Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, G no rompe a llorar ni nada de eso, hace el amago, quizás lo vea como una reacción lógica a cuando se le cae algo. De hecho se ve que los padres han reaccionado casi antes a que ella quisiera intentar llorar, por lo que es una conducta frecuente. Puede ser que lo vea en otros niños de la guardería y los imite porque a ellos si les regañen cuando se les cae algo.
 
En cuanto a colocar la agenda en una clasificación de productos que prácticamente no tienen demanda ES UN SUPER TRUCAZO!!! No digáis que no! quién habrá tenido la idea?? Supongo que la editorial.
 
A ver, G no rompe a llorar ni nada de eso, hace el amago, quizás lo vea como una reacción lógica a cuando se le cae algo. De hecho se ve que los padres han reaccionado casi antes a que ella quisiera intentar llorar, por lo que es una conducta frecuente. Puede ser que lo vea en otros niños de la guardería y los imite porque a ellos si les regañen cuando se les cae algo.
También puede ser.
G PrinSsesa estaba toda feliz del mundo, hipermotivada, y cuando se le cae la leche, le cambia la cara y hace mohines. Es un cambio súper brusco en segundos. En cero coma está BeLu insistiendo que NO pasa nada para que se calme (como temiendo que se líe parda). Y justo es cuando hablaba de que la niña es muy “sentida/temperamental” como ella.

O es un momento puntual que tiene la niña y yastá.
O lo que tú dices, la niña imita comportamientos que ve (aunque llevaba dos semanas de vacaciones sin ir a la mina). Tampoco tiene que ser que regañen en la mina, puede que regañen en casa (de ahí la frustración que viene de exigencias que no puede cumplir). Ya hemos visto cómo reaccionan los LOCoSFeLisses cuando B tiró un tren al suelo. La cara de SKY era un poema y el desprecio en el tono con el que se dirigieron al crío... despreciable.
O lo de manejar la frustración lo lleva regular (como su madre).

Me llamó la atención el cambio tan drástico.
Gracias por tu opinión, pri.
 
Atención al top ten de Amazon.es en AGENDAS Y CALENDARIOS:

Captura de pantalla 2021-01-12 a la(s) 18.57.38.png

Los primeros puestos se los reparten entre las marcas Finocam, Moleskine y en el puesto #7 Takenote.
No veo a la cRoqueagenda por ninguna parte ?
Si la de Mr Wonderful está en el #27

EDITO: Estas marcas, como Finocam, son las grandes marcas, que llevan años y años en el mercado de la papelería, a las que IMITAN las agendas que sacan personajes como BeLuGaEmpresaria.
#InsPO.
 
Última edición:
También puede ser.
G PrinSsesa estaba toda feliz del mundo, hipermotivada, y cuando se le cae la leche, le cambia la cara y hace mohines. Es un cambio súper brusco en segundos. En cero coma está BeLu insistiendo que NO pasa nada para que se calme (como temiendo que se líe parda). Y justo es cuando hablaba de que la niña es muy “sentida/temperamental” como ella.

O es un momento puntual que tiene la niña y yastá.
O lo que tú dices, la niña imita comportamientos que ve (aunque llevaba dos semanas de vacaciones sin ir a la mina). Tampoco tiene que ser que regañen en la mina, puede que regañen en casa (de ahí la frustración que viene de exigencias que no puede cumplir). Ya hemos visto cómo reaccionan los LOCoSFeLisses cuando B tiró un tren al suelo. La cara de SKY era un poema y el desprecio en el tono con el que se dirigieron al crío... despreciable.
O lo de manejar la frustración lo lleva regular (como su madre).

Me llamó la atención el cambio tan drástico.
Gracias por tu opinión, pri.
Hacia mucho que no veía un vídeo de estos,y me he quedado flipando como esa cría,interactúa,yo tengo un nieto de la edad de G y aunque es muy espabilado,habla todavía a media lengua,pero lo de esta niña flipas,se la ve hasta repelente,y claro se nota que esta muy consentida,y lo del pequeño es de traca,le ve ahí dormido hecho un guruño y lo deja tal cual,de todas formas he visto el vídeo y es todo una película de cine,con el decorado y los actores principales y secundario p,y lo del pisto,era una guarreria en toda regla,yo cuando lo hago es en una olla que se ve bien los trozos de verdura,lo que ella ha hecho es un puré asqueroso
 
No sé como pueden criticarla tanto.. No lo entiendo.. ? Su canal tiene demasiado provecho.. Cuando veo que se me van haciendo las 00:00 y sin poder dormir.. Bualá! Pongo a la belcro y mano de santo ??como un bebé?
 
No me creo que les hayan hecho esos "pocos" regalos a los hijos... No lo habrán puesto todo en la cámara para no ser criticada con la situación actual que está cayendo, pero vamos que hay más regalos fijo. Un sorteo que te cagas de mil cosas por Navidad, Sorteos independientes casi al mes para personas desconocidas y a los hijos 3 regalos para cada uno? Cuando otros años han sido más... Algo no huele bien :eek: ? ?
He pensado igual...seguro que cortaron el vídeo y se los dieron después ?? Porque aquí ya se comentó que sería ya too much que después de todos los regalos que han estado recibiendo...les regalarán muchos más...y como sabemos que nos leen...????
 
EsperarSu, pris, que en la sección de "DESARROLLO PERSONAL Y AUTOAYUDA", la agenda cRoquete está en el #11 de ventas. JAjajAjajA

Captura de pantalla 2021-01-12 a la(s) 19.19.17.png

✨??A U T O A Y U D A??✨

2bcd19d8aca66e245faeb4bbdb172bc5.gif
 
Última edición:
El libro gordo de Petete al lado de la agenda cRoquete, una mierda-seca-pinchá en un palo.
Si es nambreUán de las ENCICLOPEDIAS y libros de AUTOAYUDA.

petecroq.jpg

La agenda cRoqueta enseña, la agenda cRoqueta entretiene y yo te digo contenta que te han tangaO los lereles.

#PeteteCroquete
 
Back