Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Por qué en la cena a ella y a Melli-buena las han sentado solas con una pareja con bebé y el resto de influs están en otra mesa all together?
Opción 1: ¿Esa pareja es gente importante de la marca y nuestra musa se merece en exclusiva una mesa con ellos porque es influ de postín?
Opción 2: ¿El resto de influs dejan de lado a nuestra musa porque no es tan molongui como ella se cree?
Quitando la foto que la marca ha hecho con todas juntas no se ve que haya interactuacción de las chicas con Belu, las otras chicas sí tienen stories entre ellas.
Pero, bueno a ver que depara el día de hoy que tienen shooting y ella ya está reventeichon de ayer.
BeLu es como un pegote allá donde va ActuAcccionando con otras InfLuLerders. Por eso necesita a MelliBuenaLacaya. Si de por sí, se desplaza del resto (no tiene feeling, ni habilidades sociales, ni interés, ni encaja...), necesita a su amigui que le haga de apoyo moral.
No se relaciona con el resto de "colegas". Simplemente no pinta nada ahí.
 
Sobre Melli buena, es verdad que las hormonas juegan malisimas pasadas, pero también he visto fotos antiguas y estaba mucho más delgada. Imaginaos que John fuera peluquero y ella llevara las raíces sin teñir y el pelo quemado.
Obvio que la querrá igual, pero es cuanto menos chocante y le podría hacer muy buena publicidad si consiguiera en ella los resultados...

No soy gordofobica, no me malinterpreteis, de hecho la veo más Mona que a su hermana...pero creo que debería dejar de ser la chofer y lleva cafes de velcro, abrirse un canal y darle publicidad a su futuro marido haciendo vlogs del día a día mientras consigue el resultado
 
¿Por ser entrenador personal le tienen que gustar las chicas fibradas de gimnasio? Antes que entrenador es persona y tendrá sus gustos y preferencias. A mi pareja le encanta ir al gimnasio a entrenar, el running y las rutas en bicicleta pero también le encanto yo que meto mi enorme culo y mis lorzas en una 48.
Exacto prima, yo siempre he tenido muchas curvas, mucho pecho, caderas, aunque una cintura muy pequeña y he pasado de hacer deporte y he estado con chicos muy deportistas que se morían por mi cuerpo serrano y no he pasado desapercibida allá donde he ido y voy, es cuestión de gustos, hay a quienes le gustan muy delgadas y otros prefieren curvas, aunque a la mayoría le gustan las curvas, otra cosa es que lo admitan?
Además yo a melli buena la veo muy bonita de cara, con sus kilitos de más pero es bonita y se ve muy simpática, y junto a Jon hace pareja bonita.
 
Más de CUARENTA de sus noveLeiChos tiene el señorO en sus Billys.
Una estantería entera, la usa como expositor de sus libracos -poniendo en cada blada UNO de sus libros-. Y parte de otra, al menos la parte baja que vemos, la usa para acumular sus ejemplares en ristra.

Nos tiene que enseñar en una ronda de éstoris cómo le ha quedado la composición ? y su lámpara DIY de diseño FaChoN.

Cómo no, tiene que recurrir a usar a su cRoquesobri para darse AUTOBOMBO.
Un aplauso en la cara.
¿Alguien se cree que la escena no ha sido ideada por el señoro?
¿Alguien se traga que, de manera espontánea, B ha ido a ojear los libreicHons de su progenitor JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO?
Claro que sí, guaPi ;)?

Captura de pantalla 2020-09-27 a la(s) 15.29.30.png
 
Más de CUARENTA de sus noveLeiChos tiene el señorO en sus Billys.
Una estantería entera, la usa como expositor de sus libracos -poniendo en cada blada UNO de sus libros-. Y parte de otra, al menos la parte baja que vemos, la usa para acumular sus ejemplares en ristra.

Nos tiene que enseñar en una ronda de éstoris cómo le ha quedado la composición ? y su lámpara DIY de diseño FaChoN.

Cómo no, tiene que recurrir a usar a su cRoquesobri para darse AUTOBOMBO.
Un aplauso en la cara.
¿Alguien se cree que la escena no ha sido ideada por el señoro?
¿Alguien se traga que, de manera espontánea, B ha ido a ojear los libreicHons de su progenitor JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO?
Claro que sí, guaPi ;)?

Ver el archivo adjunto 1625038
Ufff y el puto corazoncito en la paralaba Mis....... Es que no puedo, no puedo con su egocentrismo
 
Pobre melli, llevando cafes y de chofer.....deberia hacer su vida pq parece que todo gira en torno a Velcro
 
Última edición:
Sobre Melli buena, es verdad que las hormonas juegan malisimas pasadas, pero también he visto fotos antiguas y estaba mucho más delgada. Imaginaos que John fuera peluquero y ella llevara las raíces sin teñir y el pelo quemado.
Obvio que la querrá igual, pero es cuanto menos chocante y le podría hacer muy buena publicidad si consiguiera en ella los resultados...

No soy gordofobica, no me malinterpreteis, de hecho la veo más Mona que a su hermana...pero creo que debería dejar de ser la chofer y lleva cafes de velcro, abrirse un canal y darle publicidad a su futuro marido haciendo vlogs del día a día mientras consigue el resultado

Sabes qué pasa Prima, que si hiciese eso que comentas de abrirse un canal y narrar día a día de como pierde peso y tal, no faltaría la gente malintencionada que la insultaría y trataría de minar su autoestima diciéndole cosas horribles.

Por cierto, casi que damos por descartado el embarazo, ¿no?
 
No es el cuerpo en si. Sino el estilo de vida. No digo que no pueda haber este tipo de parejas. Pero cuando a uno le encanta el deporte, la montaña (por poner un ejemplo) y la otra persona no, pues es raro. Hay mujeres q tienen más tendencia a engordar o una Constitución mas ancha.

A mi pareja le encanta el deporte y yo lo odio. No veo nada de raro. Y ojo, que estamos fenomenal!!
 
Back