Familia Coquetes/Coquetelandia

Por supuesto, en el directo PUBLICITARIO de crÁs, tiene que asomar el hocico el oNVre a meterle los morros colganderos y plantarle un pico (ella con cara de WTF 🙄)

IMG_8484.jpeg

ÉL le dice que lo está haciendo muy bien 👍🏻
Menos mal que ha intervenido para hacérselo saber. Gran muestra de mansplaining 💩👍🏻

Ella, obediente, apunta: “ya he dicho lo de tus firmas” 🤡

IMG_8486.gif

Ha ido a ver si ella seguía sus instrucciones de meterle a ÉL con calzador para que las fLanas compren también sus libraKos. 💩👍🏻
 
La comida de BeLu.
Servida en un plato infantil (por comparación con el tamaño del tenedor, parece un plato de postre).

IMG_8463.png

Un filete fino cual hoja de folio, tieso y doblado (así parecen dos).
4/5 ramitas de brócoli.

Dudo que se comiese el filete entero (ella siempre ha dicho que no le gusta la carne así).
 
Por supuesto, en el directo PUBLICITARIO de crÁs, tiene que asomar el hocico el oNVre a meterle los morros colganderos y plantarle un pico (ella con cara de WTF 🙄)

Ver el archivo adjunto 3579422

ÉL le dice que lo está haciendo muy bien 👍🏻
Menos mal que ha intervenido para hacérselo saber. Gran muestra de mansplaining 💩👍🏻

Ella, obediente, apunta: “ya he dicho lo de tus firmas” 🤡

Ver el archivo adjunto 3579427

Ha ido a ver si ella seguía sus instrucciones de meterle a ÉL con calzador para que las fLanas compren también sus libraKos. 💩👍🏻
Él se mete en el directo cuando ella esta "trabajando" (aunque no sea comparable yo lo interpreto como una videoconferencia de trabajo) y ella se tiene que ir de casa cuando él esta "trabajando"
¿Qué le parecería que ella se plantase el morro cuando esta en un directo?
 
Él se mete en el directo cuando ella esta "trabajando" (aunque no sea comparable yo lo interpreto como una videoconferencia de trabajo) y ella se tiene que ir de casa cuando él esta "trabajando"
¿Qué le parecería que ella se plantase el morro cuando esta en un directo?
Añado: que ÉL, sumiso, apuntara a BeLu que ya ha hecho reseña de su agenda y coraChocHo 🤡👍🏻
 
Estaba en Mercadona y me fijé ahora en lo del maquillaje. A lo que le llaman ellas "maquillaje gratis" supongo que es esto 🤷🏽‍♀️.
Normal que se lo lleve, seguro que su madre no tiene en casa 300 iguales de todos los regalos y colaboraciones 🙄hace falta ser rata (La madre, la niña no tiene culpa)
Pero la está enseñando a ser igual q ella de maleducada.
Además q lo ofrezcan no quiere decir q te lleves una bolsa, está para probar lo de allí.
Por eso luego no ponen nada, xq la gente así la lía.
Encima lo enseña, como si estuviera bien. El bucle de los influmierders, así va todo.
Como decía una prima, si lo pide seguro q le dan. Pero educación, dónde, nada ellos a lo suyo. En fin.
 
Los veo poco,pero personalmente pienso que Verónica bonita bonita no es,se saca mucho partido,le acompaña como no,su buen armario, tratamientos,estilismos,etc etc,todo estudiado al detalle,pero lo que quiero decir que la veo poco favorecida con ese peinado repegado,no le sienta bien,le hace la cabeza muy rara,el peluquero aquí👎👎👎👎👎
 
Los veo poco,pero personalmente pienso que Verónica bonita bonita no es,se saca mucho partido,le acompaña como no,su buen armario, tratamientos,estilismos,etc etc,todo estudiado al detalle,pero lo que quiero decir que la veo poco favorecida con ese peinado repegado,no le sienta bien,le hace la cabeza muy rara,el peluquero aquí👎👎👎👎👎
No hay nada malo en no ser bonita, en ser guapa o en ser fea, lo importante es que no mientan
 
Back