Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues eso primas, me ha mandado la captura que han puesto la Prima, sin duda un corta y pega y luego hemos estado hablando un poco más (eso sí que no lo puedo poner Primas, ya que es privado y no me ha dado permiso) pero realmente me ha sorprendido que me haya respondido, pensaba que me bloquearía automáticamente.

5A08AD04-3C8D-4724-A36A-3B2F928E8755.jpeg
 
Primas, me huele raro el vídeo. Lo he visto entero y las pruebas se las hicieron hace semanas, porque al principio sale aún la tele antigua sobre el mueble que tenían ‘provisional’. Después hay saltos temporales, habla de su colaboración en Cádiz, de que se hizo pruebas allí también... Creo que estos dos grabaron en su momento estos clips y los descartaron, y ahora que la cosa ha vuelto a ponerse crítica han decidido publicarlo como vídeo extra para rascar visualizaciones. Son los reyes del clickbait, no hay vídeo que publiquen no tenga título engañoso o dé lugar a confusión, así que no se hagan ahora los dignos.

En fin, vomitivo como siempre, y vídeo denunciado, por supuesto. Y a todas las primas que estáis pasándolo mal por el COVID o lo habéis pasado, os comprendo profundamente y os mando mucho ánimo. Yo lo he pasado (embarazada, además) y me aterra volver a pasarlo o que mi familia se contagie, sobre todo el bebé. Jugar y frivolizar sobre este asunto es deleznable, con la sanidad nuevamente colapsada y el invierno que nos espera... es para toserles en la cara. Ahora que se vayan tranquilamente a los centros comerciales con los peques, a toquetearlo todo y a comer felizmente en bares y terrazas, que total, pagan su prueba y pueden dormir tranquilos por las noches. A S C O :mad:
 
Detalles del video:

-Vero y Javi a ver quién está más enfermito (me recuerda a los videos en el pisete cuando todas las semanas sistemáticamente estaban ambos "malos")
-Cortes de video precisos siempre justo cuando Gala reprocha a Bruno cualquier cosa
-Bruno con el pijama de Gala y por eso se le cae...
-Ejercicios en el patio que no existirían si no los grabasen
-Bruno marginado en los ejercicios en el patio
-Pijama para hacer deporte en el patio.
-Gala celosa pérdida cada vez que le dicen algo a Bruno (egolatría absoluta, increíble que no le digan nada). Por favor, que egocéntrica!
-Peliculita a mediodía un domingo... No habrá cosas que hacer en el mundo. A enchufarlos a la TV para que les dejen tranquilos con sus moviles
-Javi hablándole de Este niño es un demonio, y Vero apenas le mira. Como se nota cada vez más que fuera de Cámara es que ni se miran. Yo creo que hasta están peleados, no sé.
-Javi el escritor diciendo "a mi me encanta mucho"
-Luego nos enseña su video de no se que de Cádiz con pecha de Don nadies haciendo el monguer
-Vero haciendo la cobra (reforzando mi teoría de que fuera de Cámara ni se hablan)
-Gala diciendo "te quiero mucho mami pero luego jugamos a la play". El padre la ha enviciado y Gala manipulando, pidiendo macarrones boloñesa. Que tiene hambre, reclamando la atención constantemente cuando se acerca a Bruno. Repelencia absoluta de Gala
con los celos. Consentida con una madre que no se atreve ni a regañarle. La trata como la princesa disney que se cree
-Se desquician con las rabietas de Bruno para dormir. No sé pero si no formaran tantos jaleos con chillidos y chorradas varias, y creáis una rutina. Le leeis un cuento tranquilito con luz tenue.. Pero seguro que tienen a Gala allí en el cuarto pegando botes y poniéndole al angelito de los nervios
 
Es más o menos lo mismo que me puso a mí, incluido lo de los stories para generar expectación... Está mandando copia/pegas.
Os dejo la captura porque sí que creo que está mandando copia pegas asique somos muchas a las que ha respondido como para identificarnos.

Ver el archivo adjunto 1660994
BeLu, escucha, como nos lees... que sepas que esa realidad a la que queréis dar visibilidad, que no ocultáis... blablablá... sólo os interesa para pasar por caja. PUNTO.
Si no, por qué no contásteis que os hicísteis tests previos antes de quedar con vuestros amiguis que venían de la otra punta del país y con los que os hacíais fotitos SIN mascarilla? Por qué no habláteis este verano con naturalidad del tema? Aaah... que no hacíais vídeos y NO generaba dinereiCHon... Claaaaaaro.

Que jamás has afirmado nada que que no es?
Y el embarazo fantasma con tu endometrio inflamado? Y los clickbaits con "nuevo miembro en la familia" (era vuestra sobrina, que a ella también la usásteis para hacer clickbait)... Y lo de que G PrinSseSA tenía NOVIO.... Bueno, no hay que ir muy lejos... el vídeo de "primera noche en la casa nueva" (que dormísteis en villa Pepino). O la RUTINA de TU HIJA (que consistía en vendernos TU lote de Primor). O el NOTICIÓN que nos contábais ALGO QUE NO SABÍAMOS (oH! era una cutre cama elástica arrinconada en el jardín Plasticor). Por no hablar de "Así PELEAN G y B".

