Familia Coquetes/Coquetelandia

What a surprise!
Qué ven mis ojitos?! En los éstoris de esta tarde teníamos a LoCosFeLiSses con G PrinsSesa preparando su meriendita para los TRES en la cocina (porque B merendaba una naranja apartado de su familia, en el salón-pasillo, estando SOLO delante de la tele). Todo para ActuAccionarnos Vita33. JaiFai! ?
No, G prinSseSa no trabaja... naaaa... es todo MUY NATURAL. Ha surgido espontáneamente.

Lo llamativo es que llevaban OTRA ROPA diferente a la de la mañana, diferente a la que llevaban en los éstoris con Pepino en Plasticor.
JAJAjaJAJAJajAJaj ? ? ?
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me ahogo! xDD Qué es esto? Ahí tenemos al premio nobel. Todo muy natural


MAADRE DE MI VIDA..... que ridiculo. A mi me pide mi marido hacer eso y le digo que no jajaja.

De verdad que el tiktok de la señora de la moda parece el de una chiquilla de 15 años. Yo no tengo tiktok ni me interesa la verdad, pero lo que hacen muchas en esa red social es aceptable para un adolescente y poco más, bailecitos, karaoke, que ridiculo...
 
Yo no sé si la Pombo, Osorno y Villareal hacen estás paridas. Se que Echevarría si, y no sé si es que ahora es su centro de imitación. Porque siempre le da por una y hace todo exactamente igual hasta que se cansa de no llegar a ser ella.
 
MAADRE DE MI VIDA..... que ridiculo. A mi me pide mi marido hacer eso y le digo que no jajaja.

De verdad que el tiktok de la señora de la moda parece el de una chiquilla de 15 años. Yo no tengo tiktok ni me interesa la verdad, pero lo que hacen muchas en esa red social es aceptable para un adolescente y poco más, bailecitos, karaoke, que ridiculo...
Lo están haciendo mucha gente será que esta de moda jjj hay uno de unos asiáticos mayores que lo hacen pero claro no tiene nada que ver con el de estos jjj locos felices
 
Me parece que lo de maquillarse está rozando un poco lo obsesivo ya...
Lo de correr maquillada me parece de traca pero es que maquillarse un domingo para estar en casa con los niños no se queda atrás.
Así tiene la cara de mal, si no la deja descansar ni un segundo.
Pues yo me maquillo para teletrabajar en casa. Lo siento, pero me ayuda a romper con la rutina del fin de semana que también estoy en casa!!!!!! Y me visto (sin tacones).... eso si no se le ocurre salir a correr maquillada porque me parece una guarreria (por el sudor).....
 
MAADRE DE MI VIDA..... que ridiculo. A mi me pide mi marido hacer eso y le digo que no jajaja.

De verdad que el tiktok de la señora de la moda parece el de una chiquilla de 15 años. Yo no tengo tiktok ni me interesa la verdad, pero lo que hacen muchas en esa red social es aceptable para un adolescente y poco más, bailecitos, karaoke, que ridiculo...
Prima, te explico porqué no estoy de acuerdo.

Eso era en la época de Musica.ly o cómo demonios se escriba. Pero TikTok es completamente diferente.

No digo que todo su contenido valga la pena, que para nada, pero sí que hay creadores que se lo curran mucho y lo hacen realmente bien.

Hace poco por ejemplo vi a un grupo de amigos que hacen teatro emulando algunas escenas de Titanic, que me dejaron ?

Aspirantes actriz o actores que crean POVS para darse a conocer.

Verdareros talentos del maquillaje, que hacen un trabajo impresionante.

Y así, podría seguir y seguir. El problema? Que no se les visibiliza, y es una pena.

Pero hay más vida en TikTok aparte de adolescentes haciendo el idiota. Pavas haciendo unos pasitos de baile y changelles cutres.

Pero hay que buscarlos ?

Por cierto. La Sosa de Saro, sigue imitando a Belu. En cuanto Belu subió uno de los vídeos con el jersey multicolor bailando, a la otra le faltó tiempo para subir uno idéntico.

La envidia que le tiene a Belu, es brutal. Le encantaría tener el Tocino de los Croquetes, y no el mierdi piso que tienen, que han dejado peor de lo que estaba con la reforma.
O que sus niñas fueran tan guapas como G y B, y levantaran tantas pasiones ?
 
La última foto publicada por Sky no es un desperdicio estando los 4 cada uno con un libro de este, todo normal que un niño sostenga un libro de esos claro... además que parece que Sky quiere ya el 3o oh sorpresa otro obrerito para la obra... a este le darán el protagonismo que G o pasarán olímpicamente de su cara como a B?
 
Back