Familia Coquetes/Coquetelandia

200.gif


Estoooo, tenemos un problema con tus reels, sería fantástico si hicieras los reels con el nivel de gracia que se especifica en los memorandums de los vividores del cuento. ¿Te leíste el memorandum? Quiero para mañana reels con un poco más de gracia y salero , y cuarto y mitad de stories como viene siendo habitual. Los stories con los filtros de siempre los normalizados. En cuanto a los reels hay unos nuevos filtros muy molones que vienen de maravilla para reels graciosos. La coreografía del baile con las nuevas musiquitas machaconas también ha cambiado. Viene todo en el memorándum si te lo lees claro. Y por favor no uses la musiquita de “para toda la vida” . Ya hace frío y eso es para el verano, ya paso de moda. En el memorándum viene todo.... si te lo lees claro...
 
Última edición:
Algún día aprenderá a mirar a cámara delante del espejo? O sus neuronas no dan para más?Ver el archivo adjunto 1690268
Ande irá así?
Por cierto, desireshop o cómo sea, ha pasado a mejor vida?
Ahora es puravidaclothes la nueva marca surtidora de trapos chinorriles y feos?
Desireshop y puravidaclothes es el mismo perro con distinto collar?
Por qué esta chica viste tal mal y siempre escoge lo más feo?
O es lo que le mandan?
Ay zeñó esto es un sin vivir
 
Pris... veo algunas bonitas casualidades/parecidos razonables.
Lo veo solo yo? Solo me pasa a mi o a vosotrxs tambien? Contadme!!

Marca "Rifle Paper Co."
Fondo negro. Flores varias. Letras en metalizado.
De anillas dobles doradas, con cierre elástico en el lateral:

Capturadepantalla2020-09-02alas13.23.37_grande.png


Agenda cRoqueta:
Fondo negro. Flores varias. Letras en metalizado.
De anillas dobles doradas, con cierre elástico en el lateral:

Captura de pantalla 2020-11-11 a la(s) 18.28.58.png

Página del principio de Rifle Paper Co.
Con flores. Sobria. Elegante. Bonita y seria.

Capturadepantalla2020-09-02alas13.22.49_grande.png


En la agenda cRoqueta... Flores a color y espacio para firma del /de la cRoquete.
Ridículo.

Captura de pantalla 2020-11-11 a la(s) 18.44.47.png




Interior de con pegatinas de "Rifle Paper Co.":

Capturadepantalla2020-09-02alas13.23.21_grande.png


Agenda Croqueta con pegatas FaCHOn.

Captura de pantalla 2020-11-11 a la(s) 18.30.32.png

Agenda Rifle Paper Co. con bolsillo al final.

Capturadepantalla2020-09-02alas13.23.26_grande.png


Agenda cRoqueta con bolsillito MoLongui.

Captura de pantalla 2020-11-11 a la(s) 18.30.41.png

Sé que al final son todas copias de copias. Pero esta me ha parecido DesCarAo.
La marca Rifle Paper Co. es un referente en diseño de material de papelería/oficina. Normal que la copien en todo.
 
Última edición:
Pris... veo algunas bonitas casualidades/parecidos razonables.
Lo veo solo yo? Solo me pasa a mi o a vosotrxs tambien? Contadme!!

Marca "Rifle Paper Co."
Fondo negro. Flores varias. Letras en metalizado.
De anillas dobles doradas, con cierre elástico en el lateral:

Capturadepantalla2020-09-02alas13.23.37_grande.png


Agenda cRoqueta:
Fondo negro. Flores varias. Letras en metalizado.
De anillas dobles doradas, con cierre elástico en el lateral:

Ver el archivo adjunto 1690454

Página del principio de Rifle Paper Co.
Con flores. Sobria. Elegante. Bonita y seria.

Capturadepantalla2020-09-02alas13.22.49_grande.png


En la agenda cRoqueta... Flores a color y espacio para firma del /de la cRoquete.
Ridículo.

Ver el archivo adjunto 1690483




Interior de con pegatinas de "Rifle Paper Co.":

Capturadepantalla2020-09-02alas13.23.21_grande.png


Agenda Croqueta con pegatas FaCHOn.

Ver el archivo adjunto 1690457

Agenda Rifle Paper Co. con bolsillo al final.

Capturadepantalla2020-09-02alas13.23.26_grande.png


Agenda cRoqueta con bolsillito MoLongui.

Ver el archivo adjunto 1690460

Sé que al final son todas copias de copias. Pero esta me ha parecido DesCarAo.
La marca Rifle Paper Co. es un referente en diseño de material de papelería/oficina. Normal que la copien en todo.
Que bonita!! Tiene las cosas bonitas de la de velcro sin la cutreces coquetiles.
 