Todo por la pasta.
???
 
Investigando un poco he encontrado esto, no se si se ya se ha citado por aquí esta critica, pero es buena de leer...
 
Poca vergüenza que tiene la señora croqueta, creando expectativas con algo tan serio y tan doloroso como es este tema, con la desgracia y la ruina tan grande que tenemos encima. Sabiendo ella que es mentira ya toro pasado además . Creí que no se podía caer más bajo, pues sí, se puede. Poner ese título y esa imagen, mala, es mala, está muy podrida.
Das muuuucho asco. Ten cuidado con el karma, que no todo vale. No me extraña que tengas esa cara demacrada, que te comas las uñas de nervios, que te tengas que tomar un té relax nada más levantarte, se llama conciencia y no te deja vivir.
Yo he sufrido el coronavirus en mi familia y se pasa muuuuuy mal tener a un hermano en el hospital y no poder estar con él, verlo durante días con 40 y sin que ningún tratamiento le haga nada, perder 15 kilos en 10 días y ya no hablamos de la de cientos de miles de muertos por todo el mundo, la de abuelos que han muerto solos son sus seres queridos. No juegues con ese tema pq te como viva. Mala que eres mala, te ciega el dinero. Ahora mismo lloro de impotencia pq lo he pasado tan mal con ese tema. No todo vale por el espectáculo ni por la pasta. Puedes contar las cosas de otra forma y no pasa nada, podría hasta entenderte, pero todo lo haces para generar visitas y pasta gansa. Mala!!!!


Venía indignada a decir lo mismo, al haber visto la miniatura del vídeo. Asco máximo! Que poquísima vergüenza tienen ?
 
Es más o menos lo mismo que me puso a mí, incluido lo de los stories para generar expectación... Está mandando copia/pegas.
Os dejo la captura porque sí que creo que está mandando copia pegas asique somos muchas a las que ha respondido como para identificarnos.

Ver el archivo adjunto 1660994
Me ha enviado exactamente lo mismo. Palabra por palabra.
 
Es más o menos lo mismo que me puso a mí, incluido lo de los stories para generar expectación... Está mandando copia/pegas.
Os dejo la captura porque sí que creo que está mandando copia pegas asique somos muchas a las que ha respondido como para identificarnos.

Ver el archivo adjunto 1660994
Y por qué no lo contó por Instagram en un stories? Se lo ha callado para hacer un vídeo y lucrarse con ello. Vomitivo. Si verdad hubieran tenido síntomas graves y hubieran estado preocupados de verdad, se les quitaban las ganas de hacer circo.
IMPRESENTABLES.
 
¿Y esto, BeLu y SKY?

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 1660958

NO OS DA VERGÜENZA lo que estáis haciendo?
He entrado al vídeo sólo para denunciarlo. He visto unos minutos para flipar en colores y me he salido.
Tienen la poquísima vergüenza de decir que tenían dudas y fueron a hacerse tests.
Pero, pedazo de cenutrios, no se os cae la cara al suelo de VERGÜENZA?
El tontoelhaba de SKY diciendo que él va a ir a hacerse otro para estar más tranquilo.
¿Pero esto qué fantasía es?
¿Qué me estáis contanting desgraciaOs?

???????

Como otras tantísimas personas, me he tenido que comer HORAS en urgencias para que le hicieran una prueba a mi hija por tener síntomas, con casos en su colegio. Hemos estado con un estrés y una angustia que no se la deseo a nadie.
Y estos van a capricho a hacerse tests como quien va a comprar pipas... y porque ellos tienen esa inquietud....

No les da puñetera VERGÜENZA?
Frivolizando con el tema y haciéndose los dignos, los preocupaOs, los comprometidos... que ellos se hacen muchos tests cada dos por tres.
Y encima, flipad, que tienen la desfachatez y el poco sentido de enseñar a cámara los resultados de la prueba de B.
Enseñando una información tan delicada, ÍNTIMA y PERSONAL de un MENOR.
¿A qué mierdas tienen que estar enseñando pruebas médicas del niño delante del objetivo?
Iros a pastar al campo!

Os animo a que entréis a denunciar el vídeo.
Ahora mismo no sé si voy a verlo. Se me han quitado las ganas. Sinceramente, espero que Youtube les dé un tirón de orejas.
Jugando con temas de salud y con la intimidad de la salud de dos menores de edad.

Luego el señorO se queja de que suben el IVA de los seguros médicos. No, sin con gentuza como ellos, les tiene que salir cara la cosa.
Están cada dos por tres yendo a hacerse pruebas. Realmente no sé cómo irá el asunto (si las pruebas las pagan ellos de su bolsillo, o se las paga el seguro). Imagino que sin tener sintomas, las pagarán ellos.
Pero tiene tela, que estén "mercadeando" con el tema de los tests, cuando hay quienes lo necesitan realmente y no pueden hacérselo, o llevan semanas esperando el resultado en un estado de ansiedad inmenso.
Por otra parte, si esos tests los pagan ellos, VERGÜENZA debería darles usarlos para hacer clickbait en YT con el tema (lo verán como una "inversión") y ser unos ratas miserables para otros temas (como gastarse 5 € en un anti-avispas, o racanear muebles ActuAccionados para los cRoquesobris que mientras duermen con sus padres porque no se gastan un céntimo en sus muebles).

