Familia Coquetes/Coquetelandia

Joder! Esa distribución es perfecta ? y al detalle, me encanta! Si me hago una casa me haces los planos, pero yo te pago eh no me marco un Veto o Sky en plan colaboReiCHon o regalo RaCAneando todo lo que se les antoja???
Pri, gracias por tus palabreiChons, me llenan de emoUchOn, igual que a SKY y BeLu cuando les mandan MD inspiracionales ;)
Cualquiera con un poquito de gusto y visión espacial, entrando en una web de diseño de planos, se monta un GoniTo CasOpLón de ensueño.
Aunque nosotras nos hartemos y deslomemos a trabajar, no nos llega para construirnos uno, pero al menos, nos queda internet para soñar. ?
 
Yo creo que lo de usar el baño de los niños es para solo manchar un baño. Será más funcional que el fachon y preferirán manchar y limpiar ese a menudo que varios
 
Mi teoría es que el/la arquitecto/a les haría el proyecto y cuando empezó la construcción, a los LoCosFeLisSes se les iban ocurriendo ideas FachOn, por lo que han ido modificando cosas sobre la marcha (esa ChiMi-cHiMi, por ejemplo).
Lo que no sé es si tiene que haber un arquitecto que esté supervisando todo el rato la obra, o Trumpete hizo/deshizo bajo las órdenes de BeLugui & SKY. Porque el desastre de la chimenea es de órdago.
Es lo que pasa cuando te diseñas una casa desde cero y mirando Pinterest.

Mucha bañera-sarcófago para fotos de ActuAcciones pero luego el inodoro apretujaO detrás de la puerta y NO usan esos lavabos (¿Por qué? No funcionan? Son de atrezzo? Hay humedades?). ?
Por cierto, los paneles franceses esos que decían que iban a poner, pa´cuándo? Mi apuesta es: NUNCA.
Y el motor de la piscineicHon? Porque en 3/4 meses tenemos el calorcito en estos lares.
Ahhh… y las plaquitas solares que iba a mirar SKY? Tendrán ya el terreno allanado para una ActuAcción?
Bueno, y el sótano, cuándo piensan arreglarlo? No iba a hacerse doña cRoqueta un estudio de grabación, un gimnasio y no sé qué más historias?... Mmmm?
Ese despacho con puerta de hierro forjado y cristal (una insonorización y aislamiento para concentrarse a tope de power, ya lo creo ?).
Bueno, y un portarrollos para el papel higiénico, ya si eso para el 2025, o qué?

Todo esto por falta de presupuesto... NO me puedo de-creer que no tenga ni una mijita de EFECTIVO para terminar la casa en condiciones.

Una fantasía de hogar. Ya lo creo.
Tenían mucha prisa por acabar tocino de mundo. Al final, si va a ser la casa definitiva tienes que pensar muy bien en la distribución. Que sea cómodo y práctico. Y esa casa no lo es.
Han dedicado mucho tiempo de investigación en la decoración. Mucho Pinterest y revista el Mueble y no se han centrado en lo importante de una casa. Lo que no modificas nunca que es el plano. Para mí la casa es muy bonita, me gusta la decoración (aunque no es mi estilo), me gustan los suelos y en general es una casa que la ves y impresiona de lo grande y bonita que la tiene. Pero si fuera para mí, habría cambiado muchas cosas. Tener un baño decente, dos habitaciones y un comedor grande donde puedan entrar por lo menos 10 personas en la primera planta me parece primordial. Qué con semejante tamaño que tiene la casa lo podrían haber hecho perfectamente.
Y otra cosa, si la casa no tiene ni un año! Como es posible que se piensen ahora lo de las placas solares????? No tiene lógica que después de hacerte el caserón pienses en eso. De verdad no lo pensaron antes?
 
Verruga en sus Jistoris enseñando el reloj digital (supongo que un Apple watch) regalito de Papá Noel junto con los miles de euros de la mochila de marca... cuántos más miles de lereles han sido para regaleichon de la Reina Verruga.
Hagan sus apuestas?? ?
 
Me #ParTo con los éstoris de los LoCoSFeLissEs.

BeLu, sentada frente al espejo, nos cuenta que qué mañana lleva SIN PARAR.
CUIDAO! C U I D A O!! A T E N C I Ó N !!
Ha ido con SKY (sola NO puede) al Carrefú del barrio a comprar gelatina para hacer ositos de gominola (ya tenemos la temática del vlog de la semana que viene).
Aprovechaba SKY para grabarse acariciando su nueva edición de bolsillo. OJO, que está MOTIVADO e ILUSIONADO jajajaja… va a LLORAR.

Y eso es TODO lo que ha hecho BeLU que NO ha parado.
Comprar gelatina.
Y que ha tenido una reunión (será por vídeo-conferencia un rato en el salón de su casa, vaya).

Esperad, que hay más! Tiene dos NOTICIONES:
  • Podemos comprar el nuevo libro de bolsillo de SKY (no nos queda ná que aguantar!)
  • Le ha llegado un pedido de Asos.
Uffff… qué día tan duro lleva encima la muchacha. Se merece una siesta, o una sesión de spa, a-lu-menos.

