Familia Coquetes/Coquetelandia

Están todas las influlerders con la dichosa peliculita...y todos los niños tirados en el suelo!!!
Vosotros veis la tele así? Tiráis a los nenes en el suelo con unos cojines??
No sé... Debe de ser que mi sofá es ultracómodo (y no parece que haya pasado una guerra) y nos encanta acomodarnos en él...
¡No tengo culo de influ! ?‍♀️ ?
Pues no, tengo un sofá de tres metros de ancho, es una cheslong recrinable y los asientos se abren, una pasada, es un sofá hecho a capricho, imagínate cómo vemos las películas ahí los cuatro, nuestras mantas, palomitas , chimenea, una gozada, compramos un sofá a capricho para disfrutarlo y no para estar tirados en el suelo.
 
Bueno, mi sofá no es de 3m de largo como el de la prima de arriba. Es bastante normal, pero no me tiro al suelo para ver la TV. No sé llámame loca. Lo de no utilizar muebles o sentar a los nenes al suelo para que no lo utilicen y así no estropearlo es lo más raterillo del mundo.
Es decir, que tú eres normal, no? ??❤️

Lo de no sentarlos para no estropearlo, a ellos no les ha servido de mucho... Está el sofá, con menos de dos meses, que da pena verlo... Menudo ojo tiene SKY eligiendo calidades!
A ver lo que tardan en actuaCCionarles otro...?
 
No entiendo la necesidad de tener que repetirse 387483 veces lo funcional que es la casa... será que se está intentando auto convencido ella de que lo es? ??
Otro detalle que muestra lo práctica que es esa casa.. es el baño de abajo, es muy pequeño! Al final es el que más van a usar. He vivido en un dúplex y los baños de arriba solo de usaban para mear por las noches y ducharse jajaja. Imaginaros... Terminas de comer y dónde te lavas los dientes? Pues en el de abajo.. no subes las escaleras y más con nosotros los pequeños.... Llegas de la calle y dónde te lavas las manos? Pues lo mismo.. en el baños de abajo...
Está todo muy poco pensado para el día a día... Creo que pensaron mucho el estilo, la decoración... Y muy poco la comodidad...
 
Otro detalle que muestra lo práctica que es esa casa.. es el baño de abajo, es muy pequeño! Al final es el que más van a usar. He vivido en un dúplex y los baños de arriba solo de usaban para mear por las noches y ducharse jajaja. Imaginaros... Terminas de comer y dónde te lavas los dientes? Pues en el de abajo.. no subes las escaleras y más con nosotros los pequeños.... Llegas de la calle y dónde te lavas las manos? Pues lo mismo.. en el baños de abajo...
Está todo muy poco pensado para el día a día... Creo que pensaron mucho el estilo, la decoración... Y muy poco la comodidad...
Totalmente de acuerdo contigo prima!! En mi casa tenemos dos baños, y al final dónde estás más es en el de abajo, si que es cierto que el de arriba es más grande ya que nos duchamos allí, pero el de abajo está todo también, bañera y todo, ya que al final es el que más usas
 
Ya tenemos mensaje de cumpleaños (también conocido cómo lavado de cara) en la cuenta familiar. Lo que me apena es preguntarme: ¿Lo ha subido porque le nace o por los comentarios que ha podido leer aquí o en otros sitios?
Tiene un hijo como quien se compra un bolso, para fardar. Pobre B...
 
Decretado estado de alarma y los LoCOsFELiSses se van SIN sus cRoquesobris a hacerse fotaKas senSsuaLes en el mar para ActuAccionar lo que sea. Al atardecer, con música romanticona en el coche y ella diciendo que va a llorar. Claro que sí, guapi. (y)

Y los niños? en villa Pepino? O Pepino está en TocINo de Mindo dando la cena y acostando a los críos? Que mañana hay que ir a la mina bien tempranito.
Se pondrá Pepino una ffp2 para atenderlos? O tendrán EVIDENCIAS CIENTÍFICAS de que están ok (irán a pinchazo por semana?).
BeLu preSsioSa con ese maquillaje JorRor (por qué se pinta la raya también por abajo de mitad al exterior que parece que tiene más ojeras aún?).
Ha aprendido PeChá a sacarse partido en ese cursito de automaquillaje.
Del vestido camisón lencero sesSY mejor NO opino.

Captura de pantalla 2020-10-25 a la(s) 19.33.00.png

Captura de pantalla 2020-10-25 a la(s) 19.33.08.png

#VergüenzaMáxima
#ResponsabilidadCERO
 
Back