Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que más envidia me da de esta gente es las fotos tan bonitas que tienen?
Pri, pero si son todas copias de copias (mucha InSpo) y luego, si te fijas todas llevan que si el ramito de flores secas FaChon, que si el juego de sombras/espejos, que si perspectivas forzadas... esos "presets" que les pone...
A mí no me parecen orginales ni espectaculares. Sólo hay que pasar por su galería.
Esas fotos también las puedes hacer tú.
Busca tu CortINgLé (o centro comercial con pared FacHOn) más cercano y ponte contra la pared a hacerte fotos en contrapicado con una postura en TenDenCia (pies torcidos, metidos para dentro, manitas de T-rex, boca sensuÁ...).
 
Última edición:
Actividades en pandemia.
  • Quedada con amiguis para desayunar.
  • Invitar a la familia a comer Alvalle ActuAccionado.
  • Salir a celebrar en pareja una cenita en restaurante con estrella Michelin.
  • Quedada con amiguis para hacer retos TikTok.
  • Ir de escapada a Cadiz con la familia a comer.
  • Quedada con amiguis que vienen de lejos.
  • Ir con los abuelos al vivero.
  • Ir con la abuela a Ikea.
  • Nadar en familia ol-tugueder en la piscina FachON.
Tutti.jpg

Cumpleaños de B: NO.
 
Que morro tiene... "Que os parece si os hago un reels con looks con las zapatillas?" Y en el reels pone [ad] vamos, que lo tenías que hacer igualmente pero así parece que te preocupas y dedicas a tus flanes y no a llenarte el bolsillito. Ole que ole
 
No entiendo muy bien por qué no le han podido comprar a B una tarta cHiULa. ¿Será que los de Vita33 no tienen preparados para tartas FaChon?
Me parece genial que haga una casera, pero BeLu dijo que a ver qué tal había salido, que no estaba segura, que si nunca la había hecho "redonda" (se ve que la forma cambia el sabor ?), que no sabía si estaría buena...
Ajá. Si le han puesto un filtro de desenfoque, me imagino el resultado.

Y qué tiene que ver con la pandemia para no comprarle al crío una tarta? A G PrinSseSa sí, a B no, NUNCA (dos cumpleaños epic fail lleva en sus dos años de vida).
Tampoco comprendo por qué no fueron los abuelos. Las reuniones aconsejadas son de hasta SEIS personas NO convivientes. Con ese jardín plasticor que tienen, no pueden salirse a poner unas bebidas y la tarta en la mesa exterior?
Si no quieren que estén los cuatro abuelos (lo entiendo) pues a ratos; los padres de SKY que vayan un rato, si quieren tomarse algo o ver a los niños y darles su regalo al crío. Luego, cuando se vayan, que se acerquen en un salto Pepino & Trumpete otro rato a lo mismo, que están al lado.
No me acabo de creer que los papis de doña cRoqueta no estuvieran por ahí.

No entiendo que nos quieran hacer creer que ahora están como "confitados", cuando al chiringuito van religiosamente todos los finde. O al centro comercial. O al restaurante de La Cala que es de un amigo de Trumpete. Ahí están bien a gustito, é o no é?
Pedazo de lerders, que graban que invitan a Melli&Jon SIN mascarilla a su casa, pero para el cumple de B los cuatro solitos? Ajá.
Los concienciaOs que se han pasado el veranito de celebraciones (como el cumple de la reYna BeLu), quedadas (haciendo fotitos y TikToks con sus amiguis SIN mascarillas), yendo de tienditas y haciéndose fotitos fAchOn en Ikea con los cRoquesobris y Pepino subidos en cajas de muebles.

Todo eso y ahora a B le plantan una tarta-vómito, nos dicen que no ha ido NADIE y luego, a la noche, los LoCosFELiceS se marcan una cenita "especial" comprando comida japo para ellos solitos (los críos a dormir que estorban).
Muy bien todo... :cautious:
No sé si lo habéis hablado pero pepi subió fotito y a mi esto que escribe me da a entender que sí estuvo allí, no?
59B89B6F-EC5F-469C-B813-5C84677A9594.jpeg
 
Actividades en pandemia.
  • Quedada con amiguis para desayunar.
  • Invitar a la familia a comer Alvalle ActuAccionado.
  • Salir a celebrar en pareja una cenita en restaurante con estrella Michelin.
  • Quedada con amiguis para hacer retos TikTok.
  • Ir de escapada a Cadiz con la familia a comer.
  • Quedada con amiguis que vienen de lejos.
  • Ir con los abuelos al vivero.
  • Ir con la abuela a Ikea.
  • Nadar en familia ol-tugueder en la piscina FachON.
Ver el archivo adjunto 1665129

Cumpleaños de B: NO.
Escribes IRRESPONSABLES en google, y te salen estas fotos.
 
