Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que no sé es como aguantan años y años con la cámara en la mano grabando todas estas mierdas. Supongo que será porque ganan mucho dinero con ello.
Claro, pri, si les ha cundido el negocio para hacerse con TociNo de Mindo y la ropa, el cacao, el cafelito y otras cositas les sale gratis by the face (o ActuAcción mediante). El tontoelhaba de SKY eXcribiendo bodrios que se venden como rosquillas, que le van a hacer una serie... No se lo cree ni él.
Si no se tiene dignidad ni escrúpulos y te impirta un PEPINO la intimidad de tus propios hijos, el dinero es fácil de conseguir. Ya lo dicen ellos mismos: son unos LoCosFeLIsseS.
La felicidad les dura lo que les dure el dinerito en el bolsillo porque es lo único que les alegra la existencia.
 
Me parece increíble y de muy gu***a no quitar y limpiar eso, yo los tarros de cristal de mermeladas, mahonesa etc los reciclo y uso para otras mil cosas y lo primero que hago es ponerme agua hirviendo, jabón un estropajo y alcohol o quita esmalte que quita el pegamento que da gusto... y se queda limpito y suave que da gusto... pero eso, eso es una cerdada como una catedral, la que va de curiosa y siempre está limpiando
Los dejas un rato en agua caliente y el papel y el pegamento se van solos, para que no frotes jjjjj
 
Señores de fairy mandarle unos cuantos litros para esos platos roñosos que dan asquito, o mejor, no contad más con ellos que muy bien hechos no son, imaginaros que sacan semejantes mierdas en una publi vuestra, muy mal, muy mallll.
 
Yo me he dado cuenta en el stories de la pizarra y los niños de una cosa. No se la que sois madres tambien podéis aportar, que método siguen o como enseñan las letras a vuestros hijos en sus respectivos coles... En el de mi hijo, público de la comunidad de Madrid comienzan con las mayúsculas, solo mayúsculas ... Nos han dicho y recalcado que en casa no enseñemos las minúsculas ... Porque van la ritmo del cole. Mi hijo tiene 4 años. Solo espero que por el bien de la enseñanza de sus hijos se haya al menos informado del método que siguen y la ayude correctamente no poniendo la letras como le da la gana... Porque de echo las minúsculas aprenden las cursivas ... Quiero decir con esto que quizás esté confundiendo a su hija escribiendo ellas las letras con su forma de escribir y haciendo que g solo copié .... No se... Me ha parecido curioso, eso y el pobre b con el chupe hasta para jugar!!!!!
 
Yo me he dado cuenta en el stories de la pizarra y los niños de una cosa. No se la que sois madres tambien podéis aportar, que método siguen o como enseñan las letras a vuestros hijos en sus respectivos coles... En el de mi hijo, público de la comunidad de Madrid comienzan con las mayúsculas, solo mayúsculas ... Nos han dicho y recalcado que en casa no enseñemos las minúsculas ... Porque van la ritmo del cole. Mi hijo tiene 4 años. Solo espero que por el bien de la enseñanza de sus hijos se haya al menos informado del método que siguen y la ayude correctamente no poniendo la letras como le da la gana... Porque de echo las minúsculas aprenden las cursivas ... Quiero decir con esto que quizás esté confundiendo a su hija escribiendo ellas las letras con su forma de escribir y haciendo que g solo copié .... No se... Me ha parecido curioso, eso y el pobre b con el chupe hasta para jugar!!!!!
Soy profe de infantil y también me ha chocado eso al ver el stories. En los colegios en los que he estado se enseñan las mayúsculas primero en tres años y después las minúsculas en 4 y 5. Además se usa la letra escolar que va ligada. De momento solo conozco un caso de un compañero que en su colegio no usan esa letra y parece que les enseñan las letras en minúscula sueltas.
 
