Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mi ese reels, independientemente de la vergüenza ajena que me causa, se me hace pesado, demasiado largo, y sin sentido, porque no se ven bien sus looks fashon...
Obviamente colavo con puravidaclothes, su nueva suministradora de trapos chinorriles, de ahí le venia la presion de tener que subirlo.... Aiiiis vero, no nos digas que era por hacer un reels chiulo por gusto, TENIAS que hacerlo si o si y no te quedaba para la fecha acordad... pobre Beluga, que estrés de vida!!!!!!!!!!!!
 
Yo me he dado cuenta en el stories de la pizarra y los niños de una cosa. No se la que sois madres tambien podéis aportar, que método siguen o como enseñan las letras a vuestros hijos en sus respectivos coles... En el de mi hijo, público de la comunidad de Madrid comienzan con las mayúsculas, solo mayúsculas ... Nos han dicho y recalcado que en casa no enseñemos las minúsculas ... Porque van la ritmo del cole. Mi hijo tiene 4 años. Solo espero que por el bien de la enseñanza de sus hijos se haya al menos informado del método que siguen y la ayude correctamente no poniendo la letras como le da la gana... Porque de echo las minúsculas aprenden las cursivas ... Quiero decir con esto que quizás esté confundiendo a su hija escribiendo ellas las letras con su forma de escribir y haciendo que g solo copié .... No se... Me ha parecido curioso, eso y el pobre b con el chupe hasta para jugar!!!!!
Pues no sé qué método usarán en la mina-FaChon.
Hasta donde sé, por experiencia, primero va el aprendizaje de mayúsculas. En el cole de mi hija, utilizan el método fonético (por sonidos). Por lo menos, por lo que he vivido, esto ha hecho que iniciarse en la lectura le costase muy poco esfuerzo.
Hasta los 5 años no se introducen las minúsculas (hablo del cole de mi hija). Y tampoco le hacían mucho énfasis. Ya fue en primero de primaria cuando se pusieron más tope con la escritura.

Igual es que en casa, los LoCoSFeLIssEs ponen a la niña a copiar letritas como a ellos les parezca. No sé. Pero es inusual que no empiece por mayúsculas. Es más, en los vlogs del confinamiento en villa Pepino, los cuadernillos que le compraron a G PrinSseSa para hacer "deberes" eran de trazos y mayúsculas.

"No le des más vueltas, no tiene sentido"
 
Se ve que ayer era el día de promocionar a B.

SKY le dedicó también, se supone, un NUEVO TEXTO a su retoño amigo-león-colega.
Ojo, cUidAO, con ese TeSstO bRuTaL…
No se entera de que eso es un PIE DE FOTO extended.
Él lo anuncia como si hubiese eXcrito la biblia en verso. No se puede ser más patético. Bueno sí… ÉL puede.

Se supera. En el tEssTo viene a decir que ÉL es eXcritor y le encanta eXcribir. FIN.
ÉL le enseñó a B-colega-león, atención…. EL SIGNIFICADO de EXCRIBIR.

JajJAjajAJaja… ÉL dando lecciones de vida a su retoño.
NO es que halague a su hijo. Naaaa… ÉL se ve como un MaestroLiendre peChá de MoLongui.
Atención al barroquismo INGENTE del señorO explicándole a su hijo B lo que es eXcribir.

“… y le enseñé lo que significaba escribir. Una pantalla en blanco llena de palabras que sólo aparecían cuando las buscabas. Porque en realidad escribir se trata de eso: de buscar, de hallar, de sentir que te sumerges en una fosa oscura y del que eres capaz de rescatar algo importante buceando en ella. Pero escribir también, muchas veces, supone hallar cofres en cuyo interior sólo encuentras una invitación a no tocar determinadas puertas. Porque son dolorosas, porque suponen invertir demasiado de uno. Aunque a esas alturas ya da igual. Una vez te sumerges para encontrar un nuevo misterio ya has cambiado para siempre.”
JAjaJAjajJA… y B con cara de “lo cualo?”
 
