Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente con vosotras primas!!!! Luego al final, simplemente será que tienen que hacerse una pcr por algún tema.... muy rastrero aprovecharse de eso para ganar dinerito..
 
Pues que es un título real, natural como ellos mismos y que no frivolizan el tema para nada
Q lo ponen porque son una familia más como todos nosotros, con sus dudas y preocupaciones para que el resto vean como llevan ellos esa situación de dudas con los niños etc etc que si hubieran querido clickbait habrían puesto "estamos enfermos de coronavirus? Nos hacemos un test"

Así en resumen
Es una HDLGP(hija de la gran....) No, pris la P, no es Pepino. Lo que me nace decirle no es HIJA DE LA GRAN PEPINO.
 
Es miércoles y los miércoles ella sube vídeos extras para meternos un AD... se imaginan todo éste clickbait sea para promocionar una marca de pruebas rápidas?
De ésta gente nada sorprende.
Por cierto, ya postearon fotos de B para calmar a las flanes...
 
A mí también me ha respondido al MD. Sé que no es copia y pega porque me ha respondido a cosas concretas que le he dicho. Ojalá pudiera subir las capturas pero no quiero que pueda asociar mi Instagram a esta cuenta. En resumen me dice que ella podría haber usado otros títulos (y me da ejemplos), que serían peores y no lo hace por respeto, que no ha dejado de subir stories para mantener expectación y podría haberlo hecho. En resumen, se excusa de algo que ha hecho mal diciendo que podría haberlo hecho peor ??‍♀️
 
Como explicar lo que me entra por dentro viendo este título!! ??? A esta persona no le han explicado dónde están los límites?? Jugar con esto me parece lo más rastrero y patetico que he visto en mi vida, hacer clickbate (o como se escribe) de esta manera tendría que estar sancionado con cerrarles el canal como el resultado del vídeo sea que no, que es lo más pinta ya que está tipeja juega así habitualmente con las Flanes, sus sentimientos y sus preocupaciones, no me quiero imaginar la angustia que tendrán las niñas que le siguen pensando que se han contagiado ???como nos leéis que sepáis que dais ASCO, PRODUCÍS MUCHO MUCHO ASCO!!!7F411616-14D1-4C2A-976F-24018AC2B041.jpeg
 
Última edición:
Poca vergüenza que tiene la señora croqueta, creando expectativas con algo tan serio y tan doloroso como es este tema, con la desgracia y la ruina tan grande que tenemos encima. Sabiendo ella que es mentira ya toro pasado además . Creí que no se podía caer más bajo, pues sí, se puede. Poner ese título y esa imagen, mala, es mala, está muy podrida.
Das muuuucho asco. Ten cuidado con el karma, que no todo vale. No me extraña que tengas esa cara demacrada, que te comas las uñas de nervios, que te tengas que tomar un té relax nada más levantarte, se llama conciencia y no te deja vivir.
Yo he sufrido el coronavirus en mi familia y se pasa muuuuuy mal tener a un hermano en el hospital y no poder estar con él, verlo durante días con 40 y sin que ningún tratamiento le haga nada, perder 15 kilos en 10 días y ya no hablamos de la de cientos de miles de muertos por todo el mundo, la de abuelos que han muerto solos son sus seres queridos. No juegues con ese tema pq te como viva. Mala que eres mala, te ciega el dinero. Ahora mismo lloro de impotencia pq lo he pasado tan mal con ese tema. No todo vale por el espectáculo ni por la pasta. Puedes contar las cosas de otra forma y no pasa nada, podría hasta entenderte, pero todo lo haces para generar visitas y pasta gansa. Mala!!!!
No había visto que lo habías comentado tú y he puesto lo mismo, QUE POCA VERGÜENZA TIENEN!! Asquerosos, que sois unos asquerosos y malas personas!!
 
También podéis subir las capturas tapando vuestro comentario y subiendo solo la respuesta de vero y si aún así os bloquea ella misma estaría evidenciando que ha leído el foro y ha perdido su tiempo en ver que respuesta pertenecía a tal conversación.... Jejeje
 
Back