Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1656492
Ya han colocado el mueble del recibidor y... Como no... Los libros de SKY bien a la vista!!!!!! El libro de la croqueta nada? Ni uno en toda la casa? Se avergüenza hasta ella?...
Se q es un mensaje antiguo, pero voy atrasada leyendo ? pero esq es increíble, si vida es un mensaje subliminal constante a comprar los libros de SKY
 
Uuuh... qué LoCos están.
VAIS A A FLIPAR!

Ver el archivo adjunto 1665195

Le pusieron más pasión a la [ad] de Netflix que al cumpleaños de B.
Se lo pasaron BombA! Uuuh... y con globos, regalitos, palomitas, hasta sacaron las luces navideñas! Toda una fiesta!!

Ver el archivo adjunto 1665196

No olvidemos su correspondiente carrusel de fotos EMOTIVAS en la cuenta familiar. Hay más fotos de la ActuAcción que del cumpleaños con la tarta-vómito.
Vergonzoso que hacen más celebración por una marca que por su propio cRoquesobri.

Ver el archivo adjunto 1665197

(por cierto, las luces por encima de la pantalla de la tele FaChOn son también MUY PRÁCTICAS).
Igual q las del suelo... No te puedes mover mover mucho si no quieres acabar siendo una luciérnaga, muy práctico para un cumple de un niño de 2 años
 
Que mentirosilla se nos ha vuelto! :rolleyes: Y luego añadirá frases como:
"Es que me lo habéis pedido mucho" (Mentira)
"Cuándo preferís que os lo suba? Ya sabéis que yo intento hacer lo mejor para vosotros." (Y la marca pensado: pobre de ti que no lo subas a la hora que hemos fijado bajo contrato.)
"Hay que invertir en buen calzado, sabéis coquetes? Nosotros siempre COMPRAMOS los mejores. Los pies son muy importantes porque con ellos andamos. Es increíble, maravilloso lo que hace el cuerpo humano. Javi me lo explicó el otro día, es que es tan bueno coquetes!" (Él, el GENIO, que todo lo hace bien y todo lo sabe)
Además esos stories están grabados hace la tira de días, mirar las uñas, esas que se arrancó en un ataque de nervios. Todo muy natural
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201023_155814_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201023_155814_com.instagram.android.jpg
    76,1 KB · Visitas: 193
Se q es un mensaje antiguo, pero voy atrasada leyendo ? pero esq es increíble, si vida es un mensaje subliminal constante a comprar los libros de SKY
Ya los ha eliminado de ahí, en los stories donde hablaba del espejo actuaccionado ya no aparecían. Imagino que SKY necesitaba llenar alguna balda de su Billy??
 
Belugo, te aburres? puedes dejar las plantas / decoración quietas? por otro lado, no tienes para ir al mercadona a comprarle a tu hijo una tarta de muñecos?
Vete a pastar y criar cabras a tu jardín de plastidecor, T*NTA
Por cierto, veis la emoción que tiene cuando hay colaboración? ERES UNA TRISTE, te regalan una caja con dos globos y montáis un festival, con luces, palomitas, etc etc. ESPERO ver la misma REACCION EMOTIVA CUMPLE DE TU BEBE cuando subas el vlog.
 
Uuuh... qué LoCos están.
VAIS A A FLIPAR!

Ver el archivo adjunto 1665195

Le pusieron más pasión a la [ad] de Netflix que al cumpleaños de B.
Se lo pasaron BombA! Uuuh... y con globos, regalitos, palomitas, hasta sacaron las luces navideñas! Toda una fiesta!!

Ver el archivo adjunto 1665196

No olvidemos su correspondiente carrusel de fotos EMOTIVAS en la cuenta familiar. Hay más fotos de la ActuAcción que del cumpleaños con la tarta-vómito.
Vergonzoso que hacen más celebración por una marca que por su propio cRoquesobri.

Ver el archivo adjunto 1665197

(por cierto, las luces por encima de la pantalla de la tele FaChOn son también MUY PRÁCTICAS).
Hay una foto que tienen puestas las luces por encima de las palomitas. Lo más normal del mundo. Yo lo hago a menudo, comer palomitas con tiras de luces
 
BeLu.

Ahí la tienes (la de blanco sentadita):

Ver el archivo adjunto 1662689

Cuantas visualizaciones le daria un video hablando de su paso por HIJOS DE PAPÁ?? os imaginais los posibles titulos MI PASO POR EL REALITY HIJOS DE PAPÁ.....MI EXPERIENCIA COMO BECARIA CON ANA ROSA......OS CUENTO LA EXPERIENCIA EN UN REALITY SHOW....


Anda Richard atrévete!!! ganarias muchos lereles con las visualizaciones!tanto que te gusta un clickbait! te averguenzas de tu pasado??? pues mas verguenza es lo que haces dia a dia
 
Ante todo, gracias a todas las que perteneceis a este foro, da alegría ver un poco de "cordura" ante tanta publicidad fachon en las redes sociales... y pensar que no soy la unica que está cansada de tanta pose de mentira.

Siempre os he leido y por eso llevaba tiempo intentando pertenecer a esta familia!!

Un saludo!
 
Back