Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!! Soy nueva y la primera vez que comento en este hilo. Lo de este fin de semana en cadiz, LAMENTABLE. La pobre melli aguantando a la Velcro que esta más subidita que nunca. Lo peor esq cada vez es más coñazo ver sus historias, solo de publicidad, que ademas ni ella se lo cree, se ve a leguas.

Y (tengo que decirlo porque sino reviento ?) es el intento perpetuo de seguir intentando vender que lo que ella realmente entiende es de "moda".. moda justcoco... si Coco Channel levantara la cabeza... que disgusto se llevaría. Querida Velcro, ¿no entiendes que todas sabemos meternos en zara, pull etc y sabemos comprar ropa y combinarla a nuestro gusto?¿ que nos estas descubriendo tu? Si no avanza ni una p*** tendencia y lo unico que hace y dice es: "mirar que bonito X esq se lleva un monton", pero no porque tu lo digas , porque no tienes nidea de moda pafava!!!!

Lo último, cuando se refiere a que no quiere cambiar su nombre en insta porque es con lo que ella ha crecido y que le encanta, parece que tienes el nombre de un chino de barrio jaajajajajaja vergüenza le tendría que dar y más cuando ahora le contactan más marcas contigo..

Ala, que a gusto me he quedado!!!
 
Creo que melli-buena debería hacer un pensamiento en perder algunos kilitos, más que nada por salud, las veo más rellenita...Y creo recordar q su novio es entrenador personal no?lo fue de Velcro un tiempo no?Me parece raro qnteniendo una pareja q se dedica a eso ella no se cuide más. Lo digo en plan bien, q a mi ella no me cae mal.
Mientras este dentro de su salud el tema peso es cosa suya, ya que tenga un novio entrenador no tiene nada que ver. Yo creo que si realmente el peso supondría un problema para su propia salud ella misma le pediría al novio ayuda o el mismo le ayudaría/aconsejaría sobre el tema.
 
Qué pena, de verdad. Le pague lo que le pague, me da igual. Ser ingeniera para sujetar un bolso. Me parece insultante.
Si nos lees melli, ojalá te salga algo digno!
No digo de ingeniera solo, algo que te haga feliz, más que sujetar un café.
Quizá ella va solo porque es su amiga y la otra la necesita, por lo que sea, por no ir sola, por no saber dar un paso sin nadie que la guíe,etc... las amigas están para eso para echarte una mano cuando las necesitas.
 
Quizá ella va solo porque es su amiga y la otra la necesita, por lo que sea, por no ir sola, por no saber dar un paso sin nadie que la guíe,etc... las amigas están para eso para echarte una mano cuando las necesitas.
Pero no para ser tu criada...tu sujeta bolso y cafe...a ver que si le paga por eso digamos que es su trabajo y esta ahi porque ella quiere nadie la obliga
 
Pues yo si fuera Melli me sentiría súper fuera de lugar. A saber la de veces que ha tenido que explicar que ella no es una más sino que va de acompañante. Y Vero... vergüenza me daría con más de 30 años no saber hacer NADA sola, ni siquiera ir a "trabajar". ¿Qué tiene, 3 añitos y le da vergüenza hablar con desconocidos? ¿Tiene miedo de dormir sola? Es que no lo entiendo, me daría muchísimo corte que me invitaran a estas cosas y decir que me llevo a mi amiga de acoplada.
 
Mientras este dentro de su salud el tema peso es cosa suya, ya que tenga un novio entrenador no tiene nada que ver. Yo creo que si realmente el peso supondría un problema para su propia salud ella misma le pediría al novio ayuda o el mismo le ayudaría/aconsejaría sobre el tema.
No se, yo la he visto bastante más gordita...Puede estar rellenita sin llegar a ser obesa como su hermana pero yo a ella le veo rozando la obesidad
 
En una pareja no tienen por qué compartir sus gustos por la profesión de uno/a y otro/a.
Que mi marido sea abogado laboralista no quiere decir que me interese la axiología jurídica, por poner un ejemplo.
O que a mí me guste practicar vela, significa que a él le gusten los deportes de agua.

Tampoco sabemos si ella quiere/puede perder peso. Puede tener mil motivos (hipotiroidismo, por ejemplo, o que no le dé la real gana, también). A lo mejor, ella se siente bien así y a él le gusta por cómo es (como deber ser, más allá del físico).
Él comparte en su galería de IG fotos de recetas/platos. Puede que ella coma lo mismo, cuide su alimentación pero no sabemos sus circusntancias personales ?‍♀️
Esta claro q su constitución es de tendencia a engordar como su hermana. Pero lo q yo veo qes q ha engordado bastante últimamente, para mí le falta poco para ser obesa. No creo q este así del aire ya hemos visto en los vídeos lo que come. Esta claro q su novio la querrá por cómo es más allá del físico. También te digo que al contrario creo q Vero tb debería engordar, e
En una pareja no tienen por qué compartir sus gustos por la profesión de uno/a y otro/a.
Que mi marido sea abogado laboralista no quiere decir que me interese la axiología jurídica, por poner un ejemplo.
O que a mí me guste practicar vela, significa que a él le gusten los deportes de agua.

Tampoco sabemos si ella quiere/puede perder peso. Puede tener mil motivos (hipotiroidismo, por ejemplo, o que no le dé la real gana, también). A lo mejor, ella se siente bien así y a él le gusta por cómo es (como deber ser, más allá del físico).
Él comparte en su galería de IG fotos de recetas/platos. Puede que ella coma lo mismo, cuide su alimentación pero no sabemos sus circusntancias personales ?‍♀️
Esta claro q no tienes porqué compartir los mismo gustos q tu pareja, pero yo no conozco muchos preparadores físicos con parejas como Sandra la verdad...Yo solo veo que está más rellenita y debería controlarlo si no quiere acabar como Claridad. También veo mal q Velcro este tan delgada y qnle harían falta algunos kilitos. Por lo que veo por aquí sois bastante hipócritas porque con Velcro si os metéis con su delgadez pero cuando alguien dice algo de que le sobran kilos a alguien en seguida saltamos. Además q lo he hecho con todo el respeto.
 
Esta claro q su constitución es de tendencia a engordar como su hermana. Pero lo q yo veo qes q ha engordado bastante últimamente, para mí le falta poco para ser obesa. No creo q este así del aire ya hemos visto en los vídeos lo que come. Esta claro q su novio la querrá por cómo es más allá del físico. También te digo que al contrario creo q Vero tb debería engordar, e
Esta claro q no tienes porqué compartir los mismo gustos q tu pareja, pero yo no conozco muchos preparadores físicos con parejas como Sandra la verdad...Yo solo veo que está más rellenita y debería controlarlo si no quiere acabar como Claridad. También veo mal q Velcro este tan delgada y qnle harían falta algunos kilitos. Por lo que veo por aquí sois bastante hipócritas porque con Velcro si os metéis con su delgadez pero cuando alguien dice algo de que le sobran kilos a alguien en seguida saltamos. Además q lo he hecho con todo el respeto.
Clarisse me refiero a Tamara
 
Back