Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajajaajaj pri, aquí se le llama así porque ya lo habían bautizado como tal en alguna entrevista de hace tiempo (no es ninguna genialidad de alguna prima, que podría ser perfectamente, claro). Por eso de la novela negra/suspense. El que lo pusiese por primera vez...ya ves lo que se columpió comparando al gran SK con este mindundi, pero para nosotras y nuestra coña, nos vale ?
Gracias pri ?Lo de mote Sky ya lo había visto por el foro con su explicación y todo. Es la primera vez que encuentro la referencia fuera de aquí jajajaja. Pues si la verdad el notas se columpio bastante, pero toda la razón es una coña buenísima
 
Eso mismo he pensado yo, otros años tantísimos regalos, y este año no?
El recibe un pijama y ella nada ? Jajajajjaa eso no se lo cree nadie !!!
Creo que han querido ir de humildes como que solo dan poquitos regalos, pero no cuela !!! Detrás de las cámaras o en villapepino tendrían el resto de los regalos de los niños al igual que tampoco me creo que Javi tuviera un pijama solo o que Vero no tuviera nada ... jajajaja
POR Dior al Mr Millonetis solo un pijama??? Imposible, seguro que alguna cosa de cocina también, como esta con el modo chef activado jajajaj
Ella más de lo mismo algo de maquillaje, ropa y demás segurisimo
Pero bueno como se ha dicho por aquí mejor para los peques un momento de desconexión de grabación es bueno para ellos
 
Pri yo recuerdo que el día de reyes la croqueta enseño su outfit y mostró una mochilita super fachon molongui de Louis Vuitton, asi que algo tuvo...lo que pasa que no lo enseña por lo que decis vosotras, para dar imagen de campechana y humilde.

Edito para adjuntar foto de su insta:Ver el archivo adjunto 1769535
Pues ya sabéis , regalitos y lo que no enseña...
Pero claro para los vídeos de sus flancoquetes la campechana , humilde no queda bien tantos regalos, los años anteriores se pasaron y su papelón de mujer humilde , trabajadora y luchadora quedó al descubierto. No han querido arriesgar a ver si pierden seguidores que ahora hay una novela que vender y un casoplon que pagar
 
Ya pueden seguir con su papelón muchos años, porque con todo lo que gastan y el casoplon que tienen que mantener como empieze a decaer todo el tema de Instagram o YouTube veremos.. Porque ella doblar el lomo na de na.
 
Probablemente pronto comenzarán con hype del nuevo coquesobri, cuando lleven 1 año en el Tocino de mundo y hagan balance del mantenimiento que tiene, tendrán que impulsar un poco el "negocio" y encargar al tercer obrerito.
Saben que son la fuente de sus ingresos, aunque nunca lo vayan a admitir.
Pues no me quiero imaginar si vivieran en Madrid con las temperaturas que estamos teniendo,yo mi piso de 65m llevo una semana con la calefacción día y noche,porque encima vivo en un último y él facturón que me va a venir va a ser de órdago,pero prefiero estar calentita y quitármelo de lo que sea,esta gente son rácanos hasta decir basta,que se hubiera quedado en su antigua casa y así no tendrían tanto gasto,vamos a ver si su trocito de mundo,no se les atraviesa y en un par de años lo venden,porque claro los gastos son desorbitados y no pueden hacer frente,o si pueden pagarlos,se lo tiene que quitar la señora de comprarse un par de meses ropa chiula
 
