Familia Coquetes/Coquetelandia

Si hubiera sido el cumple de G hubieran puesto una carpa fuera, con varias mesas, canapés para comer, una mesa de dulces, todo llenos de globos, hubieran ido familiares cercanos como los primito, una tarta hecha por una empresa de dulces, un "fotocol"... Pero como era el cumple de B una tarta que ni le gustará al chiquillo.
 
Pues yo tengo un hijo y una hija y no han podido jugar más de pequeños y ahora de mayores son los más y mejores hermanos y amigos. Lo primero que hacen nada más llegar a casa o a levantarse es preguntar el uno por el otro. Y eso a mi me derrite, que se lleven tan bien y se quieran tanto, que suerte tengo con ellos la verdad. Mis amores los dos por igual, sin distinción, aunque casa uno tiene su personalidad y las conversaciones hay que abordar las de distinto modo esa es la única diferencia entre uno y otro.
Si tus hijos se llevan tan bien es gracias a vosotros. Eso lo tengo claro. Tanto los que se llevan bien como los que se llevan mal.
Yo tengo una relación muy fría con mi hermano y es por culpa de mis padres. No le puedo pedir peras al olmo ya que eran padres adolescentes con un montón de problemas familiares detras.
Pero yo lo veo en amigas e incluso en mi pareja. Que los responsables totalmente de la buena o mala relación de los hermanos es de los padres
 
Si hubiera sido el cumple de G hubieran puesto una carpa fuera, con varias mesas, canapés para comer, una mesa de dulces, todo llenos de globos, hubieran ido familiares cercanos como los primito, una tarta hecha por una empresa de dulces, un "fotocol"... Pero como era el cumple de B una tarta que ni le gustará al chiquillo.
Es que tú fíjate, se han tirado los primos y tia todo el verano en su piscina. Conviviendo con los pepinetes desde marzo. Quedando con mellis sin mascarilla. Dime si no podía hacer una fiestecilla.
Y si eso el sábado con los abuelos paternos para que no se junten con gente. O viceversa , primero con los abus paternos y luego la fiesta con allegados en jardín con mascarilla.
 
Qué pEsAO!
Plasta machirulo. No puedo con esas constantes e INGENTES comparaciones/analogías CUTRES salchicheras. Una frase que podría entenderse sin tanta floritura, la rellena hasta el absurdo con datos irrelevantes y estúpidos.
Insufrible. Uno de sus libros tiene que ser como leer sus TeSstOs de IG non-stop.

JUSTO en un momento INESPERADO tengo la CERTEZA de que, CURIOSAMENETE mis globos oculares, en un ataque de blefaritis literaria y mental, saldrían expulsados al espacio exterior, volando en un majestuoso baile cual hoja otoñal mecida por una fresca brisa vespertina a la luz tenue de una adormecida luna creciente, que acaricia el horizonte con su brillo cegador, INCLUSO capaz de atravesar las más espesas nubes rebosantes de de gotas de lluvia, a punto de diluirse en el aire, como el relleno de un pavo de acción de gracias, acompañado de un vaso de leche con cacao puro 100% natural de @chocolatesvalor... Es todo cuanto le pido a un día.
Jajajajajajajaja ????
 
ya podia haberle comprado una tarta en condiciones para "la foto".....no tiene tiempo para nada y se pone a "cocinar tartas"....si a las galletas con chocolate se le puede llamar asi....ni el primer cumple, ni el segundo tampoco es espesial....lo castiga porque B es muy incoquete :p
 
No entiendo muy bien por qué no le han podido comprar a B una tarta cHiULa. ¿Será que los de Vita33 no tienen preparados para tartas FaChon?
Me parece genial que haga una casera, pero BeLu dijo que a ver qué tal había salido, que no estaba segura, que si nunca la había hecho "redonda" (se ve que la forma cambia el sabor ?), que no sabía si estaría buena...
Ajá. Si le han puesto un filtro de desenfoque, me imagino el resultado.

Y qué tiene que ver con la pandemia para no comprarle al crío una tarta? A G PrinSseSa sí, a B no, NUNCA (dos cumpleaños epic fail lleva en sus dos años de vida).
Tampoco comprendo por qué no fueron los abuelos. Las reuniones aconsejadas son de hasta SEIS personas NO convivientes. Con ese jardín plasticor que tienen, no pueden salirse a poner unas bebidas y la tarta en la mesa exterior?
Si no quieren que estén los cuatro abuelos (lo entiendo) pues a ratos; los padres de SKY que vayan un rato, si quieren tomarse algo o ver a los niños y darles su regalo al crío. Luego, cuando se vayan, que se acerquen en un salto Pepino & Trumpete otro rato a lo mismo, que están al lado.
No me acabo de creer que los papis de doña cRoqueta no estuvieran por ahí.

No entiendo que nos quieran hacer creer que ahora están como "confitados", cuando al chiringuito van religiosamente todos los finde. O al centro comercial. O al restaurante de La Cala que es de un amigo de Trumpete. Ahí están bien a gustito, é o no é?
Pedazo de lerders, que graban que invitan a Melli&Jon SIN mascarilla a su casa, pero para el cumple de B los cuatro solitos? Ajá.
Los concienciaOs que se han pasado el veranito de celebraciones (como el cumple de la reYna BeLu), quedadas (haciendo fotitos y TikToks con sus amiguis SIN mascarillas), yendo de tienditas y haciéndose fotitos fAchOn en Ikea con los cRoquesobris y Pepino subidos en cajas de muebles.

Todo eso y ahora a B le plantan una tarta-vómito, nos dicen que no ha ido NADIE y luego, a la noche, los LoCosFELiceS se marcan una cenita "especial" comprando comida japo para ellos solitos (los críos a dormir que estorban).
Muy bien todo... :cautious:
 
¿Imagináis que a Pepino y Trumpete les sirven una porción de tarta-vómito en las torres de aprendizaje?
JAjaJAjajAJa... me #PartO ? ???
Qué LOcUrA tan INGENTE.
JAjajA
Yo me imagino a la Pepi trepando a la encimera para cogerse un plato de postre y a Trumpete grabando el momento mientras ella le regala un bailecito erótico-sensuá a lo BarCoyote ? ? ? ?
 
Back