Estoy que echo humo del cabreo.
Demostrado: NO tienen límites estos dos.
Vídeo denunciado. Repugnancia absoluta.
 
¿Y esto, BeLu y SKY?

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 1660958

NO OS DA VERGÜENZA lo que estáis haciendo?
He entrado al vídeo sólo para denunciarlo. He visto unos minutos para flipar en colores y me he salido.
Tienen la poquísima vergüenza de decir que tenían dudas y fueron a hacerse tests.
Pero, pedazo de cenutrios, no se os cae la cara al suelo de VERGÜENZA?
El tontoelhaba de SKY diciendo que él va a ir a hacerse otro para estar más tranquilo.
¿Pero esto qué fantasía es?
¿Qué me estáis contanting desgraciaOs?

???????

Como otras tantísimas personas, me he tenido que comer HORAS en urgencias para que le hicieran una prueba a mi hija por tener síntomas, con casos en su colegio. Hemos estado con un estrés y una angustia que no se la deseo a nadie.
Y estos van a capricho a hacerse tests como quien va a comprar pipas... y porque ellos tienen esa inquietud....

No les da puñetera VERGÜENZA?
Frivolizando con el tema y haciéndose los dignos, los preocupaOs, los comprometidos... que ellos se hacen muchos tests cada dos por tres.
Y encima, flipad, que tienen la desfachatez y el poco sentido de enseñar a cámara los resultados de la prueba de B.
Enseñando una información tan delicada, ÍNTIMA y PERSONAL de un MENOR.
¿A qué mierdas tienen que estar enseñando pruebas médicas del niño delante del objetivo?
Iros a pastar al campo!

Os animo a que entréis a denunciar el vídeo.
Ahora mismo no sé si voy a verlo. Se me han quitado las ganas. Sinceramente, espero que Youtube les dé un tirón de orejas.
Jugando con temas de salud y con la intimidad de la salud de dos menores de edad.

Luego el señorO se queja de que suben el IVA de los seguros médicos. No, sin con gentuza como ellos, les tiene que salir cara la cosa.
Están cada dos por tres yendo a hacerse pruebas. Realmente no sé cómo irá el asunto (si las pruebas las pagan ellos de su bolsillo, o se las paga el seguro). Imagino que sin tener sintomas, las pagarán ellos.
Pero tiene tela, que estén "mercadeando" con el tema de los tests, cuando hay quienes lo necesitan realmente y no pueden hacérselo, o llevan semanas esperando el resultado en un estado de ansiedad inmenso.
Por otra parte, si esos tests los pagan ellos, VERGÜENZA debería darles usarlos para hacer clickbait en YT con el tema (lo verán como una "inversión") y ser unos ratas miserables para otros temas (como gastarse 5 € en un anti-avispas, o racanear muebles ActuAccionados para los cRoquesobris que mientras duermen con sus padres porque no se gastan un céntimo en sus muebles).

Estoy que echo humo del cabreo.
Demostrado: NO tienen límites estos dos.

Ya he denunciado el vídeo, y como tú ánimo a que todos lo hagan. Espero que tenga algún tipo de repercusión.
 
No voy a comentar el video pero si algo que me pone de los nervios.

¿Por qué va vestida así para estar en la casa?

Estoy todo el esto pensando que está haciendo tiempo para salir de casa.

PONTE UN CHANDAL, PONTE ROPA DE CASA

Va vestida de boda en un día de casa. Le da vergüenza salir como antaño, más natural? Es que me crispa los nervios... ¿A cuento de que vas así? ¿De echar un ratillo grabándote para cortar y pirarte por ahí a comprar con Pepi?

Por cierto, Brunillo enchufado en la TV sin hacer caso a nadie. Vive en su burbuja. Tengo ganas de ver cómo se desarrolla....creo que va a ser un gamer mimado que no salga de su cuarto nunca


Pd: LAVADORA DE LA ROPA BLANCA, BLANCA GALA, ESTA CAMISETA NO PORQUE TIENE UNA RAYA NEGRA.

HOLA?????? Y qué se supone que pasa? Que se va a teñir todo de negro? Madre mía...

Pd2: Javi leyendo con voz normal a los niños a 200 por hora, con la luz a tope... Como se nota que le lee un minuto delante de la Cámara y fuera. Vaya forma de acostar a sus hijos.

Pd3: Cenita con Sandra y Jon. A las 22:30h están en pijama viendo una peli. Brutal cena de media hora, fotito y a echarlos de casa a patadas. Madre mia...
Ufff cuando dijo: “esta no porque tiene la B negra” tuve que pausarlo y to pa asimilarlo... y cómo lo lava? A mano? Tintoreria? En seco? No sé Verónica pero necesito que me lo digas???
 
Back