Familia Coquetes/Coquetelandia

Belu utiliza el tik tok para no quedarse atrás y porque hubo un boom de famosos que empezaron a hacer el canelo en el durante la cuarentena.
Era como el siguiente paso, pero excepto famosos con una carrera y profesión, como futbolistas, actrices, cantantes, presentadoras, que lo usaban para hacer el canelo porque no podían extender su profesión en este medio, y en cuarentena la gente estaba muy aburrida y era una forma de seguir a la vista y entretener a la gente y que vieran otra faceta suya, el resto de divulgadores, o que tenían algo que mostrar en sus ig lo han hecho una extensión de su profesión adaptándose a los tiempos.

Pero verruga que no tiene oficio ni beneficio, que no tiene nada que mostrar más que sus hijos , no hace más que el ridículo en tik tok. Porque encima es una mujer super pava sin una pizquita de arte.

El que debería haber hecho una extensión de su carrera si quería era pajares. Pero como realmente no es escritor Ni es nada, solo hace el ridículo como su mujer.
Pero si pajares realmente tuviera talento, y realmente escribiera, podía haber hecho unos tik toks muy buenos, porque esta aplicación tiene unas herramientas muy buenas.

Hacer el tonto en tik tok no es de ser más moderno, hay que saber hacer el tonto lo primero, y lo segundo es que todo tiene una finalidad y estos ninis hacen todo por hacer.
No le des ideas al señorO.
Mejor que que se haga un TikTok sería que se apuntara a un cursillo literario para APRENDER a escribir.

Captura de pantalla 2021-01-25 a la(s) 10.46.07.png

JAjAjJAjajajaj.... me #pArTo
Esa cara... esos gestitos amorosos... arritmia en estado puro.
 
What a surprise!
Qué ven mis ojitos?! En los éstoris de esta tarde teníamos a LoCosFeLiSses con G PrinsSesa preparando su meriendita para los TRES en la cocina (porque B merendaba una naranja apartado de su familia, en el salón-pasillo, estando SOLO delante de la tele). Todo para ActuAccionarnos Vita33. JaiFai! ?
No, G prinSseSa no trabaja... naaaa... es todo MUY NATURAL. Ha surgido espontáneamente.

Lo llamativo es que llevaban OTRA ROPA diferente a la de la mañana, diferente a la que llevaban en los éstoris con Pepino en Plasticor.
JAJAjaJAJAJajAJaj ? ? ?
Primi todas las actuaciones son de días anteriores porque normalmente hay que enviarles el video a la marca y que de el ok para que lo publiquen. Que pretendan hacer que es el mismo día es patético jajajaja
 
Ay, pris, que intenté echarle un ojo a estos pavos y me daban una vergüenza infinita... Ella intentando ser una BeLu de la vida. El marido sin parole.
El vídeo en que el que iban de viaje (ActuAccionado a Viena) con los Ojanos, me dio tal repulsión... Me dio una rabia ver que hablaban mal de Austria, de los vieneses... ellos que iban pegando voces y creyéndose superiores. Unos catetos, de esos que aplauden cuando vas en avión y está aterrizando. Qué vergüenza de personas.
Los histriónicos de los Ojanos es que no puedo ni verlos. Me dan cringe desde lejos.
La de Saro es ridícula, piensa que es una diosa de la belleSsa, que se cree que tiene una familia perfecta, que sus hijas son dos PrinSseSAs... Esa reforma que le hizo al piso donde viven...
Bueno, y es que la hermana de Elisa de Saro es una que hace láminas de corazón (del "Mapa del amor" o algo así) y se las manda a las InfluenSserS. A BeLu creo que le mandó también una (la habrá tirado a la basureiChon jajaja).
Todos quieren subirse al carro de la fama.

EDITO: las fotos de embarazo se las copió de manera INGENTE a BeLu.