Hola pris:
Novedades de la gran Catchalot. Ya conté que hace dos días les puse un mensaje sobre la vergüenza de contratar alguien como Vero que explota a sus hijos, hace clickbaits con el Covid y no sabe de moda. Pues bien, lo borraron. Ayer volví a escribirlo, pero no en el video, sino en las foto de cuerpo entero de nuestra Coqueta en la página. Y que pasó? Pues que Catchalot me ha bloqueado
Eso dice mucho de la marca. Madre mía, desprecian los comentarios de gente que a lo mejor sí pueden ser clientes potenciales y solamente por proteger a alguien que, visto lo visto, les está dando mala imagen. Y encima de mala imagen les cuesta dinero contratarla. JaiFai a Cachalote! Hay que investigar un poquito antes de planificar una campaña así o por lo menos, llegado el momento de crisis, saber gestionar la reputación online. Las flanes no son ni serán clientes. Pero tú prima, tu entorno (o alguna prima del foro) a lo mejor sí, no tengo ni idea porque no me interesa ver qué productos ofrece esta marca. En definitiva, que me enrollo, no veas lo que consiguen borrando comentarios y bloqueando a la gente! Incongruencias.
 
No sé si lo habéis hablado pero pepi subió fotito y a mi esto que escribe me da a entender que sí estuvo allí, no?
Ver el archivo adjunto 1665152
Pues claro que estuvo allí, de hecho estoy segura que va todos los días a ver a sus nietos. Es más, una prima los vio el sábado pasado comiendo con pepino. Que no lo saque en los vídeos no significa que no estuviera. Pero creo que le hemos dado bastante caña con el vídeo del miércoles y ahora no se atreve. Pero se ven todos los días, eso seguro. Vero es dependiente de su madre.
 
ya podia haberle comprado una tarta en condiciones para "la foto".....no tiene tiempo para nada y se pone a "cocinar tartas"....si a las galletas con chocolate se le puede llamar asi....ni el primer cumple, ni el segundo tampoco es espesial....lo castiga porque B es muy incoquete :p
La tarta, como todo en sus vidas, tiene que ser regalada, de lo contrario no vale, se van a rascar ellos el bolsillo, qué cosas.
Es como la habitación de los niños, hasta que no ha sido regalada, han tenido a los niños durmiendo con ellos, y así hubieran seguido hasta que la flauta hubiera sonado.
Son unos RATAS
 
Uuuh... qué LoCos están.
VAIS A A FLIPAR!

Captura de pantalla 2020-10-24 a la(s) 11.24.21.png

Le pusieron más pasión a la [ad] de Netflix que al cumpleaños de B.
Se lo pasaron BombA! Uuuh... y con globos, regalitos, palomitas, hasta sacaron las luces navideñas! Toda una fiesta!!

Captura de pantalla 2020-10-24 a la(s) 11.25.27.png

No olvidemos su correspondiente carrusel de fotos EMOTIVAS en la cuenta familiar. Hay más fotos de la ActuAcción que del cumpleaños con la tarta-vómito.
Vergonzoso que hacen más celebración por una marca que por su propio cRoquesobri.

Captura de pantalla 2020-10-24 a la(s) 11.32.51.png

(por cierto, las luces por encima de la pantalla de la tele FaChOn son también MUY PRÁCTICAS).
 
Que morro tiene... "Que os parece si os hago un reels con looks con las zapatillas?" Y en el reels pone [ad] vamos, que lo tenías que hacer igualmente pero así parece que te preocupas y dedicas a tus flanes y no a llenarte el bolsillito. Ole que ole
Que mentirosilla se nos ha vuelto! :rolleyes: Y luego añadirá frases como:
"Es que me lo habéis pedido mucho" (Mentira)
"Cuándo preferís que os lo suba? Ya sabéis que yo intento hacer lo mejor para vosotros." (Y la marca pensado: pobre de ti que no lo subas a la hora que hemos fijado bajo contrato.)
"Hay que invertir en buen calzado, sabéis coquetes? Nosotros siempre COMPRAMOS los mejores. Los pies son muy importantes porque con ellos andamos. Es increíble, maravilloso lo que hace el cuerpo humano. Javi me lo explicó el otro día, es que es tan bueno coquetes!" (Él, el GENIO, que todo lo hace bien y todo lo sabe)
 
Uuuh... qué LoCos están.
VAIS A A FLIPAR!

Ver el archivo adjunto 1665195

Le pusieron más pasión a la [ad] de Netflix que al cumpleaños de B.
Se lo pasaron BombA! Uuuh... y con globos, regalitos, palomitas, hasta sacaron las luces navideñas! Toda una fiesta!!

Ver el archivo adjunto 1665196

No olvidemos su correspondiente carrusel de fotos EMOTIVAS en la cuenta familiar. Hay más fotos de la ActuAcción que del cumpleaños con la tarta-vómito.
Vergonzoso que hacen más celebración por una marca que por su propio cRoquesobri.

Ver el archivo adjunto 1665197

(por cierto, las luces por encima de la pantalla de la tele FaChOn son también MUY PRÁCTICAS).
El sofá es nuevo y ya está en las últimas... QUÉ BUENÍSIMA "inversión" han hecho! Y qué gran decisión comprar la elección de SKY. La tienda/marca estará pechá de contenta con la buena publi/imagen de sus productos. :cautious:

Me dan penilla las pobres plantas de plástico, van locas recorriendo toda la casa!
 
Back