Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues que es un título real, natural como ellos mismos y que no frivolizan el tema para nada
Q lo ponen porque son una familia más como todos nosotros, con sus dudas y preocupaciones para que el resto vean como llevan ellos esa situación de dudas con los niños etc etc que si hubieran querido clickbait habrían puesto "estamos enfermos de coronavirus? Nos hacemos un test"

Así en resumen
Alucinar es poco... pues que pongan al menos test negativo. Fin
 
Javi dice que aunque les han dado negativo, quiere ir el lunes otra vez por asegurarse??? Hola????
100 pavos vale allí el test porque es el mismo sitio donde me envió mi empresa a hacérmelo. Es idéntico, misma hoja.

Calderilla para recibir clicks
He visto dolo el principio y aún no entiendo porque han ido a hacérselo. ¿ Por qué Bruno tuvo un poco de fiebre? Es que no me he enterado...
 
¿Y esto, BeLu y SKY?

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

limites.jpg

NO OS DA VERGÜENZA lo que estáis haciendo?
He entrado al vídeo sólo para denunciarlo. He visto unos minutos para flipar en colores y me he salido.
Tienen la poquísima vergüenza de decir que tenían dudas y fueron a hacerse tests.
Pero, pedazo de cenutrios, no se os cae la cara al suelo de VERGÜENZA?
El tontoelhaba de SKY diciendo que él va a ir a hacerse otro para estar más tranquilo.
¿Pero esto qué fantasía es?
¿Qué me estáis contanting desgraciaOs?

???????

Como otras tantísimas personas, me he tenido que comer HORAS en urgencias para que le hicieran una prueba a mi hija por tener síntomas, con casos en su colegio. Hemos estado con un estrés y una angustia que no se la deseo a nadie.
Y estos van a capricho a hacerse tests como quien va a comprar pipas... y porque ellos tienen esa inquietud....

No les da puñetera VERGÜENZA?
Frivolizando con el tema y haciéndose los dignos, los preocupaOs, los comprometidos... que ellos se hacen muchos tests cada dos por tres.
Y encima, flipad, que tienen la desfachatez y el poco sentido de enseñar a cámara los resultados de la prueba de B.
Enseñando una información tan delicada, ÍNTIMA y PERSONAL de un MENOR.
¿A qué mierdas tienen que estar enseñando pruebas médicas del niño delante del objetivo?
Iros a pastar al campo!

Os animo a que entréis a denunciar el vídeo.
Ahora mismo no sé si voy a verlo. Se me han quitado las ganas. Sinceramente, espero que Youtube les dé un tirón de orejas.
Jugando con temas de salud y con la intimidad de la salud de dos menores de edad.

Luego el señorO se queja de que suben el IVA de los seguros médicos. No, sin con gentuza como ellos, les tiene que salir cara la cosa.
Están cada dos por tres yendo a hacerse pruebas. Realmente no sé cómo irá el asunto (si las pruebas las pagan ellos de su bolsillo, o se las paga el seguro). Imagino que sin tener sintomas, las pagarán ellos.
Pero tiene tela, que estén "mercadeando" con el tema de los tests, cuando hay quienes lo necesitan realmente y no pueden hacérselo, o llevan semanas esperando el resultado en un estado de ansiedad inmenso.
Por otra parte, si esos tests los pagan ellos, VERGÜENZA debería darles usarlos para hacer clickbait en YT con el tema (lo verán como una "inversión") y ser unos ratas miserables para otros temas (como gastarse 5 € en un anti-avispas, o racanear muebles ActuAccionados para los cRoquesobris que mientras duermen con sus padres porque no se gastan un céntimo en sus muebles).

Estoy que echo humo del cabreo.
Demostrado: NO tienen límites estos dos.
 
¿Y esto, BeLu y SKY?

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 1660958

NO OS DA VERGÜENZA lo que estáis haciendo?
He entrado al vídeo sólo para denunciarlo. He visto unos minutos para flipar en colores y me he salido.
Tienen la poquísima vergüenza de decir que tenían dudas y fueron a hacerse tests.
Pero, pedazo de cenutrios, no se os cae la cara al suelo de VERGÜENZA?
El tontoelhaba de SKY diciendo que él va a ir a hacerse otro para estar más tranquilo.
¿Pero esto qué fantasía es?
¿Qué me estáis contanting desgraciaOs?

