo familiar de CUATRO personas... ¿qué hace Pepino jugando con los nietos que vienen y van a la mina?

Ver el archivo adjunto 1787070

De verdad, que no les deseo nada malo, pero que sigan haciendo lo que les salga de las narices, que quien con fuego juega...
Miedo me daría exponer así a mi familia. MIEDO.
Esos momentos que ella dice que le dan la vida, les pueden dar un susto ?‍♀️ (en "contadas ocasiones" - CHISTE).

Además... ¿qué ven mis ojitos? Los niños van vestidos DIFERENTES a como los ha sacado hace un rato... JAjjajJAjajA
Ahora se ve a G PrinSseSA con el vestido de bailarina ese que llevaba en el cumple y a B con jersey oscuro y zapatos claros.

No entiendo para qué hacen el paripé de que se ponen mascarillas cuando va lAS abuelAS, si los niños pasan las tardes en villa Pepino a diario... si salen a comer con ellos... si igual hasta han dormido allí alguna vez (porque en algunos éstoris salen en PIJAMA) en casa de los abuelos...

Ay, mentirosillaaaaa...

*La foto del texto es de esta noticia, del día 16 de enero, día internacional de la croqueta, sea dicho.
Y esto no se puede denunciar?
 
Antes que entre el dedito censurador y bloqueador os dejo algunos comentarios del post de la evolución de la casa. Es llamativo que hay muchos comentarios dedicados a gala y cuánto ha crecido, esos no los voy a poner pq hay muchos, el niño para la mayoría de flanes es tan invisible como para su madre. Está claro quién vende, verdad?
Luego también hay algunos comentarios que hacen referencia a la delgadez de Beluga, una chica incluso le pregunta si está bien.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210124_181620.jpg
    Screenshot_20210124_181620.jpg
    105,2 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_20210124_181456.jpg
    Screenshot_20210124_181456.jpg
    16,7 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_20210124_181413.jpg
    Screenshot_20210124_181413.jpg
    20,1 KB · Visitas: 181
Back