Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días primas!! Bueno, como me dio curiosidad el tema agenda y ver de dónde había cogido la "inspo" pues me he metido en Amazon a ver a cuánto costaba y ohh sorpresa sale más barata que la del año pasado que bueno son 0.20cent tampoco es tanto. Desde luego que no está pensada para su público promedio de 14-18 años porque ya vi en su insta que señoras o mujeres de 30 y pico también la quierennn..... Bueno al grano Mariano, resulta que me metí en las reseñas del libro de la Belu el de esencia croqueta o no sé cómo se llama creo q CMMB, no? Bueno pues las opiniones la mayoría son de personas decepcionadas con su ortografía y contenido.......Vaaaamos a veé alma de cántaro que esperaban de una señora con casi treinta años en ese momento que proviene de una familia de estatus medio alto, que ha participado en un relity, que vende la intimidad de sus hijos, que todo lo que ha empezado lo ha dejado a mitad, que no tiene ni una experiencia de vida lo suficientemente madura para contar sus vivencias.....??? Que se esperaban un best Seller como la compi de sus Havivi; Elizabeth Benabent ......??? Sólo deseo que el próximo año 2021 todo este imperio de futuros ninis se venga abajo como su tocino de mundo y se conviertan en una familia de verdad a costa de trabajar duro y no de vender a sus hijos o vender basofias literariassss....Alà que gustosita (como dice nuestra Reyna) me he quedaoooo! Digoooooo
 
Buenos días primas!! Bueno, como me dio curiosidad el tema agenda y ver de dónde había cogido la "inspo" pues me he metido en Amazon a ver a cuánto costaba y ohh sorpresa sale más barata que la del año pasado que bueno son 0.20cent tampoco es tanto. Desde luego que no está pensada para su público promedio de 14-18 años porque ya vi en su insta que señoras o mujeres de 30 y pico también la quierennn..... Bueno al grano Mariano, resulta que me metí en las reseñas del libro de la Belu el de esencia croqueta o no sé cómo se llama creo q CMMB, no? Bueno pues las opiniones la mayoría son de personas decepcionadas con su ortografía y contenido.......Vaaaamos a veé alma de cántaro que esperaban de una señora con casi treinta años en ese momento que proviene de una familia de estatus medio alto, que ha participado en un relity, que vende la intimidad de sus hijos, que todo lo que ha empezado lo ha dejado a mitad, que no tiene ni una experiencia de vida lo suficientemente madura para contar sus vivencias.....??? Que se esperaban un best Seller como la compi de sus Havivi; Elizabeth Benabent ......??? Sólo deseo que el próximo año 2021 todo este imperio de futuros ninis se venga abajo como su tocino de mundo y se conviertan en una familia de verdad a costa de trabajar duro y no de vender a sus hijos o vender basofias literariassss....Alà que gustosita (como dice nuestra Reyna) me he quedaoooo! Digoooooo
Hasta en Amazon se olvidó de incluir a B en la descripción...penoso

Verónica Díaz (@ModaJustCoco) es una chica normal que decidió que los sueños están para vivirlos. Se puso manos a la obra y ahora es Técnica en Nutrición, Estilista y Youtuber de moda y de Vlogs diarios. Además forma parte de una de las familias más famosas de YouTube: la Familia Coquete, una gran comunidad donde comparte con sus seguidores su día a día, su faceta como mamá de Gala, sus logros, sus locuras... y mucho más.
 
Buenos días primas!! Bueno, como me dio curiosidad el tema agenda y ver de dónde había cogido la "inspo" pues me he metido en Amazon a ver a cuánto costaba y ohh sorpresa sale más barata que la del año pasado que bueno son 0.20cent tampoco es tanto. Desde luego que no está pensada para su público promedio de 14-18 años porque ya vi en su insta que señoras o mujeres de 30 y pico también la quierennn..... Bueno al grano Mariano, resulta que me metí en las reseñas del libro de la Belu el de esencia croqueta o no sé cómo se llama creo q CMMB, no? Bueno pues las opiniones la mayoría son de personas decepcionadas con su ortografía y contenido.......Vaaaamos a veé alma de cántaro que esperaban de una señora con casi treinta años en ese momento que proviene de una familia de estatus medio alto, que ha participado en un relity, que vende la intimidad de sus hijos, que todo lo que ha empezado lo ha dejado a mitad, que no tiene ni una experiencia de vida lo suficientemente madura para contar sus vivencias.....??? Que se esperaban un best Seller como la compi de sus Havivi; Elizabeth Benabent ......??? Sólo deseo que el próximo año 2021 todo este imperio de futuros ninis se venga abajo como su tocino de mundo y se conviertan en una familia de verdad a costa de trabajar duro y no de vender a sus hijos o vender basofias literariassss....Alà que gustosita (como dice nuestra Reyna) me he quedaoooo! Digoooooo
Algunos de los comentarios de amazon son una maravilla, seguro alguna es prima!!!