???????

Como otras tantísimas personas, me he tenido que comer HORAS en urgencias para que le hicieran una prueba a mi hija por tener síntomas, con casos en su colegio. Hemos estado con un estrés y una angustia que no se la deseo a nadie.
Y estos van a capricho a hacerse tests como quien va a comprar pipas... y porque ellos tienen esa inquietud....

No les da puñetera VERGÜENZA?
Frivolizando con el tema y haciéndose los dignos, los preocupaOs, los comprometidos... que ellos se hacen muchos tests cada dos por tres.
Y encima, flipad, que tienen la desfachatez y el poco sentido de enseñar a cámara los resultados de la prueba de B.
Enseñando una información tan delicada, ÍNTIMA y PERSONAL de un MENOR.
¿A qué mierdas tienen que estar enseñando pruebas médicas del niño delante del objetivo?
Iros a pastar al campo!

Os animo a que entréis a denunciar el vídeo.
Ahora mismo no sé si voy a verlo. Se me han quitado las ganas. Sinceramente, espero que Youtube les dé un tirón de orejas.
Jugando con temas de salud y con la intimidad de la salud de dos menores de edad.

Luego el señorO se queja de que suben el IVA de los seguros médicos. No, sin con gentuza como ellos, les tiene que salir cara la cosa.
Están cada dos por tres yendo a hacerse pruebas. Realmente no sé cómo irá el asunto (si las pruebas las pagan ellos de su bolsillo, o se las paga el seguro). Imagino que sin tener sintomas, las pagarán ellos.
Pero tiene tela, que estén "mercadeando" con el tema de los tests, cuando hay quienes lo necesitan realmente y no pueden hacérselo, o llevan semanas esperando el resultado en un estado de ansiedad inmenso.
Por otra parte, si esos tests los pagan ellos, VERGÜENZA debería darles usarlos para hacer clickbait en YT con el tema (lo verán como una "inversión") y ser unos ratas miserables para otros temas (como gastarse 5 € en un anti-avispas, o racanear muebles ActuAccionados para los cRoquesobris que mientras duermen con sus padres porque no se gastan un céntimo en sus muebles).

Estoy que echo humo del cabreo.
Demostrado: NO tienen límites estos dos.
Los pagan ellos, ya digo, 100€ el test. Pero saben que con el video ganarán más dinero, está medido
 
A mí también me ha respondido al MD. Sé que no es copia y pega porque me ha respondido a cosas concretas que le he dicho. Ojalá pudiera subir las capturas pero no quiero que pueda asociar mi Instagram a esta cuenta. En resumen me dice que ella podría haber usado otros títulos (y me da ejemplos), que serían peores y no lo hace por respeto, que no ha dejado de subir stories para mantener expectación y podría haberlo hecho. En resumen, se excusa de algo que ha hecho mal diciendo que podría haberlo hecho peor ??‍♀️

Es más o menos lo mismo que me puso a mí, incluido lo de los stories para generar expectación... Está mandando copia/pegas.
Os dejo la captura porque sí que creo que está mandando copia pegas asique somos muchas a las que ha respondido como para identificarnos.

IMG_20201021_151011.jpg
 
He visto 4min y ya me vuelvo al hilo... ehhhhhh hola???? Para que c*** quiere el inconsciente de Javi repetir el test??? No se fía de que???? Por qué hace que sus flanes duden también de los resultados ahora??? Ahora otros 100 pavos ya si, ya si se siente seguro.... a caso van a medias con la clínica??? Dios mio de verdad como se puede seer tan vainoooooosoooooooo! Estoy en llama viva primas de verdad, no pueeeeeeeeeedooo con Habibi!
 
Pues que es un título real, natural como ellos mismos y que no frivolizan el tema para nada
Q lo ponen porque son una familia más como todos nosotros, con sus dudas y preocupaciones para que el resto vean como llevan ellos esa situación de dudas con los niños etc etc que si hubieran querido clickbait habrían puesto "estamos enfermos de coronavirus? Nos hacemos un test"

Así en resumen

???ya veo que te ha contestado
Básicamente eso y que el título le parece correcto porque refleja una situación vivida por su familia. Que qué título le hubiera puesto yo
 
Back