Familia Coquetes/Coquetelandia

Voy a dar mi opinión acerca de la moda del TikTok.
Si eres una persona que lo usa por diversión y hacer el canelo, supongo que es porque estás en una edad adolescente/del pavo/no tienes sentido del ridículo.
Si lo usas como escaparte profesional, pues genial porque te lo curras y enseñas cosas chiULas.
Por ej., tengo una amiga/conocida que lo usa y sube vídeos MoLonguis. Ella es bailarina profesional y se monta unas coreografías muy pro. Hay quienes suben vídeos de maquillajes bien trabajados. O quienes hacen una edición que lo flipas.

En el caso de BeLugui, la meto en el saco de la primera opción: está en la edad del pavo, en época de ADOLESCENCIA a sus más de 30 castañas.
No aporta nada. No enseña nada nuevo. Copia. No se curra la edición (la copia). No tiene ideas propias (aunque copie, pero podría darle su “toque espeSsiaL”). No es fresca. No innova. No impacta (bueno, el señorO haciendo coraSsonsitos con las manos, me ha dejao Tó-LocA, para mal se entiende). Sus luKasSos son una caca de la vaca. Creo que ver un catálogo de Zara online es más dinámico JajajjA.

Para su público de un rango de edad infantil-adolescente, le vale. Así que tó-perfe para ella.
Su publico la defiende en tal esfuerzo que requiere marcarse un TikTok tan perfecto. No las juzguéis que eso es sudar la gota gorda jajajajajajajaja
 
Elisa de Saro

Se pasa copiando a otras influs. Es lo menos original que puedas encontrar. De hecho, en su canal tiene un vídeo hablando de que ella no imita a Belu, porque no hacían más que repetirle que no hacía más que fijarse y copiar a la Reina Croque.

Y no solo a Belu. El anuncio de su segundo embarazo es una copia del de Laura Escanes.

Da vergüencita ajena ??
No sabia la existencia de esa persona/ personaje... pero vaya veo que tampoco me pierdo nada ?
 
Ella y su TRANSPARENCIA con la publi.
Los [ ] ni están ni se les espera.
Será que para ella la transparencia es buscar el color que más funda la palabra con el fondo. He de decir que en los siguientes ÉSTORIS lo escribe en blanco, pero sin []. Pobre Beluga, se le habrá olvidado, que va a tope de trabajeichon!!!

Ah y no sé si se ha mencionado antes por aquí, pero ella es imagen de CRINIC. No Clinique, CRINIC, que quede claro, con R de REINA.
Las marcas no podrían ser un pelín más exigentes y por lo menos pedir que las influlerders digan correctamente el nombre?


IMG_20210125_155509.jpg

Por cierto, así de SenSsilla va ella al súper.
¿Por qué esa pose? ¿Es fachon? ¿Se lleva ahora mucho? ¿Todas mis compis lo hacen? Nada molongui Belu, no te favorece.


IMG_20210125_155557.jpg
 
Ella y su TRANSPARENCIA con la publi.
Los [ ] ni están ni se les espera.
Será que para ella la transparencia es buscar el color que más funda la palabra con el fondo. He de decir que en los siguientes ÉSTORIS lo escribe en blanco, pero sin []. Pobre Beluga, se le habrá olvidado, que va a tope de trabajeichon!!!

Ah y no sé si se ha mencionado antes por aquí, pero ella es imagen de CRINIC. No Clinique, CRINIC, que quede claro, con R de REINA.
Las marcas no podrían ser un pelín más exigentes y por lo menos pedir que las influlerders digan correctamente el nombre?


Ver el archivo adjunto 1788907

Por cierto, así de SenSsilla va ella al súper.
¿Por qué esa pose? ¿Es fachon? ¿Se lleva ahora mucho? ¿Todas mis compis lo hacen? Nada molongui Belu, no te favorece.


Ver el archivo adjunto 1788906
Justo venía a comentar la jugada de Belu con su [ad].
Un aplauso en la cara.

Ay, par favaaar… que iba a ir al supermercado a comprar nuestra reYna cRoqueta y se ha puesto de rayas porque le alegran los días grises. JAjajAjajAja..

Lo mejor, que se pinta los labios para salir a la compreicHon. Pero si tiene que llevar mascarilla puesta, pá qué se pinta los morros?!
Además, OJO al tip: mejor a toquecitos, porque queda más natural.

Ah! Y como le preguntamos tanto por el color, que sepamos que es el que le regalaron cuando fue a Nuevayó… Ounou! Casualmente, tiene un código de descuento con Kliní! Uuuhhh… Aprovechad que se agota todo! JAjaJAja.
A la próxima que NO SE LE OLVIDE poner PUBLICIDAD entre corchetes.
A denunciar el éstori!!

Mortal, BeLu. A mí, lo que me flipa es la cara de mármol que gasta.

EDITO:
Mención aparte el LuKasSo que me lleva. ¿Dónde va con la chaqueta arremangá y debajo el jersey de mangas largas hasta las muñecas?.
Ese pantalón le sienta como a un cristo dos pistolas.... esos tenis que parecen de señora británica de unos 60/70 años que vive en la costa del sol. El bolso NEGRO. El pelete remetío por el cuello de la chaqueta...
Un cuadro.
 
Última edición:
Por favor, se puede quitar ya esos jerséis de rayas que además de ser horribles van a andar solos? Dice que se los pone los días grises y se los lleva poniendo 2 semanas seguidas.
Además pegaditos, tiene que oler estupendo.
 
Como se puede denunciar una historia por lo de la publi mal indicada???
Captura de pantalla 2021-01-25 a la(s) 17.13.22.png
Captura de pantalla 2021-01-25 a la(s) 17.13.32.png
Captura de pantalla 2021-01-25 a la(s) 17.13.40.png

Cuando estés en el éstori, a la derecha, arriba hay tres puntitos. Lo pulsas para la opción “Denunciar” y ya coges la opción "Es inapropiado". Dentro de ahí te da varias opciones. Yo he puesto FRAUDE porque está tomando el pelo con publicidad engañosa.
 
Por favor, se puede quitar ya esos jerséis de rayas que además de ser horribles van a andar solos? Dice que se los pone los días grises y se los lleva poniendo 2 semanas seguidas.
Además pegaditos, tiene que oler estupendo.
Y luego tiene el vestidor VACIO.... tanta ropa que enseña... todo publi que le dejan las marcas ...
 
Back