Familia Coquetes/Coquetelandia

Es absolutamente vomitivo cómo utiliza algo tan serio y duro para lucrarse y crear el clickbait más asqueroso. Usando a los coquesobris en la miniatura dando a entender que se han contagiado...me dan ganas de ir a su tocino de mundo y gritarle a la cara todo lo despreciable que es.
Se nota que la pandemia no va con ella, no hay mas que ver su comportamiento, pero la realidad de muchas familias es muy diferente, yo en estos momentos me encuentro confinada en casa con mi hija y mi marido esta solo en el hospital porque ha dado positivo y está pasándolo bastante mal aunque por suerte todo va a terminar en un susto.
No hay derecho a que juegue de esta manera con la realidad de muchas familias, la codicia es altamente peligrosa, eso se refleja en su cara, que parece un personaje animado de Tim Burton.
¡Ánimo! Espero que todo vaya bien. :whistle:
 
Lo bueno va a ser la chuminada que justifica el título del vídeo. Recordad que B. estuvo malito hace unos días, seguro que saldrá ella con cara de payasa diciendo : Ay coquetes tendrá coronavirus? estoy preocupada coquetes. Pero, no puede ser, nosotros tomamos todas las precauciones.
Y fin, ya tenemos para el título, a otra cosa mariposa. A rellenar el vídeo con contenido absurdo que a mí ya me han contado las visualizaciones con el clickbait que acabo de meter.
 
Menudos sinvergüenzas, 15 días llevo yo encerrada en casa y una semana entera que estuve aislada en mi habitación. Toda mi familia positivo, 5 personas y mi abuelo con 85 años. Por suerte ninguno ha tenido que ir al hospital, pero me dan ganas de ir al tocino de mundo a toserles en la p*** cara de ASQUEROSOS que tienen.
Ale, ya me he desahogado
 
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque siempre os leo. Lo he visto en el hilo de la Clarisse que lo ha puesto una prima y me he quedado flipada. Es increíble a lo que puede llegar esta gente, por llamarles de alguna forma, porque me estoy conteniendo para no decirles de todo ?. Como se nota que no han perdido a ningún familiar por el coronavirus... no les deseo nada malo a su familia y menos a sus hijos que no tienen la culpa de nada, pero ellos deberían saber lo que es estar una temporada en el hospital.
 
Estaba pensando, si alguna prima trabaja o conoce a alguien que trabaje en algún periódico digital, (si puede ser de la provincia de Málaga mejor) si pudieran escribir un artículo “ denunciando “ lo que toda esta gente puede llegar a hacer para ganar dinero...estaría bien.
Ahora mismo me da vergüenza admitir que tengo dos libros de ellos, pero van a ir directamente a la basura, que es donde tienen que estar.
 
A la croqueta no la veo de vox, tal vez un poquito de derechas o de centro derecha, sí, pero de vox no. Lo mismo que Sky se las va dando de progre intelectual y no, tal vez en un tiempo fue más de izquierdas por circunstancias, ahora es un burgués de manual, por mucho que se las dé de progre y tal.
La Croqueta no tiene cerebro -ni corazó- para que le quepa alguna ideología, prima.
 
Yo he denunciado y sí que les he dicho algo, porque es ofensivo a toda la gente que ha fallecido o lo está pasando ahora. Es incoherente, inhumano y rastrero. El video también será reportado por confabular si tiene este virus o no, por falta de respeto a los demás. Se cree dueña y señora de su canal y su IG, perfecto pero si ofendes es lo que hay.
 
Aquí otra prima que le ha mandado un mensaje privado, os animo a volcar toda la rabia allí porque lo que más le jode a su minúsculo cerebro es lo que piensen los demás, y aunque en mi vida no soy tan mala para ir a hacer :poop: a las personas, con esta tipeja ya me da exactamente igual si acaba sumida en una depresión, en un TCA o cantando a las plantas plasticosas de su casa.
Es una persona rastrera y no merece más que lo que va a recibir.
 
Aquí otra prima que le ha mandado un mensaje privado, os animo a volcar toda la rabia allí porque lo que más le jode a su minúsculo cerebro es lo que piensen los demás, y aunque en mi vida no soy tan mala para ir a hacer :poop: a las personas, con esta tipeja ya me da exactamente igual si acaba sumida en una depresión, en un TCA o cantando a las plantas plasticosas de su casa.
Es una persona rastrera y no merece más que lo que va a recibir.

Lo que pasa es que creo que para recibir los mensajes debe dar permiso y no creo que lo haga. Es una vergüenza lo mires como lo mires
 
Yo he denunciado y sí que les he dicho algo, porque es ofensivo a toda la gente que ha fallecido o lo está pasando ahora. Es incoherente, inhumano y rastrero. El video también será reportado por confabular si tiene este virus o no, por falta de respeto a los demás. Se cree dueña y señora de su canal y su IG, perfecto pero si ofendes es lo que hay.
Primas una pregunta, cuando denunciais un stories ¿qué motivo ponéis? Spam? Inapropiado...?
 
Lo que pasa es que creo que para recibir los mensajes debe dar permiso y no creo que lo haga. Es una vergüenza lo mires como lo mires

No había caído en eso, le he mandado un mensaje con captura a Medianoche por si ella puede darle difusión o hablar de ello. También me planteo el abrir una cuenta como ya hizo alguien anteriormente y destapar hasta que la denuncien y desaparezca.

Es que mira, si son padres que quieren exponer/vender/poner a trabajar a "SUS" hijos sin querer ser responsables del peligo y la falta de intimidad que causan, allá ellos, ya llegará el día que se regule esto (espero que sea pronto) pero tocar un tema tan sensible y duro que nos afecta a TODXS, que han fallecido miles de personas solo en este país, familias rotas y muchas en límites de pobreza, un desempleo creciente, familiares que no podemos verlos por protegerlos, la incertidumbre que esto conlleva a todos los niveles, y que estos coprófagos se lo tomen a pitorreo y quieran sacar dinero de ello, me lleva el demonio.

Ojalá este vídeo sea eliminado por las denuncias o que ella reciba tantos comentarios diciéndole la verdad que se vea en la obligación por vergüenza, como aquel rompiendo el mac, de eliminarlo.
 
Back