Los datos sobre B son reveladores. :cautious:
  • Le gusta que su madre le preste atención, aunque sea para hacerse cosquillas. BruTAl.
  • Mira con ojos tiernos. NORMAL. Es TU hijo. Es NORMAL que un hijo/a mire con ternura a su madre.
  • Leen juntos. Faltaría… Igual prefiere que lea solo, porque es muy independiente.
  • Para pasear no le coge la mano, le coge UN MEÑIQUE. Contacto poco.
  • Sólo se dan besos al despertar los fines de semana. Entre diario no les dará tiempo, que van reventeiChon con mucho TraBajeiChon.
  • Han mirado el cielo. Pero hasta que no han tenido el ToCino con el césped PLastiCor, no han tenido ocasión de hacerlo. Hay que ActuAccionar bien, leñe.
  • Que hacen pizza. Sí, si lo vimos porque hizo una sesión de fotos de las que ha usado ya unas cuantas para ActuAccionar Nan de Nestlé. Dudo MUCHO que nunca más haya tocado ese niño harina en su vida con su madre, mucho menos para hornear pizzas caseras.
  • Juega con G PrinSseSa
  • Se tumba con SKY y le parece cómodo.
  • Nació hace dos años y dice que parece que lo conozca de toda la vida. A ver, posss claro, si lo ha parido ella, lo conocerá desde que nació, no? Absurdez total.
Atención a las fotos “haciendo pizza CON HUEVO”. Las hicieron inicialmente para una ActuAcción de Nestlé y las ha estado usando varias veces. Evidentemente, al final, acabó apareciendo G prinSseSA.

Foto del 17 de SEPTIEMBRE:
Captura de pantalla 2020-11-13 a la(s) 10.54.31.png

Foto del 7 de OCTUBRE:
Captura de pantalla 2020-11-13 a la(s) 10.55.35.png

Foto del 19 de OCTUBRE:
Captura de pantalla 2020-11-13 a la(s) 10.57.17.png
 
Esta mujer siempre tiene que meter a G en cualquier cosa relacionada con su hijo independiente . Ni para eso tiene exclusividad el pobre niño. Al igual que pasó el día de su cumple con los regalos.

Por cierto en sus stories se puede apreciar su ajetreada vida. Se levanta, se viste y se maquilla tranquilamente, enseña su look fachon, se toma su te, promociona un poquito... Que vida más dura primis, no para nuestra Velcro!!! No le da la vida.
 
NotiCión!
Salseo, pris!


tenor.gif


He sido iluminada por el encuentro casual con la familia cRoqueta. Andaba yo buscando unas funditas de nórdico con rebajeiChon, cuando les vi pasando casi por mi gepeto. Iban SKY, BeLU, G PrinsSesa y B.
He interceptado el objetivo visualmente a eso de las 2 p.m. entrando en la cafetería del CortinGlé. Irían a almorzar. Y me cuadra porque la fotito de éstoris de BeLu en IG es de un plato de ahí JajAJJajA.
No penséis que ella ha cocinado salmón con verduritas. Too much. El pescado que hacen los LoCosFeLiSseS es la merluza congelÁ con tres patatas deLisSiosAs en el horno ActuAccionado de Güirpul. No more.

BeLu está hiperdelgada y luce el pelo LAMIOSO a tope de power. Cejotes pintados FUERTE que se ven desde lejos.
El rey de las letras, el señorO universal, sigue luciendo pompis respingón (fondoncito + pierna anchota) y me llevaba su uniforme de sobrecamisa. Todo de negro él con la camiseta esa de color café con leche, de cuello cedido-revoleao, por debajo.

Los cRoquesobris iban con el uniforme del cole, por lo que ya os confirmo que van a un privado ChiULo y no es de Mijas. Vamos, que les ves el uniforme y sabes qué colegio es. Todo cuadra. No veas, every morning tener que meterse en carretera para ir a la mina. Pereza.
Tendrán su salvoconducto para salir del pueblo y llevar/traer a los críos a diario. Pereza.

Pero lo más AmeiSin de todo es que B iba DORMIDO despanzurrado en el cochecito con la capota bajada. Y esperad… que ya cuando me iba, me los he vuelto a cruzar abajo (habrían terminado de comer ) y, OJO, B iba DORMIDO. BruTAL.
Ese crío, ese polvorilla… que le cuesta tanto dormir de noche…. Que no para y es un trasto… estaba DORMIDO. Que sí, que puede dormir siesta el angelito, que es chiquito aún. Pero que nos venda la moto de que el niño es un terremoto, no se lo cree ni Blas.

