Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice que le han llamado de Rodaje y Producción.
Que no vaya a Madrid.
Pues yo no me lo creo. Seguro que la llamaron ayer y estuvo dramando en storys.
La empresa que la contrata ya lo sabía, fijo y ella igual.

Ahora está dando lecciones a los madrileños, que no se acerquen a cornisas que se les cae bla bla, dando lecciones ella jajaja
 

Adjuntos

  • sfdafsd.png
    sfdafsd.png
    97,4 KB · Visitas: 72
Me avergüenza soberanamente haber sido seguidora de velcro en alguna época (oscura) de mi vida, pero tranquilas que abrí los ojitos y por suerte no soy cocre-seguidora:cat:. Me da vergüenza que diga que vive estresada, me da vergüenza que vaya de humilde cuando tiene semejante casoplon (pagado por sus hijos, ah que tonta)...en fin ya no queda nada de aquella chica del principio
Cada día hay un peldaño más en el sótano de fracaso de la Velcro, cómo diría Antonio Recio...
 
Un poco raro que no se lo hayan cancelado hasta esta misma mañana, ¿no?
Y estoy harta de su zona de confort y sus mierdas de niña mimada y dependiente.
Ya ves, menudo drama sentarte en un tren, llegar a Madrid y coger un taxi al lugar del "trabajo". Y encima todo pagado y organizado por quien te contrata y con tu amiga de carabina.
Como para irse sola a buscarse la vida a otro país.
 
Puedo imaginar el nivel de ansiedad de la Croquetienda ante esta situación, una persona que supera la treintena y es incapaz de coger su coche para ir al súper, al médico, a la vuelta de la esquina... (ni Toyota ha conseguido que se ponga al volante de un coche y eso que le han prestado uno y le han pagado por hacerlo) o para hacer cualquier cosa sin llevar un séquito que la acompañe, ya sea para hacerle de chofer, de niñera/o, para llevarle la maleta o para decirle a qué andén tiene que ir para coger el dichoso Ave. Visto así, puedo creerme que haya tenido pesadillas imaginando cómo narices iba a desenvolverse ella en Madrid... me la imagino intentando calcular la ruta en metro y es capaz de llevarse a Pepi en un coche alquilado para moverse por allí.

Hay mucho sarcasmo en mi comentario pero me da auténtica PENA y VERGÜENZA que una mujer hecha y derecha, tenga esa dependencia e inutilidad patológicas.
 
Que paleta es, ha hecho puré en lugar de pisto, ni se molesta a entender la Thermomix.
Mete todas las verduras picadas, cuando la receta te pide cortes grandes para picarlo después a tamaño normal. No sabe ni lo que hace sigue los pasos como un borrego sin saber que está haciendo la máquina

No soporto si impostada forma de hablar zen, imita do a otras influencers que les viene de serie
Con ella al ser impostado te hace desconectar y dormirte cuando da una ridícula charla de las suyas.
 
Pienso que se va a ir a hacer algo con verdeliss, Vero ha comentado que lo que tenia que hacer en Madrid era también con más compañeras, como ella les llama, y en las stories verdeliss ha dicho que le acababan de dar los resultados de sus PCR porque mañana se tenía que ir a Madrid aunque todavía no sabia si iba a ser posible. Dios las cría y ellas se juntan.
Flipo, aquí estamos en el propio Madrid que no podemos ir a trabajar por Filomena, las clases presenciales son hasta el 18 por el frío, tienen que quitar la nieve de las carreteras y de los colegios y estas dos querían viajar casi 600 km en Ave a Madrid ¿Tan importante es?

Edito porque acabo de leeros que se queda en Málaga Oouuuu Noouuuu, me he quedado con las ganas de verla desenvolviéndose en el metro xDDD jajaja
 
Última edición:
A ver… que he empezado a ver el vlog de hoy y estoy cortocircuitando. Que le dé a los cRoquesobris alimentos tipo dieta/fitness me pone los pelitos de punta (lo digo por el "ketchup").

Empiza el show con BeLu preparando la cena de los cRoquesobris (SKY is missing). Consta de unos “nagues” de merluza de Pescanova sanitos (eso porque los ha hecho al horno) con menestra congelada, acompañado todo con Ketchup “sin azúcar”.

Captura de pantalla 2021-01-11 a la(s) 18.50.33.png

Se piensa que por no freír está dándoles calidá-supreme… InCréDibOL. Ella, la técnica en nutrición.
Estos son los ingredientes de los nuggets de Pescanova:


O sea, que la MITAD de todo eso que les da, la mitad es merluza. Merluza de vaya usté a saber dónde/cuándo/cómo/por qué…
La dextrosa de maíz es AZÚCAR. Además lleva como colorante: CARAMELO natural – AZÚCAR.

"Menos mal" que les da este kétchup sin AZÚCAR:

Captura de pantalla 2021-01-11 a la(s) 18.56.46.png

https://www.totalactivity.es/home/194-ketchup-servivita-totalactivity.html

Captura de pantalla 2021-01-11 a la(s) 18.32.22.png

Esa es la pedazo de cena SANA para sus hijos. Aunque G PrinsseSa grita:

“Mami, esto está ASCO”.



Entonces la reYna cRoqueta, le retira el plato (a B no, que se lo está comiendo) y se pone a hacerle a la niña un pisto en la Thermomix.
FLIPO.
Mientras cocina con G PrinSseSA, a B lo dejan SOLO delante de la tele comiendo su cena (que a la hermana le da asco). Y SKY sin aparecer aún.

Glorioso… y no van ni tres minutos de vídeo.

#TécnicaEnNutrición ?
 
Última edición:
Por cierto ha hecho caso al foro y ha quitado la luz Simpson. Debería darnos comisión.
Totalmente.
Además, ha cambiado el título del vídeo.
Cuando lo enseñó por éstoris, que lo estaba subiendo/programando, el título era:
"ABRIMOS los REGALOS de reyes + decoración BAÑO de los PEQUES".

Me pareció MUY asqueroso que pusieran esas palabras JUSTO en mayúsculas.
Parece que les ha rechinado y han hecho caso a las sabias palabras de nuestro ToCino de Foro.
Ahora es:
"ABRIMOS los REGALOS de reyes + NUEVA DECORACIÓN en CASA".
 
Ha encontrado filón en la nieve de madrid para ella hablar desde Fuengirola de los peligros de la mega-nevada jajajajaja No hay por donde cogerla.
Desde Mijas, que los LoCosFeLissEs NUNCA han vivido en Fuengirola.
Ni pisete cRoquete está en Fuengirola. Ella que siempre nos ha vendido que vive en el centro de Fuengirola JajAjajJa...
 
No me creo que les hayan hecho esos "pocos" regalos a los hijos... No lo habrán puesto todo en la cámara para no ser criticada con la situación actual que está cayendo, pero vamos que hay más regalos fijo. Un sorteo que te cagas de mil cosas por Navidad, Sorteos independientes casi al mes para personas desconocidas y a los hijos 3 regalos para cada uno? Cuando otros años han sido más... Algo no huele bien :eek: ? ?
 
Back