Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobre niño...
No creo que no le quieran, pero a Bruno le hace falta más atención.
¿Como es posible que lo vieran de casualidad un día que se cayó? Si es muy grande... Y encima en la boca, que a los niños les miras mucho ahí. Que si se ha metido algo en la boca, que si le están saliendo los dientes, cada vez que sonríe...
Me parece increíble.
Creo que Bruno ha sido un bebé "muy bueno", de los que comen y duermen. Y ellos tenía suficiente con atender a G que reclamaba atención constante... Mucha más que su hermano que apenas se quejaba...
Pero que pena,... ¿Para eso quería los niños seguidos?
Y para lavarle los dientes a diario o_O
 
Cada vez me da mas ASCO y RABIA ver los videos de este gentuzel... como se puede endiosar tanto a una niña y al pobre B que está al lado no decirle NA-DA, cada vez que se le enfoca pronto se corta esa toma.... Belugo eres CANSINA, nombras y enfocas más a la luz que entra por las ventanas que a tu hijo.

Después B reclamando, pero hijo por más que lo hagas, tu madre y padre tienen la prioridad de grabar a la Diosa, tu... ya vendrás si eso después (POBRECITO EN SERIO) encima después la tía diciendo que B pasa de tó.. pero si la primera que pasas eres TU !!!! @#¬&*** !!!!!! dios, todo lo que le diría ; hablando de la Diosa, cada vez que le dicen guapa y preciosa se pone seria en plan Diva con mirada intesita y todo... daría lo que fuera para verla con 20 años.... insoportable.

Belugo: "esto es mas bien para los niños mas que otra cosa, pero lo que no haga uno por esta gente...." (ella al lado de su hijo, -GENTE-) :banghead:

Momentos después, respondiéndonos al foro demostrándonos que no es fría, es mimosa y que en su matrimonio está viva la llama del amor.

Mira BBBBBBB!!! BBBBB VEN!!! dios! lo llaman como a un perro -RABIA PURA-

Momento B dándole de comer a la cucaracha :love: es para cogerlo, achucharlo, comerlo a besos... si fuera mi hijo claro.

No sé como describir esto, compran un muñeco tipo bebé fantasma, los niños pasan, pero que es lo mejor? que cuesta 11e. y no pasa NAAADA, pero comprar un spray para que no le piquen las avispas a tu hijo por 5e. es la RUINAAAA.

Por cierto que no pase por alto el eructo del Gran Escritor.

Terminan el video como siempre, aburridos en el sofá sin saber que decir y con los niños durmiendo.

Algún día aprenderá a mirar a cámara delante del espejo? O sus neuronas no dan para más?Ver el archivo adjunto 1690268
De que va disfrazada??
 
Que dice belu que la dan ganas de llorar al ver el trozo de madera......:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
a ver donde coloca el árbol de navidad detras de la chimi-jorror donde no lo vea desde el sofa o cortando mas el paso en el salonpasillo jajjajaj eso va a ser un quebradero y ahi si que va a llorar richard cuando certifique una vez mas que la distribución es un error..... vomito purpurina con esta espiral de consumismo sin sentido todo muy coherente!
 

Adjuntos

  • 59F0B723-7C2E-495F-9F5F-6104335D4D10.jpeg
    59F0B723-7C2E-495F-9F5F-6104335D4D10.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 167
A esta mujer no se le cae la cara de vergüenza cuando le dicen que su hijo es de riesgo y ella dice que no lo sabía. O cuando le dicen que su hijo tiene un trozo de carne en el labio del tamaño de un entrecot y dice que no tenía ni idea?
 
A esta mujer no se le cae la cara de vergüenza cuando le dicen que su hijo es de riesgo y ella dice que no lo sabía. O cuando le dicen que su hijo tiene un trozo de carne en el labio del tamaño de un entrecot y dice que no tenía ni idea?
No,porque es su hijo de 2 años recién cumplidos, que es muy independiente, el que debería haber ido al médico solo a ponerse la vacuna y tratarse lo del labio. Es lo que hacen los independientes.


En fin... Como se van a dar cuenta estos panolis si 1 pasan del niño (se habrían dado cuenta hace mil si fuera G), 2 le tienen todo el día con el chupete y 3 el cerebro no les da para más y eso de plantearse si un bebé prematuro con bronquitis cada 2 por 3, pudiera ser de riesgo es demasiado para ellos.
 
No entiendo cómo es tan dejada para casi todo, está mujer no tiene sangre en las venas. Y lo que no vemos debe ser telita, pq floja es un rato. Son tantos detalles, la boquita de bruno, lo mal que suelen ir los niños vestidos, esa ropa tan fea y tan grande, cuando te gusta la moda, te gusta en todas sus vertientes, incluida la moda infantil, ahí denota también su falta de estilo y gusto y eso sin meter los zapatones horribles que suelen llevar los niños. Sin ir más lejos, el disfraz de B le quedaba inmenso, iba arrastrando los bajos del pantalón y no fue capaz de perder 10 minutos y darle unas cuantas de puntadas. El culo roñoso del plato no es lo único. Una vez, creo que en el vídeo de la primera vez que B toma zumo de naranja, el culo del exprimidor daba auténtico asquito, no sé, se puede ser natural pero sin ser espesita,y más ella que vive absolutamente de dar una determinada imagen.
 
Yo creo que ella se pasa la vida tumbada viendo Instagram, a chicas que realmente si se dedican a esto. Y ella se cree que por tirarse todo el día mirando sus fotos y luego copiar dos o tres ya es se dedica a esto. Y lo que es es una vaga de cuidado.
No piensa en nadie más que ella, en no dar palo al agua, y en estar de vida contemplativa con el móvil. Ella pone la excusa de es trabajo pero es ocio como el de todas.
 
No os habéis dado cuenta de que no paran de quejarse de que B tarda mucho en dormirse por las noches? Qué se pensaban, que iban a estar como el año pasado recogiendo al niño de la mina a las 5 y acostándolo a las 7.30? Velcro, te lo digo de corazón, no vayas a por el tercero. Ve antes a terapia a tratar el problema de desapego tan grande que tienes con tu hijo.
 
Otro detallito de la doña perfección, la imagen es una captura de un vídeo de cuando dio a bruno zumo de naranja por primera vez, lo he buscado, ese exprimidor da auténtico asquito, cuando lo vi me marcó profundamente, no podía creer lo que veía, qué asco, la etiqueta aún puesta y roñosa perdida de usarlo y no quitarla. Son detalles que dicen mucho. Si lo primero que se hace es quitar la etiqueta, quitar los restos de un posible pegamento y luego darle un buen lavado??????
Por las pintas del exprimidor, no está ni bien lavado ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201112_100310_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20201112_100310_com.google.android.youtube.jpg
    66,5 KB · Visitas: 175
Esa etiqueta demuestra que jamás lo había usado ni dado su primer lavado al ser nuevo. Habrá estamos cogiendo polvo que le dio sustancia al zumo del pobre niño
 
Me parece increíble y de muy gu***a no quitar y limpiar eso, yo los tarros de cristal de mermeladas, mahonesa etc los reciclo y uso para otras mil cosas y lo primero que hago es ponerme agua hirviendo, jabón un estropajo y alcohol o quita esmalte que quita el pegamento que da gusto... y se queda limpito y suave que da gusto... pero eso, eso es una cerdada como una catedral, la que va de curiosa y siempre está limpiando
 
Back