Y yo pensaba que qué suerte que los habían sacado antes de la mina para comer con ellos, ol-tugueder. Pero NO. Que los han sacado antes de la mina porque les han llevado a vacunar de la gripe -lo cuenta por éstoris-.
Digo yo, ¿no podrían haberles dejado hoy sin ir y que estuvieran en casa tranquilitos? Total, si es viernes y tampoco se van a perder nada trascendental. Qué lastimita.
 
Last edited:
NotiCión!
Salseo, pris!


tenor.gif


He sido iluminada por el encuentro casual con la familia cRoqueta. Andaba yo buscando unas funditas de nórdico con rebajeiChon, cuando les vi pasando casi por mi gepeto. Iban SKY, BeLU, G PrinsSesa y B.
He interceptado el objetivo visualmente a eso de las 2 p.m. entrando en la cafetería del CortinGlé. Irían a almorzar. Y me cuadra porque la fotito de éstoris de BeLu en IG es de un plato de ahí JajAJJajA.
No penséis que ella ha cocinado salmón con verduritas. Too much. El pescado que hacen los LoCosFeLiSseS es la merluza congelÁ con tres patatas deLisSiosAs en el horno ActuAccionado de Güirpul. No more.

BeLu está hiperdelgada y luce el pelo LAMIOSO a tope de power. Cejotes pintados FUERTE que se ven desde lejos.
El rey de las letras, el señorO universal, sigue luciendo pompis respingón (fondoncito + pierna anchota) y me llevaba su uniforme de sobrecamisa. Todo de negro él con la camiseta esa de color café con leche, de cuello cedido-revoleao, por debajo.

Los cRoquesobris iban con el uniforme del cole, por lo que ya os confirmo que van a un privado ChiULo y no es de Mijas. Vamos, que les ves el uniforme y sabes qué colegio es. Todo cuadra. No veas, every morning tener que meterse en carretera para ir a la mina. Pereza.
Tendrán su salvoconducto para salir del pueblo y llevar/traer a los críos a diario. Pereza.

Pero lo más AmeiSin de todo es que B iba DORMIDO despanzurrado en el cochecito con la capota bajada. Y esperad… que ya cuando me iba, me los he vuelto a cruzar abajo (habrían terminado de comer ) y, OJO, B iba DORMIDO. BruTAL.
Ese crío, ese polvorilla… que le cuesta tanto dormir de noche…. Que no para y es un trasto… estaba DORMIDO. Que sí, que puede dormir siesta el angelito, que es chiquito aún. Pero que nos venda la moto de que el niño es un terremoto, no se lo cree ni Blas.

Y yo pensaba que qué suerte que los habían sacado antes de la mina para comer con ellos, ol-tugueder. Pero NO. Que los han sacado antes de la mina porque les han llevado a vacunar de la gripe -lo cuenta por éstoris-.
Digo yo, ¿no podrían haberles dejado hoy sin ir y que estuvieran en casa tranquilitos? Total, si es viernes y tampoco se van a perder nada trascendental. Qué lastimita.
Los niños van a la mina llueva, truene o estemos en mitad de una pandemia mundial, van y punto pq ella necesita su tiempo. Y la muy pilla ha puesto plato para posturear pero no ha mencionado el corte inglés, pq ellos son muy responsables y apenas salen, yaaaa, y vamos y nos lo creemos, fíjate que yo creo que salen todos los días a comer, y suerte que los niños les acompañan hoy, pq estoy segura que si por ella fuera, hubiera preferido ir a comer sin niños.
 
NotiCión!
Salseo, pris!


tenor.gif


He sido iluminada por el encuentro casual con la familia cRoqueta. Andaba yo buscando unas funditas de nórdico con rebajeiChon, cuando les vi pasando casi por mi gepeto. Iban SKY, BeLU, G PrinsSesa y B.
He interceptado el objetivo visualmente a eso de las 2 p.m. entrando en la cafetería del CortinGlé. Irían a almorzar. Y me cuadra porque la fotito de éstoris de BeLu en IG es de un plato de ahí JajAJJajA.
No penséis que ella ha cocinado salmón con verduritas. Too much. El pescado que hacen los LoCosFeLiSseS es la merluza congelÁ con tres patatas deLisSiosAs en el horno ActuAccionado de Güirpul. No more.

