Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues que ella ponia una luz ultra amarilla que parecía que estaban a punto de morir de hepatitis. Y lo peor es que le encantaba. Y una vez sin querer modifico la luz de la cámara y se la veía normal y todo el rato quejándose de que no se veía su luz amarilla cálida de su hogar. Hasta que no consiguió poner la luz Simpson de nuevo, o sea pajares se la cambio, no paró
Prima, esto me lo perdí cual es la luz Simpson? Jajajaja
 
Hacia mucho que no veía un vídeo de estos,y me he quedado flipando como esa cría,interactúa,yo tengo un nieto de la edad de G y aunque es muy espabilado,habla todavía a media lengua,pero lo de esta niña flipas,se la ve hasta repelente,y claro se nota que esta muy consentida,y lo del pequeño es de traca,le ve ahí dormido hecho un guruño y lo deja tal cual,de todas formas he visto el vídeo y es todo una película de cine,con el decorado y los actores principales y secundario p,y lo del pisto,era una guarreria en toda regla,yo cuando lo hago es en una olla que se ve bien los trozos de verdura,lo que ella ha hecho es un puré asqueroso
A la niña desde que tenía casi 2 años, ya se veía que iba a ser repelente.... Por como la trataban y como reaccionaba la niña. Si eso era así de pequeña, sólo hay que imaginar cómo iba a ser conforme fueran pasando los años.
 
Belu en su última foto de la familia: "Cuando te despistas un segundo y te encuentras esta estampa"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que chistosa está:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Nada, la foto NO ha sido nada preparada, no qué va. ¿Te lo crees? Yo tampoco xD
 
Ay, la reYna cRoqueta, que se está hablando aquí de la agenda namberUán de AUTOAYUDA-ENCICLOPEDIA y enseguida está relatando en sus éstoris que está recibiendo muchos MD con fotitos de fLanes FeLicHes con la susodicha. Son tantos los mensajes que está que no cabe en sí de gozo… y por detrás se oyen graznidos de SKY diciendo: “a MÍ me pasa lo mismo”. No se puede callar el señorO.

Dice que han ido hoy a La Casa del Libro (eso sólo hay aquí en Málaga centro), así que han estado todo el día de picos pardos (que SKY puso fotito en éstoris comiendo en un italiano). Con la que está cayendo con el dichoso virus, que piden movilidad mínima. Pues ellos de compritas, de comida, a la city (a 30km en coche)… con los datos tan altos de contagios (los peores de toda Andalucía)… Me flipan estos LoCosFeLisSes.

Y bueno, ella estaba también enseñando unos papeles del hospital que HOY tenía que ir a no sé qué más del pecho. Por cierto, hijamía, se ve el email del médico y el hospital que es… qué pocas luces. A ver si borra/modifica eso. De nada.

:X3:
 
Probablemente pronto comenzarán con hype del nuevo coquesobri, cuando lleven 1 año en el Tocino de mundo y hagan balance del mantenimiento que tiene, tendrán que impulsar un poco el "negocio" y encargar al tercer obrerito.
Saben que son la fuente de sus ingresos, aunque nunca lo vayan a admitir.
Pues espero que no que viendo cómo tratan al pobre B... Y ya no hablemos que su relación tiene menos fuegos artificiales... Otro croquesobris no lo soluciona eso.
 
No me gusta nada que un niñ@ abra el regalo de otr@ acaparando ese momento. También es un día especial para él. Entiendo que es chiquitín y que le ayude la hermana está muy bien pero es que ni siquiera esperan a que se acerque el pobre y encima es el regalo que más le gusta!! Y si la niña tiene ganas de abrirlo que se espere que no va a pasar nada. Cada uno tiene su momento y es igual de importante. La culpa es de ellos por consentirlo. Por su edad está en una etapa de egocentrismo total, no pasa nada es algo normal a todos les pasa pero tienen que aprender a gestionar esas emociones. No sólo hay sentimientos bonitos. Si no lo aprenden desde pequeños mal vamos. Todos esos libros que le dieron el otro día no estaría mal que los leyesen y que los pusieran en práctica, el día de mañana lo agradecerán.
 
Estos días he visto dos vídeos del nacimiento de Bruno.
Uno cuando saio del hospital y otro de su primer baño. Y no se en que momento cambiaron. Pero ahí aún se veía un poco el espíritu coquete en ambos. No esa voz impostada y esa frialdad.
Por cierto Bruno en su primer baño estaba para comérselo.
Que bueno ha sido ese niño desde que nació.
Y gala que aún no tenía dos años también te la comes, con esa lengua de trapo, muy guapa y muy salá
 
El clip de Brunillo to doblao en el silloncito, me ha matado. Los dejé de seguir porque después de tantos años no me gustaba el trato a sus hijos: como consienten a Gala, que con lo estimulada que ha estado desde bebé podría ser una niña super además de inteligente, empática, pero se ve que no van por ese camino. Y Bruno, mi niño, me lo traería a mi casa, jugaría con él, le daría abrazos, besos y lo estimularía como hicieron con la niña... el pobre se va a ver perjudicado frente a los niños de su edad ?
 
Me encantaría saber qué conocimientos se consultan en la agenda cRoqueta, es decir, ¿qué caracterísitcas tiene para estar catalogada en la sección de "enciclopedias"?

Ver el archivo adjunto 1770036

Tiene PeChá de mérito estar en el puesto uno del top ten en la categoría ENCICLOPEDIAS junto al clásico "Calendario Zaragozano", la "Agenda de las Brujas", un libro de cocina llamado “La ciencia de las especias” y el libro infantil de pegatinas “De viaje por el mundo”, entre otras magnas obras. El nivel era muy high-high.
Muy peleado ese primer puesto, sí señoras.
#BeLuExcritoraEmpresaria
Hahahaha, Pri.
¿De qué va el Calendario Zaragozano”
La primera vez que oigo hablar de él ???
 
Por fin me he puesto al día leyendo el tocino! Me parece de vergüenza que en este tiempo hayan ido en manga corta, pantalón corto, descalzos, etc y ahora tenga los cojn*** morenos de quejarse del facturon... que esperabas inútil !? Me alegro de que os hayáis dado cuenta de lo que cuesta mantener eso ???? aunque para ahorrar podéis meterle leña a la chimi chimi... ah no! Que no funciona ????
Si es que tanto fashionismo pa na, mira que chimis os podríais haber marcado, triple de cómodas y acogedoras... pero ou no! Es tarde☹️
 

Adjuntos

  • C1053F81-201A-4297-9114-009261F7CF67.jpeg
    C1053F81-201A-4297-9114-009261F7CF67.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 117
  • 50AE9FC6-BC6F-4324-B2AB-6FF3AD796FCD.jpeg
    50AE9FC6-BC6F-4324-B2AB-6FF3AD796FCD.jpeg
    154,9 KB · Visitas: 117
Back