Familia Coquetes/Coquetelandia

BeLu, escucha, como nos lees... que sepas que esa realidad a la que queréis dar visibilidad, que no ocultáis... blablablá... sólo os interesa para pasar por caja. PUNTO.
Si no, por qué no contásteis que os hicísteis tests previos antes de quedar con vuestros amiguis que venían de la otra punta del país y con los que os hacíais fotitos SIN mascarilla? Por qué no habláteis este verano con naturalidad del tema? Aaah... que no hacíais vídeos y NO generaba dinereiCHon... Claaaaaaro.

Que jamás has afirmado nada que que no es?
Y el embarazo fantasma con tu endometrio inflamado? Y los clickbaits con "nuevo miembro en la familia" (era vuestra sobrina, que a ella también la usásteis para hacer clickbait)... Y lo de que G PrinSseSA tenía NOVIO.... Bueno, no hay que ir muy lejos... el vídeo de "primera noche en la casa nueva" (que dormísteis en villa Pepino). O la RUTINA de TU HIJA (que consistía en vendernos TU lote de Primor). O el NOTICIÓN que nos contábais ALGO QUE NO SABÍAMOS (oH! era una cutre cama elástica arrinconada en el jardín Plasticor). Por no hablar de "Así PELEAN G y B".

Todo por la pasta.
???

Pero si es simple, ella la reina de la SenSilleS y naturalidad, que enseña su vida cotidiana como la de cualquiera, lo más normal era que lo hubiese estado comentando por Jistoris mientras estaba sucediendo y no ahora para ganar lereles.

Eso sí hubiese tenido sentido, la preocupación del momento, el tema de los test, los síntomas sospechosos etc.

Si yo creo ya que con tanto salto temporal tanto en vídeos como en Instagram no sabe ni en qué día vive.

Y por lo que leo encima van a ser dos vídeos... rastrera y asco de persona.
 
Primis que se puede esperar de una pareja que jugo con el tema aborto...estos hace tiempo ya que superaron los límites. No me sorprende ya nada de ellos. Me da mucha rabia cuando en este tipo de videos salen ambos y cuando el habla ella asiente con la cabeza con su falsa cara de preocupación para darle más credibilidad al tema, pero que falsa parece!! Su contenido es soso a más no poder y de vez en cuando tienen que poner estos títulos en los vídeos ?
 
Y por qué no lo contó por Instagram en un stories? Se lo ha callado para hacer un vídeo y lucrarse con ello. Vomitivo. Si verdad hubieran tenido síntomas graves y hubieran estado preocupados de verdad, se les quitaban las ganas de hacer circo.
IMPRESENTABLES.

Prima he comentado lo mismo que tú, no había visto tu comentario ?
 
Habemus habitación de los croquetillos, evidentemente accionada, se ve que cuando pusieron el primer papel que quitaron, que también era accionado, y la lámpara que hoy luce en el boquete de juegos, aún los de kenay no habían llamado a su puerta. Estaban ahí agazapadillos esperando colaboración. Se hizo el milagro y llamaron a su puerta y oh sorpresa, patada voladora a todo, pq no les duele y a por cositas by de face. Si los de Kenay no les regala el cuarto, estoy segura que los niños están durmiendo con los padres hasta tener un cuarto gratis. Ayyy granujillas que nos vamos conociendo, pq yo antes de montar el cuarto de invitados monto la habitación de los niños, pero claro, un cuarto de invitados se monta con 4 cosas, la habitación de los niños no, hay que rascarse más el bolsillo.
Me encanta lo de boquete de juegos de verdad ???? más acertado imposible...
 
Me ha enviado exactamente lo mismo. Palabra por palabra.
De verdad, solo ha cambiado el saludo. Por un momento he pensado que estaba siendo muy crítica con ella, pero al ver que me ha respondido con un copia y pega he vuelto a reaccionar. Viven del click bait, y no solo el título, el vídeo en sí, es una frivolidad. Yo sigo a otras youtubers que me aportan algo: buen rollo, algunos consejos para el día a día, etc. Pero a los coquetes los veo porque me tiene enganchada lo absurdos que son. Creo que les sigo para ver en qué momento caen y se les desmorona el chiringuito. No deseo el mal a nadie, de verdad, pero aún no me creo la suerte que han tenido estos dos. Sobre todo el escritor que no lee clásicos. Con sus actitudes de prepotencia faltan el respeto continuamente.
 
viendo el principio del nuevo video me ha extrañado que cuando llega Gala a enseñar su carterita rosa no se preocupan para nada de dónde o qué está haciendo Bruno... lo más lógico y lo primero que te sale decirle a tu hijo “mayor” es: qué está haciendo tu hermano?
Porque aunque sea pequeña piensas que lo cuida y te tranquiliza... y se quedan los dos ahí tan panchos hablando y grabando con su hija y el otro tan pequeñito a saber si ha cogido otra galleta María y está el tío ahi comiendo tumbado sin supervisión alguna ???
 