Coñiiii, digoooo, que a ella se le ha puesto hacer el reels y lo ha hecho, que se pare el mundo que esto es más importante que la vacuna del coronavirus, digoooo, que ella es mu perfeccionista, y ahora es cuando me río yo de la perfeccionista y de lo bien que tiene los culos de los platos.
Es verdad Beluga, eres mu perfeccionista, se te nota pechá, mira por donde podemos ver lo perfecta y bien hecha que eres. Resulta que esta foto la guardé para sacarla en el momento pq el culo de ese plato está un poquito roñoso y me llamó mucho la atención, pq además en ese aspecto soy muy maniática, pero se me pasó y hoy al oírte hablar de lo perfecta que te crees que eres me he acordado y aquí te lo dejo, va a ser que no eres ni tan perfecta ni tan bien hecha.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201111_194822.jpg
    Screenshot_20201111_194822.jpg
    119 KB · Visitas: 197
Hola primas! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Viendo ahora el vídeo del lunes, acabo de fijarme en la boquita de B. Hace tiempo creo recordar que B de cayó y lo llevó al dentista, y este le contó a Doña croqueta que B tenía una cosita en la boca, que hasta el momento ella no se había fijado. Acabo de hacer una captura, y me cuesta creer que doña Croqueta no se hubiera fijado antes, pues en la foto se ve bastante evidente
 

Adjuntos

  • 60A2BB36-353E-4A31-8198-7E937BB5295A.jpeg
    60A2BB36-353E-4A31-8198-7E937BB5295A.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 200
Coñiiii, digoooo, que a ella se le ha puesto hacer el reels y lo ha hecho, que se pare el mundo que esto es más importante que la vacuna del coronavirus, digoooo, que ella es mu perfeccionista, y ahora es cuando me río yo de la perfeccionista y de lo bien que tiene los culos de los platos.
Es verdad Beluga, eres mu perfeccionista, se te nota pechá, mira por donde podemos ver lo perfecta y bien hecha que eres. Resulta que esta foto la guardé para sacarla en el momento pq el culo de ese plato está un poquito roñoso y me llamó mucho la atención, pq además en ese aspecto soy muy maniática, pero se me pasó y hoy al oírte hablar de lo perfecta que te crees que eres me he acordado y aquí te lo dejo, va a ser que no eres ni tan perfecta ni tan bien hecha.
Uuuuh... eso tiene pinta de ser por no haberle quitado bien la etiqueta-pegatina, que se le ha quedado resto de adhesivo y la roña se ha ido acumulando ahí non-stop.
Par favaaar, agüita calentita a ese culo de plato, jaboncito GüenO, rasca-rasca, o un algodoncito con alcohol y frota-frota.
Pero vamos, si enseñó las sábanas de Zara Home de Bambi para la cRoque-litera-Fachon del dormitorio de G PrinSsesA (y B), que las tiene desde hace eones, que se la copió a su amigui la periodista del periódico SUR de Málaga (la que le hace siempre las entrevistas)... y aún las tiene SIN lavar en el armario (las enseñó hace poco). ¿Cuándo piensa lavarlas? Never?
Perfección... sí, sí.

No le hace ilusión tener las sábanas/colchas limpitas y preparadas para las camas nuevas ActuAccionadas de su cRoqueprole.
Le hace más iLu copiar las sábanas MoLonGuis que tienen las demás personas ChiULas en IG.
Tía, lávalas, déjalas limpitas, con buen olorcito, listas para estrenar. No que llevan ¿meses? arrumbás en el armario, en un rincón.
#LocAFeLí
 
Hola primas! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Viendo ahora el vídeo del lunes, acabo de fijarme en la boquita de B. Hace tiempo creo recordar que B de cayó y lo llevó al dentista, y este le contó a Doña croqueta que B tenía una cosita en la boca, que hasta el momento ella no se había fijado. Acabo de hacer una captura, y me cuesta creer que doña Croqueta no se hubiera fijado antes, pues en la foto se ve bastante evidente
Me quedo de piedra.
¿Cómo nadie se dio cuenta? Porque lo que se ve es bastante notable. Si la dentista le dijo que nunca había visto eso tan grande.

Se ve desde lejos. ? Que se vea a simple vista y una prima lo haya captado en un momento JUSTO... pero sus padres (ni nadie de su entorno) no se percataron de eso hasta que el crío se cayó y se hizo daño en la boca...Sin palabras.
Me dan ganas de llorar.
De verdad, qué pena.
 
Hola primas! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Viendo ahora el vídeo del lunes, acabo de fijarme en la boquita de B. Hace tiempo creo recordar que B de cayó y lo llevó al dentista, y este le contó a Doña croqueta que B tenía una cosita en la boca, que hasta el momento ella no se había fijado. Acabo de hacer una captura, y me cuesta creer que doña Croqueta no se hubiera fijado antes, pues en la foto se ve bastante evidente

Me quedo de piedra.
¿Cómo nadie se dio cuenta? Porque lo que se ve es bastante notable. Si la dentista le dijo que nunca había visto eso tan grande.

Se ve desde lejos. ? Que se vea a simple vista y una prima lo haya captado en un momento JUSTO... pero sus padres (ni nadie de su entorno) no se percataron de eso hasta que el crío se cayó y se hizo daño en la boca...Sin palabras.
Me dan ganas de llorar.
De verdad, qué pena.
Pobre niño...
No creo que no le quieran, pero a Bruno le hace falta más atención.
¿Como es posible que lo vieran de casualidad un día que se cayó? Si es muy grande... Y encima en la boca, que a los niños les miras mucho ahí. Que si se ha metido algo en la boca, que si le están saliendo los dientes, cada vez que sonríe...
Me parece increíble.
Creo que Bruno ha sido un bebé "muy bueno", de los que comen y duermen. Y ellos tenía suficiente con atender a G que reclamaba atención constante... Mucha más que su hermano que apenas se quejaba...
Pero que pena,... ¿Para eso quería los niños seguidos?
 
Back