FRACASO ESCOLAR
Revisado en España el 26 de agosto de 2019

Lo compré para mi cuñada y le eche un ojo antes de envolverlo. Decepcionante. Parece escrito por una niña de 12 años. No tiene fundamento, es más de lo mismo. Intentan vender algo que no es. Ojeando los comentarios vi que la gran mayoría eran muy negativos y todos dicen lo mismo. No habla de su paso por el programa Hijos de Papá, donde su vida real es totalmente lo contrario a lo que vende en Youtube. Al final las caretas de acaban cayendo. Resumen del libro. Una vaga que deja todo a medias y espera vivir del aire. No recomendaría ese libro a un adolescente en plena búsqueda de si mismo. Porque entonces deja todo tirado para vivir de YouTube. FRACASO ESCOLAR, VAGA, CONSUMISMO.


Tomadura de pelo
Revisado en España el 11 de mayo de 2018

Es una tomadura de pelo. No puedo decir más porque es lo peor de lo peor, es como si yo publico las listas de la compra de un mes..pues eso, innecesario. Ahora cualquiera escribe o es escritor, así nos va. No se gasten el dinero. Vero, este comentario no lo puedes borrar!!! Libertad de expresión!


Prescindible
Revisado en España el 9 de junio de 2018

Le regalé este libro a mi pareja, pero después de leerlo y comentarlo con ella, os advierto: Si queréis leer un libro escrito por una alumna de primaria, sin duda, este es vuestro libro. Infantil, simple y totalmente prescindible.


La chica cuyo sueño es ganarse la vida sin dar palo al agua.
Revisado en España el 11 de mayo de 2018

Para cumplir un sueño hay que trabajar de verdad, sacrificarse, mucho, equivocarse, tropezar, fracasar 1000 veces y comenzar de nuevo 1001 veces más. Hay que formarse, mantenerse en un constante aprendizaje y salir a la calle a pelear por lo que quieres. Los sueños no llegan a la puerta de tu casa, los trabajos y los éxitos tampoco.
Esta chica, este libro, NO es un reflejo de la realidad. Es un reflejo de que, en este mundo, hay gente que nace con suerte. Me parece un despropósito al talento existente, tanto conocido como no conocido, que se publiquen este tipo de libros. Ya vemos que las editoriales solo quieren vender y la autora llenarse los bolsillos a costa de sus fans.


Una gran estafa
Revisado en España el 12 de julio de 2018

El libro es malísimo. No aporta nada, no enseña nada, no está bien escrito, no es profesional. Solo es una tía que está aprovechando Youtube para hacerse famosa y ganar más dinero por otros sitios


Un despropósito
Revisado en España el 17 de marzo de 2019

Parece mentira que lo haya escrito una persona de 30 años... Más bien parece el diario de una niña de 12!! Es una verdadera chorrada, colorea su realidad y cuenta lo que le interesa. Con el diccionario coquete he sentido vergüenza ajena. No recomiendo que se gasten el dinero en el libro y si que vean el programa donde participó llamado "Hijos de Papá" ah no, lo siento... ha conseguido borrar todos donde aparecía ella!! Es una tomadura de pelo, juega y aprovecha su tirón en youtube con lxs niñxs y adolescentes que ven sus vídeos. Solo se salvan las ilustraciones y encima no son mérito de ella. En definitiva... un despropósito (con faltas de ortografía incluidas) y una pena que las editoriales apoyen a este tipo de personajes.


No es nada de lo esperado.
Revisado en España el 26 de abril de 2018

Me lo han dado hoy porque soy fan de ellos en Internet pero el libro es pésimo. Debe haberlo escrito en dos tardes.
Su naturalidad en sus vídeos me gusta, pero en un libro parece que lo ha escrito una niña y que me hallo leyendo su diario. Podría habérselo tomado más en serio.
Además, hay cosas en su libro que no concuerda con los vídeos, o mintió en los vídeos o miente en el libro...
No lo recomiendo para nada, pero sí recomiendo su canal.


Hay muchos mas!!!! Pero bueno he seleccionado los que mas me han gustado:cool:
 
Última edición:
Me parece increíble y de muy gu***a no quitar y limpiar eso, yo los tarros de cristal de mermeladas, mahonesa etc los reciclo y uso para otras mil cosas y lo primero que hago es ponerme agua hirviendo, jabón un estropajo y alcohol o quita esmalte que quita el pegamento que da gusto... y se queda limpito y suave que da gusto... pero eso, eso es una cerdada como una catedral, la que va de curiosa y siempre está limpiando
Estropajo? Si eso no sirve para hacerse fotos molonguis con él, no creo que sepa lo que es.
 
No,porque es su hijo de 2 años recién cumplidos, que es muy independiente, el que debería haber ido al médico solo a ponerse la vacuna y tratarse lo del labio. Es lo que hacen los independientes.