Es tan egocéntrica y vive tan alejada de la realidad que los únicos problemas importantes son los suyos y sus comeduras de tarro, no hay más. En Madrid, como en muchos sitios se ha vivido algo muy grave, y todo eso en mitad de una pandemia mundial que está en su peor momento. Ejército y bomberos han trabajado a destajo a bajo cero y jugándose el tipo. Bomberos, médicos, enfermeros, han caminado durante horas para incorporarse a sus puestos de trabajo, pq ante una gran emergencia como esta, el deber es lo primero. Matronas han asistido a mujeres en sus casas, gente anónima ha llevado y traído con sus todo terreno a gente del hospital. Y ella, en la comodidad de su casa, calentita con su suelo radiante, con el banco a rebosar de billetitos, dando la matraca con sus dramas rurales de niña consentida, tonta y nada resuelta.
Una noche la mandaba con los bomberos sierra en mano, mojada, con frío, a ver qué tal. Pq si normalmente las guardias son duras, cuando llega una emergencia de este calibre son brutales.
Efectivamente prima estos días están siendo muy duros,porque ahora Madrid están todas las calles heladas,apenas se puede caminar,esto es un desastre,la gente sin poder ir a trabajar,comercios cerrados (como si no tuviéramos bastante con el COVID),árboles caídos en todas las calles,los trenes de cercanías y metro ligero suspendido,el metro a rebosar de gente con la que tenemos encima,la gente suspendiendo consultas médicas,porque los coches no se puede circular,pasarán varias semanas hasta que volvamos a la normalidad por la nevada y está gilipollas que bien podría quedarse en su casa,porque no es prioridad ir a ningún evento preocupadla,no se de que,tengo una prima que es enfermera que ella el finde no puedo asistir a su hospital a relevar a sus compañeras y si que estaba preocupada,bomberos,policía,UME,ejército,guardia civil,servicio de limpieza del ayto llevan 5 días sin descanso ayudando a que volvamos a la normalidad,una hostia la daba yo a esta tía por imbecil,es que según os leía me estaba cabreando,mi marido trabaja en comercio de alimentación y tienen al barrio desbastecido porque los coches no pueden circular e ir a Mercamadrid,está no sabe lo que es estar preocupada,
 
Todo esto que veis es hielo que va a durar semanas,esto es donde yo vivo esto sí que es para estar preocupados
 

Adjuntos

  • 36EF55A9-899D-40A1-9201-F1F8B4513B85.jpeg
    36EF55A9-899D-40A1-9201-F1F8B4513B85.jpeg
    321,5 KB · Visitas: 92
  • 130E1EAC-A578-496E-95FE-01EA7B71D5EA.jpeg
    130E1EAC-A578-496E-95FE-01EA7B71D5EA.jpeg
    180,7 KB · Visitas: 86
  • EA4DB4A3-8BEF-4B01-BAA7-D511BA9E174E.jpeg
    EA4DB4A3-8BEF-4B01-BAA7-D511BA9E174E.jpeg
    466,9 KB · Visitas: 88
Sí, pri, a mí me ha dado esa impresión. No sabe manejar una situación que escapa de su control, que no es nada grave, pero NO le gusta lo que pasa y se frustra demasiado. Debe ser eso: la exigencia.
Podrían trabajar eso con ella. Pero claro, como que no, simplemente dice que es apasionada/temperamental como su mami y listo.
Qué pena...
Pues no quiero imaginar esos reels, vídeos del teletienda...etc super preparados donde esa pequeña tiene que hacer las cosas que le digan estos dos mendrugos, y cada vez que no le salga reprimenda al canto o corrección, eso le va a pasar factura cuando sea más mayor.
Y lo de Bruno descoyuntado y la otra pasando, es para meterle el Tocino de Mindo por...:punch::punch:

Como ha comentado otra prima antes, yo creo que la mochila de marca es regalo de reyes o de papá Noel, como suponemos los grandes y caros regalos fueron los del día 25.
 
No me extraña que este N 1 en enciclopedias porque después de que se inventara internet a ver quién tiene una enciclopedia en su casa
Eso es muy de los 90
Me encantaría saber qué conocimientos se consultan en la agenda cRoqueta, es decir, ¿qué caracterísitcas tiene para estar catalogada en la sección de "enciclopedias"?

Captura de pantalla 2021-01-12 a la(s) 17.11.18.png

Tiene PeChá de mérito estar en el puesto uno del top ten en la categoría ENCICLOPEDIAS junto al clásico "Calendario Zaragozano", la "Agenda de las Brujas", un libro de cocina llamado “La ciencia de las especias” y el libro infantil de pegatinas “De viaje por el mundo”, entre otras magnas obras. El nivel era muy high-high.
Muy peleado ese primer puesto, sí señoras.
#BeLuExcritoraEmpresaria
 
Última edición:
Back