Familia Coquetes/Coquetelandia

Uuuh... qué LoCos están.
VAIS A A FLIPAR!

Ver el archivo adjunto 1665195

Le pusieron más pasión a la [ad] de Netflix que al cumpleaños de B.
Se lo pasaron BombA! Uuuh... y con globos, regalitos, palomitas, hasta sacaron las luces navideñas! Toda una fiesta!!

Ver el archivo adjunto 1665196

No olvidemos su correspondiente carrusel de fotos EMOTIVAS en la cuenta familiar. Hay más fotos de la ActuAcción que del cumpleaños con la tarta-vómito.
Vergonzoso que hacen más celebración por una marca que por su propio cRoquesobri.

Ver el archivo adjunto 1665197

(por cierto, las luces por encima de la pantalla de la tele FaChOn son también MUY PRÁCTICAS).
Vergüenza lo de esta gente, que llamen a esto pasar tiempo de calidad en familia es horrible. Su concepto de unión familiar es lo peor que he visto en años.
Luego te encuentras con estos comentarios y vamos...
20201024_012152.jpg
Un tercer hijo???? Pues si el segundo le tenían en un rincón del salón SOLO al siguiente donde lo meterán en el Sótano?
Este niño tiene más fotos de una publicidad con una puñetera película de Netflix que en su propio cumpleaños.
 
Ganarán mucha pasta, pero qué queréis que os diga, a mí eso de estar continuamente preparando todo el paripé para hacerte la foto de familia feliz de turno me da mucha pereza. Por no hablar de estar continuamente anunciando cosas... me sentiría súper absurda diciéndole a mi novio: a ver, hazme una foto en la cocina pero que se vea bien el Fairy! Y luego tener que estar todo el rato contándole a gente desconocida lo que haces... que si me acabo de levantar, que si ahora doy un paseo, que me voy a ver Netflix y a dormir. Sopor. A mí dame un trabajo de oficina de 9 a 19 y que no me conozca ni el tato.
 
el sofá está destrozado! o_O y solo tiene un mes.....el que eligió Belu parecia mas comodo.....
El Team Sky siempre gana en todo tenga el razón o no (la mayoría de veces), mira que ella suelta cada cosa que tela pero en este caso viendo el sofá que parece que está ya destrozado y no lleva ni un año en la casa, seguramente sería mejor el de ella (cuando tiene ideas buenas también hay que reconocerlo)
 
Pri, pero si son todas copias de copias (mucha InSpo) y luego, si te fijas todas llevan que si el ramito de flores secas FaChon, que si el juego de sombras/espejos, que si perspectivas forzadas... esos "presets" que les pone...
A mí no me parecen orginales ni espectaculares. Sólo hay que pasar por su galería.
Esas fotos también las puedes hacer tú.
Busca tu CortINgLé (o centro comercial con pared FacHOn) más cercano y ponte contra la pared a hacerte fotos en contrapicado con una postura en TenDenCia (pies torcidos, metidos para dentro, manitas de T-rex, boca sensuÁ...).
Ahora han añadido un nuevo miembro a las fotos la planta plásticosa
 
Jajaja, croqueta mira adecenta un poquito el sofá para las fotos, lo mismo que mueves la planta de plástico de aquí pa'llá, alisa también un poquito los cojines con la mano y pon derechitos los de atrás, anda, que no te vas a herniar, que el sofá parece que le ha dado un aire y luego las primas malvadas rajamos con razón.
 
Hay una foto que tienen puestas las luces por encima de las palomitas. Lo más normal del mundo. Yo lo hago a menudo, comer palomitas con tiras de luces
Claro prima!! Y si le quieres que el básico de luces se convierta en basico con detalles especiales le pones luces de colores a las palomitas y queda mU FaCHon!!
 
El caso es que en todos los stories salen en la alfombra viendo la tele jajajjajaj
Están todas las influlerders con la dichosa peliculita...y todos los niños tirados en el suelo!!!
Vosotros veis la tele así? Tiráis a los nenes en el suelo con unos cojines??
No sé... Debe de ser que mi sofá es ultracómodo (y no parece que haya pasado una guerra) y nos encanta acomodarnos en él...
¡No tengo culo de influ! ?‍♀️ ?
 
Back