Ver el archivo adjunto 1788504Ver el archivo adjunto 1788506
"de esos que aplauden cuando vas en avión y está aterrizando"
jajaajajajajaajajajajajaj me parto prima. Me pone muy nerviosa esa gente!!!
 
En la última foto del señorO, donde insinúa que necesita que BeLu se ponga a gestar y parir otro obrero para su familia, hay varios detalleicHons.



¿No os resulta muy "CASUAL" que vayan vestidos a juego con los colores de los libros que sostienen cada uno (menos B, que es un pasota)?

¿Puede que el propio SKY sea MUY consciente de que sin HIJOS no VENDE un colín? Que si sus flanes no ven pariendo a BeLu, se acabó el negocio y su carrera como BestseLLing Author.

¿Por qué SKY dice que tenemos que "reventar la foto a likes" porque ha conseguido que B pose para la foto? ¿Por qué mierdas sieeeeempre culpabilizan/hacen responsable a B de todos sus "males"?
Desde que nació, el niño es un "retraso", un lastre, un polvorilla, no está porque "se ha quedado dormido", un pasota, lo rompe todo, no le pueden quitar ojo (cuando no le hacen np caso).... y si le hacen una foto, es porque le han perseguido y se lo han "curraO" persiguiendo al crío y "obligándole" a mirar a cámara. ?
 
Pues la criatura es la que le da la vida a esa foto.

Dice lo del proximo obrerito para que le den cientos de miles de millones de likes. Sino no se come una rosca con la bazofia de sus libros.
 
En la última foto del señorO, donde insinúa que necesita que BeLu se ponga a gestar y parir otro obrero para su familia, hay varios detalleicHons.



¿No os resulta muy "CASUAL" que vayan vestidos a juego con los colores de los libros que sostienen cada uno (menos B, que es un pasota)?

¿Puede que el propio SKY sea MUY consciente de que sin HIJOS no VENDE un colín? Que si sus flanes no ven pariendo a BeLu, se acabó el negocio y su carrera como BestseLLing Author.

¿Por qué SKY dice que tenemos que "reventar la foto a likes" porque ha conseguido que B pose para la foto? ¿Por qué mierdas sieeeeempre culpabilizan/hacen responsable a B de todos sus "males"?
Desde que nació, el niño es un "retraso", un lastre, un polvorilla, no está porque "se ha quedado dormido", un pasota, lo rompe todo, no le pueden quitar ojo (cuando no le hacen np caso).... y si le hacen una foto, es porque le han perseguido y se lo han "curraO" persiguiendo al crío y "obligándole" a mirar a cámara. ?


Toda la razón Pri, a mi me duele el corazón de ver los desprecios de estos inútiles hacia su propio hijo, y lo más indignante es que lo hacen público sin ningún pudor.
 
Pues la criatura es la que le da la vida a esa foto.

Dice lo del proximo obrerito para que le den cientos de miles de millones de likes. Sino no se come una rosca con la bazofia de sus libros.
Totalmente. El pequeño sale para comérselo en esta foto. Tiene una cara de pillin... si la que saliese "graciosa" en la foto fuese la primogénita, tranquilas que ya lo habrían dejado claro en el texto de la foto y en comentarios, pero como es el colega León...
No entiendo tanto desprecio hacia él...
 
20210125_121317.jpg20210125_121300.jpg
Que es estoooooooo?
Me salió esto ayer en para ti de tiķ tok y eso que ni los sigo, madre mía que gente más pesada
Nose si el video está en Insta (supongo que si) básicamente es Sky "cantando" y la otra marcándose los coros saliendo por debajo, video subido por medio tik tok pero bueno....
La grima que da el otro y esta con el secador como si fuera la Beyonce (seguro que alguna pri sacará utilidad a las caras de este video jajajja)
Están hasta la sopa, entre que salen sus lámparas cuando buscas lámparas sin más en Google, el actimierda de anuncio y ahora esto...
 
Back