Familia Coquetes/Coquetelandia

Aunque no pongáis la captura del mensaje por privacidad. Explicar un poco qué dice, cómo se justifica...

Pues que es un título real, natural como ellos mismos y que no frivolizan el tema para nada
Q lo ponen porque son una familia más como todos nosotros, con sus dudas y preocupaciones para que el resto vean como llevan ellos esa situación de dudas con los niños etc etc que si hubieran querido clickbait habrían puesto "estamos enfermos de coronavirus? Nos hacemos un test"

Así en resumen
 
Poca vergüenza que tiene la señora croqueta, creando expectativas con algo tan serio y tan doloroso como es este tema, con la desgracia y la ruina tan grande que tenemos encima. Sabiendo ella que es mentira ya toro pasado además . Creí que no se podía caer más bajo, pues sí, se puede. Poner ese título y esa imagen, mala, es mala, está muy podrida.
Das muuuucho asco. Ten cuidado con el karma, que no todo vale. No me extraña que tengas esa cara demacrada, que te comas las uñas de nervios, que te tengas que tomar un té relax nada más levantarte, se llama conciencia y no te deja vivir.
Yo he sufrido el coronavirus en mi familia y se pasa muuuuuy mal tener a un hermano en el hospital y no poder estar con él, verlo durante días con 40 y sin que ningún tratamiento le haga nada, perder 15 kilos en 10 días y ya no hablamos de la de cientos de miles de muertos por todo el mundo, la de abuelos que han muerto solos son sus seres queridos. No juegues con ese tema pq te como viva. Mala que eres mala, te ciega el dinero. Ahora mismo lloro de impotencia pq lo he pasado tan mal con ese tema. No todo vale por el espectáculo ni por la pasta. Puedes contar las cosas de otra forma y no pasa nada, podría hasta entenderte, pero todo lo haces para generar visitas y pasta gansa. Mala!!!!
Lo peor de todo esto es que para darle más dramatismo al video planta a los dos peques con ella en la portada. Tía de verdad, normal que hasta las niñas de 15 años se den cuenta de las cosas, lo tuyo es para hacer un estudio de los gordos. Tan concienciada que estas con el tema y Zasca video hype con tus hijos en portada, llámame ciega pero ahí no veo que te tomes tan enserio el tema. El día que lo tengas tu me parece perfecto que si lo tengas lo digas si quieres, pero jugar con este tema como si fuera algo gracioso y meter a tus hijos en la portada no es un chiste (seguro que si lo tiene hace un video de eso, le renta bastante a la chica por las views). Mucho ánimo para todas las pris que estáis en esta situación o tengáis alguien cerca que lo esté pasando????
 
Ohh!!! Eso que ven mis ojos es una "pedazo rajota" en la pared de su pedazo rincón de mundo???

Huele a humedades ? ??

El Rinconcito de Mundo no se sostiene??

Ver el archivo adjunto 1659018
Vaya tela!!! Eso tiene una pinta de humedad que viene del mini baño minúsculo con la puerta que abre hacia afuera que no se puede aguantar... mejor que no recomiende la empresa del padre porque vaya casa chapucera le ha hecho, aunque imagino que la distribución ridícula será más bien cosa de ellos.
 
Pues que es un título real, natural como ellos mismos y que no frivolizan el tema para nada
Q lo ponen porque son una familia más como todos nosotros, con sus dudas y preocupaciones para que el resto vean como llevan ellos esa situación de dudas con los niños etc etc que si hubieran querido clickbait habrían puesto "estamos enfermos de coronavirus? Nos hacemos un test"

Así en resumen
De las dos maneras es un clickbait en toda regla, hay formas de poner que en vuestro video habláis de esta situación sin crear duda de vuestro estado de salud, y lo peor de todo del gancho del canal que son los peques.
 
Pues que es un título real, natural como ellos mismos y que no frivolizan el tema para nada
Q lo ponen porque son una familia más como todos nosotros, con sus dudas y preocupaciones para que el resto vean como llevan ellos esa situación de dudas con los niños etc etc que si hubieran querido clickbait habrían puesto "estamos enfermos de coronavirus? Nos hacemos un test"

Así en resumen

Qué diferencia hay entre ¿tenemos coronavirus? con ¿Estamos enfermos de coronavirus? Beluga me lo explicas...porque es lo MISMO.
Lo único que quieres es dinerito fresco te importa un pimiento si para conseguirlo pisoteas la sensibilidad del resto de personas, como hiciste con el vídeo de tu supuesto aborto.
Rastrera
 
Back