Primas, me huele raro el vídeo. Lo he visto entero y las pruebas se las hicieron hace semanas, porque al principio sale aún la tele antigua sobre el mueble que tenían ‘provisional’. Después hay saltos temporales, habla de su colaboración en Cádiz, de que se hizo pruebas allí también... Creo que estos dos grabaron en su momento estos clips y los descartaron, y ahora que la cosa ha vuelto a ponerse crítica han decidido publicarlo como vídeo extra para rascar visualizaciones. Son los reyes del clickbait, no hay vídeo que publiquen no tenga título engañoso o dé lugar a confusión, así que no se hagan ahora los dignos.

En fin, vomitivo como siempre, y vídeo denunciado, por supuesto. Y a todas las primas que estáis pasándolo mal por el COVID o lo habéis pasado, os comprendo profundamente y os mando mucho ánimo. Yo lo he pasado (embarazada, además) y me aterra volver a pasarlo o que mi familia se contagie, sobre todo el bebé. Jugar y frivolizar sobre este asunto es deleznable, con la sanidad nuevamente colapsada y el invierno que nos espera... es para toserles en la cara. Ahora que se vayan tranquilamente a los centros comerciales con los peques, a toquetearlo todo y a comer felizmente en bares y terrazas, que total, pagan su prueba y pueden dormir tranquilos por las noches. A S C O :mad:
Efectivamente prima, estos clips llevan semanas grabados, ella incluso habla al principio de que estuvo en Madrid hacía pocos días, y lo de Madrid ya hace algunas semanas. Con lo cual es más vomitivo y repulsivo si cabe, tira de momentos antiguos, justo ahora cuando la cosa se está poniendo fea otra vez, para hacer clickbait y generar expectación y por lo tanto más visitas, algo rastrero. Además el papelón que hacen los dos al principio es vomitivo, esas caras, esa poca vergüenza con un tema tan doloroso y tanta ruina como está trayendo.
Si lo hubieran comentado con naturalidad, en su momento y no a toro pasado, sin crear expectación y queriendo aportar de verdad, no hubieran hecho eso. Lo único que querían era más dinero. Fin.
Así que hoy cuando hizo el clickbait por los stories ella sabía que no había pasado nada, y aún así tiene la desfachatez de querer rascar visitas y por consiguiente más dinerito para pagar el tocino de Mindo y los tratamientos faciales de esa cara de amargada que tiene, llevando a la confusión y utilizando a los niños con una imagen absolutamente engañosa, pq si ves el vídeo, cuando captan esa imagen el niño no está malo, el niño lo que está es encabritado por una rabieta.
Richard DAS ASCO, MUCHO ASCO, mi madre después de haber estado ella mala con coronavirus y un hijo suyo ingresado con una neumonia brutal no quiere ni mencionar la palabra, mientras tú juegas con ella a crear confusión para ganar pasta, ojalá se te desmonte el chiringuito en cero coma.
 
Lo bueno va a ser la chuminada que justifica el título del vídeo. Recordad que B. estuvo malito hace unos días, seguro que saldrá ella con cara de payasa diciendo : Ay coquetes tendrá coronavirus? estoy preocupada coquetes. Pero, no puede ser, nosotros tomamos todas las precauciones.
Y fin, ya tenemos para el título, a otra cosa mariposa. A rellenar el vídeo con contenido absurdo que a mí ya me han contado las visualizaciones con el clickbait que acabo de meter.
Bingo prima, según los comentarios de youtube ha contestado que al final fue bronquitis lo que tuvo Bruno. Algo que se ve que ya es crónico Belu a todo esto....
ASCO profundo, apoyo cada una de vuestras palabras. No se puede caer más bajo, por supuesto la mayoría de los comentarios son positivos. No me puedo creer que a nadie le remueva que haya utilizado el Coronavirus para ganar dinero. Habéis caido muuuuy bajo.
Ojalá quiten el vídeo como lo hizo cuando rompió el querido portátil de SKY.
 
Alucino no se le cae la cara de vergüenza. Sanitaria yo y mi marido al pie del cañón cada día desde marzo y desde siempre no me considero más que nadie y con dos niños y no voy haciéndome Pcr cada día por si las moscas. Vaya excusa de mierda da. miedo claro que tengo pero me protejo y protejo a los míos y no voy alardeando de nada. Joder me cabrea un huevo que gane dinero con ese vídeo. Son unos sin vergüenzas con la que está cayendo y ella se va a madrid por trabajo dice. No puedo sentir mas rabia ahora mismo. Solo les deseo unas horas sin cámaras en una uci con el epi puesto y viendo morir y sufrir a la gente es asqueroso lo que hacen esta y muchos youtuber influenser de mierda. Ale me desahogado un poco porque si pudiera les diría a la cara cuatro verdades y los dejaría rojos como un tomate
Fuerza prim@s??
 
Back