#PrayForBeLu
 
Yo creo que lo de usar el baño de los niños es para solo manchar un baño. Será más funcional que el fachon y preferirán manchar y limpiar ese a menudo que varios
Pero prima tú crees que lo limpiara ella ? Yo sinceramente creo que tienen a alguien en la casa que le va mínimo dos días a la semana a limpiar mientras que ella hace sus tiktokss
 
Total, pri.
La chimi-chimi FaChon es un pegote ahí en medio, una corta-rollos espacial que ha dejado el salón ridículo y la cocina desproporcionada.
Pienso que si hubiesen puesto una chimenea de esas, de muro, haciendo separación entre el salón y el despachito, hubiese quedado el espacio más aprovechable. Les hubiese cabido una mesa de comedor en condiciones. Y en la zona del café, podrían haber cerrado ese espacio y poner un lavadero con salida a la terraza/jardín. Entonces, quitando el lavadero de donde está, hubiesen hecho un baño normal (no un aseo ENANO) con acceso, si hubiesen querido, desde otro parte que no fuese el descansillo de las escaleras MoLongui,

Algo asíN:

Ver el archivo adjunto 1770830

Ver el archivo adjunto 1770831

Ver el archivo adjunto 1770834

Podrían haber hecho un baño en la planta baja más grande y con ventana al exterior.
Igual, podrían haber prescindido de la "zona del café" (no deja de ser un aparador) y haber puesto ahí un lavadero con salida a la terraza (podrían tener una zona para poner un tendedero en el exterior, pero no les resultará FaCHon, mejor a gastar electricidad con la secadora, JaiFai!).
El aparador/zona del café lo podrían haber puesto contra la pared del nuevo lavadero, frente a la zona de cocina.
En la zona de terraza, podrían haber puesto entonces, la mesa de comedor, enfrentada a la zona del sofá, por si en verano abren toda la cristalera, pueden incluso ver la tele desde fuera.

Ver el archivo adjunto 1770840

Ver el archivo adjunto 1770846

O poner una chimi-Fachon que separa ambientes entre el salón y el despachito señorial. Asín el eXcritor de Éssito también tendría el calorcito de la chimi-FaCHon.
De este estilo:

Insert-Chama-Cristal-78-Doble-Cara-e1488492514684.jpg

c-100-doble-cara.png


Por un lado:

Ver el archivo adjunto 1770859

Por el otro lado:
Ver el archivo adjunto 1770861


No hay color pri!! me encanta así el salón, y por supuesto es más funcional. Vaya pegote se han marcado con la chimenea esa fea que han puesto, y que encima no funciona. Cuando la veo llena de lucecitas, como si eso pudiera suplir un buen fuego, me parto
 
Tocino de mindo iba bien encarrilado hasta que se les ocurrió sobre la marcha poner la chimenea y el zulo que llaman habitación de juegos, lo que no entiendo es que el arquitecto no les diseñará un baño en la planta baja y el lavadero exterior.
Ese lavadero que tienen ahora podía haberse quedado como despensa. La cocina muy bonita pero los armarios superiores inútiles.
Otra cosa que no entiendo es la distribución de la planta de arriba, cada niño podría haber tenido su habitación con un baño en suite. La habitación y cuarto de invitados, no coment??‍♀️.
Y el sótano haberlo puesto como un cuarto de juegos y salón para estar en familia y quedaba el desorden escondido que era lo que ella quería, en lugar de ese despropósito de cuarto de juegos.
Estuvieron fatalmente asesorados o no quisieron escuchar.

Aki el amigo SKY se la dio de arquitecto, y mira la caca de distribución de casa que tienen, no he visto casa mas disfuncional que esa. Se cree el señoro que entiende de todo.
 
Tercer regaleichon, cinta de correr ???
Para sus hijos y croquetos no tiene tiempo pero para pegarse más de una hora en la cinta y cultivar su precioso cerebro...digo cuerpini, sí.
Me edito, en la web de la marca sale a 3250 eurillos.
 
Última edición:
Primas del sur una pregunta tengo sobre la chimi chimi ¿es algo habitual en vuestras casas? Soy del norte y nunca he visto una en un piso como la que tenían en pisete croquete y en medio de todo el salón (que me imagino que estaría ahí puesta al no tener calefacción). Cuando pasaron el confinamiento en villa pepino al ser un chalet pensé que la tendrían como por aquí, que es un casete y suele estar en una esquina del salón para la leña y demás (que no veáis lo que ocupa, te come un buen trozo y el engorro de la leña que se pone todo echo unos zorros). Aparte la gente que conozco no la enciende nunca porque con la calefacción tiene de sobra.
Unos amigos tienen una de este tipo en el pueblo 6E362D89-3B3A-43CA-B573-28CC0AB87D20.jpeg

y además de ser moderna y ocupar muchiiisimo menos espacio no puedes estar cerca del calor que da y consume súper poco. Vamos que le echas un leñito y depende de cuánto frío haga te puede durar media tarde tranquilamente
 
Back