BeLu está hiperdelgada y luce el pelo LAMIOSO a tope de power. Cejotes pintados FUERTE que se ven desde lejos.
El rey de las letras, el señorO universal, sigue luciendo pompis respingón (fondoncito + pierna anchota) y me llevaba su uniforme de sobrecamisa. Todo de negro él con la camiseta esa de color café con leche, de cuello cedido-revoleao, por debajo.

Los cRoquesobris iban con el uniforme del cole, por lo que ya os confirmo que van a un privado ChiULo y no es de Mijas. Vamos, que les ves el uniforme y sabes qué colegio es. Todo cuadra. No veas, every morning tener que meterse en carretera para ir a la mina. Pereza.
Tendrán su salvoconducto para salir del pueblo y llevar/traer a los críos a diario. Pereza.

Pero lo más AmeiSin de todo es que B iba DORMIDO despanzurrado en el cochecito con la capota bajada. Y esperad… que ya cuando me iba, me los he vuelto a cruzar abajo (habrían terminado de comer ) y, OJO, B iba DORMIDO. BruTAL.
Ese crío, ese polvorilla… que le cuesta tanto dormir de noche…. Que no para y es un trasto… estaba DORMIDO. Que sí, que puede dormir siesta el angelito, que es chiquito aún. Pero que nos venda la moto de que el niño es un terremoto, no se lo cree ni Blas.

Y yo pensaba que qué suerte que los habían sacado antes de la mina para comer con ellos, ol-tugueder. Pero NO. Que los han sacado antes de la mina porque les han llevado a vacunar de la gripe -lo cuenta por éstoris-.
Digo yo, ¿no podrían haberles dejado hoy sin ir y que estuvieran en casa tranquilitos? Total, si es viernes y tampoco se van a perder nada trascendental. Qué lastimita.
Y como es el colegio? Enseñanza tradicional o algo más especial?
No se pierden un día de comer fuera. Vacunan a los niños y en lugar de hacerles la comida y comer todos en casa tranquilos por si les da reacción la vacuna, los mete en el corte inglés.
Pero ellos se cuidan mucho del coronavirus. Porsupuesteichon.
 
Por cierto cómo la va a despertar Bruno los fines de semana a besos si poco más y le ponen la cuna en el pasillo y cierran la puerta.
En los stories se ve la cuna pegada a la pared lejos de todo y encima unos cables con los que se puede electrocutar encima de la cuna. Que si alarga el brazo o tira un muñeco se queda frita la criatura. Pero frito como un nuget
 
Se ve que ayer era el día de promocionar a B.

SKY le dedicó también, se supone, un NUEVO TEXTO a su retoño amigo-león-colega.
Ojo, cUidAO, con ese TeSstO bRuTaL…
No se entera de que eso es un PIE DE FOTO extended.
Él lo anuncia como si hubiese eXcrito la biblia en verso. No se puede ser más patético. Bueno sí… ÉL puede.

Se supera. En el tEssTo viene a decir que ÉL es eXcritor y le encanta eXcribir. FIN.
ÉL le enseñó a B-colega-león, atención…. EL SIGNIFICADO de EXCRIBIR.

JajJAjajAJaja… ÉL dando lecciones de vida a su retoño.
NO es que halague a su hijo. Naaaa… ÉL se ve como un MaestroLiendre peChá de MoLongui.
Atención al barroquismo INGENTE del señorO explicándole a su hijo B lo que es eXcribir.

“… y le enseñé lo que significaba escribir. Una pantalla en blanco llena de palabras que sólo aparecían cuando las buscabas. Porque en realidad escribir se trata de eso: de buscar, de hallar, de sentir que te sumerges en una fosa oscura y del que eres capaz de rescatar algo importante buceando en ella. Pero escribir también, muchas veces, supone hallar cofres en cuyo interior sólo encuentras una invitación a no tocar determinadas puertas. Porque son dolorosas, porque suponen invertir demasiado de uno. Aunque a esas alturas ya da igual. Una vez te sumerges para encontrar un nuevo misterio ya has cambiado para siempre.”
JAjaJAjajJA… y B con cara de “lo cualo?”
Yo creo que se estaba sacando un moco mientras redactaba.....buscar petróleo, lo llamaban en mi pueblo....y sí, puede ser doloroso, rescatas algo de una fosa oscura ( el moco propiamente dicho) y te cambia para siempre ( si escribes el proceso te conviertes en SEÑORO).....
 
Back