Familia Coquetes/Coquetelandia

BeLu en Cádiz con Melli-Buena-Lacaya.
SKY conectando para sus historias online.
¿Los cRoquesobris estarán durmiendo arriba? Sin vigilancia? Aunque tengan una cámara vigila-BEBÉS, si está él hablando no puede estar pendiente de una pantallita. O si los cRoquesobris se despiertan (porque quieren agua, o mil historias...), qué hace? para la coneSsióN?
O acaso los críos andan ancá villa Pepino? O quizá Pepino se ha trasladado a ToCino de Mindo?
Espero que la opción sea que lAS abuelAS está ahí "endemientras". Tiene delito la cosa.
Ya no les Ape usar la app de la niñera María ActuAccionada... JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1624289

DetaLLeichon: tiene ENMARCADO uno de sus libros en la Billy! JAjajAjajAJA
BRuTaL. ImpReSsioNanTe. EsPEcTaCuLar.
PEaSso de EGO.
Ya comento por Insta que el de la cordura necesitaba un video especial seguramente serían stories tostón sobre el tema más enmarcado. Oye que cada uno esté orgulloso de lo que hace esta perfect, aunque nose si algún otro escritor/a tendrá eso en su casa con el primer libro o con el libro que le dio más fama.
 
¿Por qué en la cena a ella y a Melli-buena las han sentado solas con una pareja con bebé y el resto de influs están en otra mesa all together?
Opción 1: ¿Esa pareja es gente importante de la marca y nuestra musa se merece en exclusiva una mesa con ellos porque es influ de postín?
Opción 2: ¿El resto de influs dejan de lado a nuestra musa porque no es tan molongui como ella se cree?
Quitando la foto que la marca ha hecho con todas juntas no se ve que haya interactuacción de las chicas con Belu, las otras chicas sí tienen stories entre ellas.
Pero, bueno a ver que depara el día de hoy que tienen shooting y ella ya está reventeichon de ayer.
Según he visto la mujer del bebé es la Ceo de la agencia de comunicación que las ha llevado evento. Es que no pega ni con cola con el resto, al ver los perfiles de las otras chicas ves que sí que están enfocados en la moda mientras que la croqueta pega más con perfiles familiares rollo los carameluchis por mucho que le pese, aunque al final es lo que se ha buscado ella por ir a lo fácil
 
Eso siempre me ha chocado. La melli rellenita saliendo con un entrenador personal. No le veo ni pies ni cabeza...
¿Por ser entrenador personal le tienen que gustar las chicas fibradas de gimnasio? Antes que entrenador es persona y tendrá sus gustos y preferencias. A mi pareja le encanta ir al gimnasio a entrenar, el running y las rutas en bicicleta pero también le encanto yo que meto mi enorme culo y mis lorzas en una 48.
 
Ay, pris, qué cosas!
Os traigo una de momentos esotéricos!

Pitoniso.jpg

Estaba yo inmersa en cartas astrales, cuando me dije to myself: "PardieZ! Probemos con los datos de los LoCosFeLiSseS!"
Ojo, que es súper curioso lo que sale!

Sobre SKY:

J1.png

J2.png

J3.png


Sobre BeLu:

V1.png

V2.png

V3.png

V4.png


(Datos sacados rellenando los datos para carta astral en https://grupovenus.com/)
 
Última edición:
¿Por ser entrenador personal le tienen que gustar las chicas fibradas de gimnasio? Antes que entrenador es persona y tendrá sus gustos y preferencias. A mi pareja le encanta ir al gimnasio a entrenar, el running y las rutas en bicicleta pero también le encanto yo que meto mi enorme culo y mis lorzas en una 48.
Bueno...puede ser, pero es raro
 
¿Por ser entrenador personal le tienen que gustar las chicas fibradas de gimnasio? Antes que entrenador es persona y tendrá sus gustos y preferencias. A mi pareja le encanta ir al gimnasio a entrenar, el running y las rutas en bicicleta pero también le encanto yo que meto mi enorme culo y mis lorzas en una 48.
No es el cuerpo en si. Sino el estilo de vida. No digo que no pueda haber este tipo de parejas. Pero cuando a uno le encanta el deporte, la montaña (por poner un ejemplo) y la otra persona no, pues es raro. Hay mujeres q tienen más tendencia a engordar o una Constitución mas ancha.
 
Acabo de verlo: parece que BeLu está eructando pa´ dentro.

20200925_162352-jpg.1622309
Pues yo aquí la veo más guapa que con cualquiera de las otras con filtros....
 
Bueno...puede ser, pero es raro
En una pareja no tienen por qué compartir sus gustos por la profesión de uno/a y otro/a.
Que mi marido sea abogado laboralista no quiere decir que me interese la axiología jurídica, por poner un ejemplo.
O que a mí me guste practicar vela, significa que a él le gusten los deportes de agua.

Tampoco sabemos si ella quiere/puede perder peso. Puede tener mil motivos (hipotiroidismo, por ejemplo, o que no le dé la real gana, también). A lo mejor, ella se siente bien así y a él le gusta por cómo es (como deber ser, más allá del físico).
Él comparte en su galería de IG fotos de recetas/platos. Puede que ella coma lo mismo, cuide su alimentación pero no sabemos sus circusntancias personales ?‍♀️
 
Back