En fin... Como se van a dar cuenta estos panolis si 1 pasan del niño (se habrían dado cuenta hace mil si fuera G), 2 le tienen todo el día con el chupete y 3 el cerebro no les da para más y eso de plantearse si un bebé prematuro con bronquitis cada 2 por 3, pudiera ser de riesgo es demasiado para ellos.

Si cuando se dieron cuenta que tenía su primer diente fuera el chiquillo ya tenía las paletas de abajo casi por la mitad. ? Yo me di cuenta de cuando le salió el primer diente de mi hija cuando le vi el filito del diente saliendo, no cuando ya lo tiene casi entero fuera. No le prestan nada de atención.
 
Primas ! Que ya tenemos el reels que le ha costado tanto trabajeichon y grabarlo 3 veces!! Buuuff que pecha de trabajar ha llevado la pobre. Id a ver el estreno mundial en su cuenta pofesional JustCoco que al final es in IGTV "porque no podia concentrarlo tanto".

Spoiler: Una superposición de videos tampoco veo la complejidad de grabar eso, de editarlo, pues a lo mejor algo mas... pero ¿De grabarlo?
 
Primas ! Que ya tenemos el reels que le ha costado tanto trabajeichon y grabarlo 3 veces!! Buuuff que pecha de trabajar ha llevado la pobre. Id a ver el estreno mundial en su cuenta pofesional JustCoco que al final es in IGTV "porque no podia concentrarlo tanto".

Spoiler: Una superposición de videos tampoco veo la complejidad de grabar eso, de editarlo, pues a lo mejor algo mas... pero ¿De grabarlo?
Quizá podría haber aprendido antes a subir y bajar las escaleras con más gracia... madre mía parece un choto recién nacido
 
No os habéis dado cuenta de que no paran de quejarse de que B tarda mucho en dormirse por las noches? Qué se pensaban, que iban a estar como el año pasado recogiendo al niño de la mina a las 5 y acostándolo a las 7.30? Velcro, te lo digo de corazón, no vayas a por el tercero. Ve antes a terapia a tratar el problema de desapego tan grande que tienes con tu hijo.
Pero cómo se va a dormir ese crí oa las 7/8 de la tarde si NO quema energía durante el día. Lo único que hace de movimiento/ejercicio lo hará en la mina. Bendita mina al final.
Cuando llega a casa, se empotra en la silla de terraza FaChon y a ver la tele. Luego baño. Luego cenar metido en la torre de aprendizaje con la tele en la cara. Luego a la cama con la tele de 65 pulgadas delante a dormir. Claro que sí. El niño se va a domir mañana. Encima hiperstimulaO con los dibujos animados.
Qué rabia! Con el jardín plasticor que tienen para salir a que corran, que jueguen a la pelota un rato, a dar saltos, a moverse... a hacer COSAS, juegos, movimiento, ejercicio... Naaaaa... a la tele enchufaO. Eso a G priNSesA le viene de lujo, así tiene atención plena con el hermano "anulaO" con la caja tonta.
 
No me gusta meterme con esas cosas pero es que anda totalmente “espatarrará” y queda 0 elegante ? .
Se le nota muchísimo en el vídeo.
Si la ves en persona se le nota peChá. Va despatarrada. Que como ya he dicho en otras INGENTES ocasiones, no pasa ná... a mí me pasa cuando estoy cansada, que ando así. JajaJA.
Será que BeLu, al estar todo el día reventeicHan total, se relaja en los andares.

Aquí parece que acaba de bajarse del caballo.

IMG_2686.jpg

Y esos pies metidos pa´dentro a lo Lina Morgan (GRANDE Lina)... yesa mirada de ZUsTO?! JajaJAja... se asusta de verse a sí misma en modo agresivo dando patadas voladoras. BruTAL.

IMG_2685.jpg

¿De verdad ha tardado dos o tres días en grabar/editar/publicar semejante basureiChon?
Se nota un cambio de luz por detrás bastante cantosito. Las poses son ultra falsas/posadas/forzadas. Se ve ridícula.
Se cree que es una top model chupi_piRuLi-MolOngui. Da vergüenza ajena. Y más vergüenza que llevase dos días hablando de lo duro y trabajoso que ha sido todo, que lo ha tenido que hacer no sé cuántas veces porque era compliqueiChon y ella se ESFUERZA y TRABAJA. Que puso una cuenta atrás.... no le da apuro? Va y suelta esto?
La ropa es FEA y ojo, que el vídeo IGtiví es una ACtuAcción pura y dura par ala marquita de ropa y su sorteito FaChon.
 
Última edición:
Por cierto, con esto del "confiamineto perimetral", cómo va a sobrellevar doña BeLuga el no poder ir al centro comercial?
Ay, menos mal que le queda el Cortinglé que es de Mijas. Uff... pobrecita.
 
Back