Si la ves en persona se le nota peChá. Va despatarrada. Que como ya he dicho en otras INGENTES ocasiones, no pasa ná... a mí me pasa cuando estoy cansada, que ando así. JajaJA.
Será que BeLu, al estar todo el día reventeicHan total, se relaja en los andares.

Aquí parece que acaba de bajarse del caballo.

Ver el archivo adjunto 1691508

Y esos pies metidos pa´dentro a lo Lina Morgan (GRANDE Lina)... yesa mirada de ZUsTO?! JajaJAja... se asusta de verse a sí misma en modo agresivo dando patadas voladoras. BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1691513

¿De verdad ha tardado dos o tres días en grabar/editar/publicar semejante basureiChon?
Se nota un cambio de luz por detrás bastante cantosito. Las poses son ultra falsas/posadas/forzadas. Se ve ridícula.
Se cree que es una top model chupi_piRuLi-MolOngui. Da vergüenza ajena. Y más vergüenza que llevase dos días hablando de lo duro y trabajoso que ha sido todo, que lo ha tenido que hacer no sé cuántas veces porque era compliqueiChon y ella se ESFUERZA y TRABAJA. Que puso una cuenta atrás.... no le da apuro? Va y suelta esto?
La ropa es FEA y ojo, que el vídeo IGtiví es una ACtuAcción pura y dura par ala marquita de ropa y su sorteito FaChon.
Aparte de cómo anda...de verdad se ha hecho una casa y esa es la entrada???? Pero puede ser más fea? Sin personalidad ni acogedora al recibir...como puede hacerse una casa “a medida” y poner la escalera casi al abrir la puerta???
 
Hola?? Este texto en insta???? Cómo se nota que está al día en el foro. Hola Richard!! Como nosotras no puedes evitar estar aquí dentro, te entiendo. Hahahhahaha
Velcro que lamentable es que en tan sólo 10 cosas de B tengas que meter a G. ¿Es que no hay 10 cosas exclusivamente de tu hijo? ¿Sólo 9?

Hasta para querer cerrarnos la boca metes la pata.

En lugar de listas inútiles que perfectamente podrías haberte inventado, mírate tu forma, y la de Sky, de tratar al niño, reflexionad sobre el trato tan desigual que dais entre los hermanos y las futuras consecuencias para ellos, especialmente para B.

Ojalá nos cierres la boca con hechos y no palabrería. Ojalá trates a tu hijo como merece y le des el amor y la atención que necesita. Ojalá, de verdad, nos calles las bocas en ese tema... Pero no, lo dudo, y muy a mi pesar, que realmente me duele ver ese trato al pequeñito. Tantos gestos, tantas cosas... Pobrecito, de verdad. Ojalá fuera mi hijo, no tendría tantas cosas materiales, una casa enorme ni una mamá "fachon" como en tu caso, pero atención y amor tendría a raudales (y llevaría ropa de su talla), cosa que siendo tu hijo NO tiene.
 
Última edición:
Aparte de cómo anda...de verdad se ha hecho una casa y esa es la entrada???? Pero puede ser más fea? Sin personalidad ni acogedora al recibir...como puede hacerse una casa “a medida” y poner la escalera casi al abrir la puerta???
Pues la parte de arriba si que es un horror, un pasillo estrecho que parece de un piso. No tiene sentido que en la planta de abajo tenga todo a lo grande y después te encuentras con un pasillo incómodo con ventana incluida si no recuerdo mal. Ya las escaleras no hay por donde pillarlas y lo peor de todo yo creo que es el cristal, no tiene seguridad para nada pero como es un capricho molongui no pasa naaaa
 
Primas que no digáis ya mas que no quiero a B contras, mirad todo lo que significa para mi...
1605257626738.png


Peero no, no es posible dedicar un post sin que aparezca el nombre de G, que es normal porque es su hermana pero, ya no son cosas de #mamiybruno ;);)
edito para decir que he venido sin leer nada y ya lo habíais comentado! sorryyy primas pero estaba eufórica con el post.
 
Última edición:
Back